Noticias

hamilton-mugello-2020-soymotor.jpg
F1

Petrov arremete contra el activismo de Hamilton

Vitaly Petrov, expiloto de Fórmula 1, cree que Lewis Hamilton está yendo demasiado lejos con su activismo. El ruso piensa que la Fórmula 1 no es lugar para denunciar injusticias y opina que lo de hincar la rodilla contra el racismo antes de las carreras sobra.

54
23 Sep 2020 - 14:19
petrov-alonso-abu-dabi-2010-soymotor.jpg
F1

Abu Dabi 2010 o la carrera que llevó a la F1 a introducir el DRS

Abu Dabi 2010 será recordada como aquella maldita noche en la que Fernando Alonso perdió el que hubiese sido su tercer título de Fórmula 1 por un error de estrategia de Ferrari, pero también fue un punto de inflexión para la F1 que llevó a la categoría a introducir, en la siguiente temporada, el DRS.

39
G. Sáez de Asteasu, A. Vázquez|
24 Jul 2020 - 10:19
verstappen-hartley-monaco-soymotor.jpg
F1

Doornbos y Petrov coinciden: Red Bull no expulsará a Verstappen

El mal inicio de temporada que ha tenido Max Verstappen ha hecho que muchos en la Fórmula 1 se pregunten si Red Bull le mantendrá en el equipo principal de la casa de las bebidas energéticas, sin embargo, el expiloto del Gran Circo Robert Doornbos tiene claro que su asiento no peligra.

14
29 Mayo 2018 - 12:50
petrov-kvyat-toro-rosso-red-bull-soymotor.jpg
F1

Petrov aconseja a Kvyat no dar por segura su plaza en F1

Vitaly Petrov cree que su compatriota y actual piloto de Toro Rosso, Daniil Kvyat, no puede dar por seguro su asiento en Fórmula 1. El joven de 23 años ha realizado una mala primera parte de la temporada. Tras once carreras solo ha logrado sumar 4 puntos, mientras que su compañero de equipo, Carlos Sainz, ha conseguido 35 puntos.

2
Patricia Echeverría|
09 Ago 2017 - 12:00
vitaly-petrov-laf1.jpg
F1

Petrov: "Tendremos un equipo ruso tarde o temprano"

El ex piloto de Fórmula 1 Vitaly Petrov ve cada vez más cerca la posibilidad de un equipo ruso en la categoría. El que fuera piloto de Renault y Caterham asegura que la entrada de una nueva escudería llegaría con la ayuda de SMP, una de las entidades bancarias más activas en el automovilismo ruso, encabezada por Boris Rotenberg.

 

0
Elena Villanueva|
13 Mayo 2016 - 12:58
renault-box-vitaly-petrov-laf1.jpg
F1

Petrov confía en Renault: "En 2017 harán un mejor coche"

La situación del equipo Renault es, cuanto menos, preocupante. Económicamente no pueden estar orgullosos y eso perjudica el rendimiento deportivo, que en su regreso a la Fórmula 1 está siendo bastante decepcionante. Sin embargo, el futuro es prometedor para la marca del rombo.

0
Víctor Bolea|
12 Mayo 2016 - 13:41
daniil-kvyat-carlos-sainz-laf1.jpg
F1

Petrov sobre Kvyat: "Lo importante ahora es su lucha con Sainz"

Muchos integrantes del paddock han enterrado a Daniil Kvyat después de que el piloto ruso fuese relegado al equipo Toro Rosso, en beneficio de Max Verstappen que estrenará volante en Red Bull a partir de este fin de semana en el Gran Premio de España. Sin embargo, un ex piloto de Fórmula 1 compatriota de Kvyat ha defendido que el ruso todavía tiene opciones de seguir su trayectoria en el Gran Circo.

0
Víctor Bolea|
12 Mayo 2016 - 11:29
bandera-rusia-laf1.jpg
F1

Un piloto ruso, cerca de firmar un contrato para competir en 2016

Oksana Kosachenko, quien fuera mánager de Vitaly Petrov y directora comercial del equipo Caterham, ha sugerido que habrá otro piloto ruso en la parrilla de la Fórmula 1 a partir del 2016 e incluso confiesa que el protagonista "ya ha firmado un contrato a largo plazo con un equipo de la parrilla", según apunta la publicación Tass.

0
Miguel Carricas|
23 Dic 2015 - 17:50
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50