Noticias

ecclestone-putin-soymotor.jpg
F1

Ecclestone: "Brasil necesita a un Putin, Bolsonaro hará lo necesario"

Bernie Ecclestone, famoso por sus polémicas declaraciones, ha vuelto a revolver las aguas con unas palabras sobre el nuevo presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, criticado por muchos por su discurso homófobo, misógino y xenófobo. El británico cree que el país necesita a un Vladimir Putin y opina que Bolsonaro hará lo necesario para mejorar esta nación.

22
15 Nov 2018 - 09:52
ferrari-mercedes-barein-soymotor.jpg
F1

Ecclestone: "Ferrari está de vuelta, es una muy buena noticia"

El exjefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, asegura que lo mejor de la nueva era de la categoría reina es que finalmente hay una lucha en la parte delantera. Al magnate lo invitaron varios promotores a los Grandes Premios de Baréin y Rusia, y allí pudo contemplar el nuevo espectáculo que ofrece el Gran Circo.

0
03 Mayo 2017 - 12:51
bernie-ecclestone-soymotor.jpg
F1

Bernie: "Trump se llevará bien con Putin; será bueno para el mundo"

Bernie Ecclestone está contento con la elección de Donald Trump como nuevo presidente de Estados Unidos. El americano se impuso a Hillary Clinton, candidata demócrata, por un margen superior al que pronosticaban las encuestas previas a las elecciones. En una entrevista para el diario británico The Sun, Ecclestone ya escogió a su favorito antes de que se hiciera la votación en el día de ayer. 

0
Jordi Angrill|
10 Nov 2016 - 09:09
kaltenborn-ecclestone-laf1.jpg
F1

Ecclestone: "Las mujeres no deberían tomarse en serio en la F1"

La participación de mujeres en los deportes de motor siempre ha sido un tema diferente, controvertido, con muchas opiniones y diferentes visiones de una misma situación. Si bien no es nada extraño verlas en categorías de formación, su presencia en categorías punteras es cada vez más limitada, en un mundo en el que injustamente parece reservado sólo para hombres. 

10
20 Abr 2016 - 13:57
circuito-sochi-laf1_0.jpg
F1

"Si el trabajo es tener una carrera nocturna en 2016, lo cumpliremos"

Las probabilidades de que el Gran Premio de Rusia sea nocturno a partir de la próxima temporada han aumentado. Hace días, los funcionarios de carrera de Sochi insistieron en que existía la posibilidad de que el circuito pudiera instalar iluminación con focos antes de la carrera 2017. Además, según el calendario provisional de la FIA, la cita rusa pasará a convertirse en la cuarta ronda del Mundial al disputarse en el mes de mayo.

0
12 Oct 2015 - 13:29
vladimir_putin_visita_sochi_f1.jpg
F1

Sochi aumenta su seguridad ante la visita de Vladimir Putin

Vladimir Putin visitará hoy el circuito de Sochi con motivo del estreno del Gran Premio de Rusia en el calendario de la Fórmula 1. Para ello, las medidas de seguridad tanto dentro del trazado como en los alrededores aumentarán de forma considerable, hasta el punto de que el control paulatino de las frecuencias que sugieran posibles amenazas contra el presidente del país puedan llegar a cortar de forma temporal la señal de televisión internacional o los sistemas electrónicos de las cabinas de comentaristas.

0
Miguel Carricas|
12 Oct 2014 - 09:19
pitlane-sochi.jpg
F1

Polémico estreno del GP de Rusia: "Lo que hacemos no es ilegal"

Este fin de semana la Fórmula 1 debuta en el circuito de Sochi; sin embargo, la carrera inaugural del GP de Rusia está acompañada de polémica, no tanto por la seguridad en la pista, sino por la crisis de Ucrania y las duras sanciones anti-rusas impuestas por Europa y Estados Unidos, que pedían a la máxima categoría del motor cancelar la cita en el país transcontinental.

2
08 Oct 2014 - 10:08
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50