F1

BALANZA A FAVOR DE HAMILTON

Vettel ya ha perdido el título, según Zanardi

Tras la victoria de Lewis Hamilton en Singapur, muchos pierden las esperanzas
Si la tendencia actual sigue, el británico se le escapará
vettel-gp-singapur-2018-garaje-soymotor.jpg
Jon Otermin
70
18 Sep 2018 - 13:32

Alex Zanardi es una de las voces que consideran que Sebastian Vettel ha perdido sus opciones al título tras la victoria de Lewis Hamilton en el GP de Singapur.

Los recientes resultados de Vettel y Ferrari son objeto de críticas, y es que Hamilton ha ganado de forma consecutiva en Monza y Singapur a pesar de que la Scuderia posee el coche más competitivo del mundo.

El expiloto Alex Zanardi cree que la carrera del Marina Bay pudo ser un punto de inflexión en la resolución del campeonato.

"Sólo ha sido una carrera, pero sirve de reflejo de la situación de esta temporada", comenta en declaraciones a La Gazzetta dello Sport.

"Todo el mundo tenía la impresión después de Monza que una victoria lo volvería a poner todo de cara para Ferrari, pero Hamilton arrasó con todo con una actuación perfecta, casi poética. En la cara de Seb se podía ver que el equilibrio de poder ha cambiado".

Aunque Vettel aún depende de él mismo para ser campeón, Zanardi cree que el status quo no le favorece.

"Ferrari aún puede creer si hablamos de las matemáticas, pero la realidad es que Hamilton está dominando".

La prensa italiana comparte la opinión de Zanardi y señala que Singapur fue otro golpe durísimo a las opciones de Vettel.

"Es parecido al año pasado, pero aun más triste porque, aunque Ferrari ha tenido el mejor coche, no ha tenido al mejor piloto", firma el corresponsal Umberto Zapelloni, en alusión a los errores de pilotaje del alemán.

"Hamilton irradia calma, mientras que Vettel se hunde en las partes más destructivas de sí mismo", reza el editorial del Corriere della Sera.

70 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
18 Sep 2018 - 23:19
Comment
#41 @#34 Si yo fuera un ******* como tu te diría que más años lleva tirados a la basura tu ídolo, pe ... Ver comentario
Oh me conmueven tus palabras a ver si los directivos de ferrari tambien se conmueven y le dejan pilotar el proximo año al mediocre de Vettel porque al menos Alonso arriesgo yendo a Mclaren no funciono el proyecto y ya esta en cambio lo que el aleman viene haciendo no tiene nombre menudo ******* ....
18 Sep 2018 - 23:16
Comment
#46 Los españoles nunca tuvieron en 50 años de F1 un piloto de valía! Tuvieron pilotos de mediocres p ... Ver comentario
Lo que hay que leer. Argentina ha aportado a la F1 más de 20 pilotos que no hicieron ni un punto, de unos 25, solo 3 puntuaron, solo 2 ganaron carreras y solo uno fué campeón, eso si, uno de los más grandes y con unos números que no superará nadie salvo que se vuelva a la F1 de los 50. Y presumir, pués vale, pero tirar de historia para demeritar, cuando solo se puede presumir de un campeón (como España) y debió sonar la flauta, por que lo que vino antes y después, a excepción de Reutemann, es más para avergonzarse que para presumir, pero, en fin... con ciertos "escritores", sabes que el libro acabará limpiando algún culo sin siqiuera abrirlo. Y vamos de entendidos....hay que joderse!
18 Sep 2018 - 23:05
Comment
#36 @#33 Mercedes se permite llevar màs carga sin penalizar en velocidad. No existe una gran vuelta s ... Ver comentario
existe. Senna lo hacia, Lewis lo hace
18 Sep 2018 - 22:59
Comment

@#43. Y lo mismo de Ferrari con Vettel. El año pasado Kimi andaba trompeando solo en las salidas de las curvas.

Alfavuelve
18 Sep 2018 - 22:47
Comment

Los españoles nunca tuvieron en 50 años de F1 un piloto de valía! Tuvieron pilotos de mediocres para abajo, esta es la realidad, cuando apareció uno de valor era de manual que iban a hacer un periodismo muy parcializado como el que están realizando......

Tifosi
18 Sep 2018 - 22:04
Comment
#43 @#24 tienes razón....es más, se preguntan por qué borras no le puede seguir. El ritmo, fácil. Po ... Ver comentario
Bottas, no borras, disculpas
Tifosi
18 Sep 2018 - 22:04
Comment
#43 @#24 tienes razón....es más, se preguntan por qué borras no le puede seguir. El ritmo, fácil. Po ... Ver comentario
Bottas, no borras, disculpas
Tifosi
18 Sep 2018 - 22:03
Comment
#24 Visto lo visto y sintiéndolo mucho....contradigo a mis compis alonsistas...el Ferrari es un gran au ... Ver comentario
tienes razón....es más, se preguntan por qué borras no le puede seguir. El ritmo, fácil. Por qué aparte de ser un paquete. Mercedes apuntó toda su estructura en base a lo que Hamilton necesita para llevarlo a la perfección. Es lo mismo que Vettel en RedBull 2010-2013
18 Sep 2018 - 20:02
Comment
#24 Visto lo visto y sintiéndolo mucho....contradigo a mis compis alonsistas...el Ferrari es un gran au ... Ver comentario
El mejor coche es el Ferrari indiscutiblemente, pero el mejor equipo es Mercedes, y ahí es donde se marcan las diferencias, han sabido reaccionar mas rápido a los problemas y fallos y eso es lo que tiene a Hamilton ganando. Errores como el de Monza son culpa del equipo no del coche o del piloto (hablo del cometido con Kimi)
STALKER
18 Sep 2018 - 20:01
Comment
#34 Joer , que penita vettelistas otro año tirado a la basura adivinen por culpa de quien .. jajajaja Ver comentario
Si yo fuera un ******* como tu te diría que más años lleva tirados a la basura tu ídolo, pero como esa es la diferencia entre un auténtico aficionado a la Fórmula 1 y un ******* como tu te diré que tu ídolo es un gran piloto y que la Fórmula 1 va a notar su ausencia el año que viene.
AficionadoF1
18 Sep 2018 - 20:00
Comment
#32 El titulo se perdío en Alemania con el error de Vettel y en Monza con la jugada de Raikkonen de no ... Ver comentario
El título se perdió ya el año pasado, al comprobar la fragilidad mental de Vettel que no ha podido eliminar este año.
18 Sep 2018 - 19:57
Comment

Los fans de Ferrari tienen que estar contentos hace mucho que no tienen el mejor auto y ahora lo tienen, no por mucho, pero lo tienen, pero lewis está en modo intratable y es superior a seb hay que reconocerlo, proponganle un trueque a los tifosi de verdad, lewis y seb a quien prefieren. Vettel esta corriendo muy bien (salvo en alemania), pero hamilton es el mejor.

18 Sep 2018 - 19:57
Comment
#27 miamibarna2, en las últimas 5 carreras, sólo en Singapur hemos visto un Mercedes superior. En Monz ... Ver comentario
En Monza Luisma tuvo mucha suerte pero en Singapur...un auto que en teoría va peor en circuitos ratoneros....Luisma lo está haciendo de lujo pero el Merche es mucho Merche...creo que ahora mismo es un poco mejor que Ferrari...vamos es mi opinión.
18 Sep 2018 - 19:53
Comment
#36 @#33 Mercedes se permite llevar màs carga sin penalizar en velocidad. No existe una gran vuelta s ... Ver comentario
Bottas tambien la tienes y Vettel tiene una makina mejor.. Es de mano, no de maquina..
Default user picture
Ascari
18 Sep 2018 - 19:20
Comment
#33 @#30 'Creo que Lewis tuvo una muy buena vuelta pero no era imposible de superar'. Palabras de Vettel ... Ver comentario
Mercedes se permite llevar màs carga sin penalizar en velocidad. No existe una gran vuelta sin la màquina para ello.
18 Sep 2018 - 19:07
Comment

Vettel es un gran piloto, pero la direncia con Hamilton y Alonso es que corren con el corazón, les pone sentimiento a las carreras..

18 Sep 2018 - 18:24
Comment

Joer , que penita vettelistas otro año tirado a la basura adivinen por culpa de quien .. jajajaja

Default user picture
18 Sep 2018 - 18:22
Comment
#30 @#29 La superioridad ya se ve en la clasi sacando mès de tres dècimas al segundo y màs de seis ... Ver comentario
"Creo que Lewis tuvo una muy buena vuelta pero no era imposible de superar". Palabras de Vettel el sabado. Y si Lewis lo intenta cien veces más no le sale otra igual.
18 Sep 2018 - 18:17
Comment

El titulo se perdío en Alemania con el error de Vettel y en Monza con la jugada de Raikkonen de no respetar la orden de equipo y dejar regalado a Vettel ante el ataque de Hamilton, si hubiera dicho que no iba a dejar pasar, Vettel no se hubiera quedado trancado, y no se hubiera descuidado de Hamilton.
Lo de Singapur es solo una carrera perdida.

18 Sep 2018 - 18:02
Comment
#28 @#8 El único error de Vettel en esta carrera fue quedar por detrás de Verstapen el sabado, si a e ... Ver comentario
Yo estaba hablando de toda la temporada. Además lo del sábado bien puede considerarse error, si estás peleando el campeonato del mundo si o si debes estar en primera fila, especialmente en un circuito como Singapur.
Te puede interesar
Lewis Hamilton y Toto Wolff, en una imagen reciente
F1

Pilotos cercanos a Leclerc y Alonso llamaron a Wolff tras enterarse de la marcha de Hamilton

Toto Wolff ha explicado cuándo empezaron las llamadas interesándose por el adiós de Lewis Hamilton. Y, según ha revelado el jefe de equipo, esto se produjo el propio día de la llamada de Carlos Sainz alertándole sobre este movimiento. "Esa misma tarde, recibí llamadas de otros pilotos cercanos a Charles Leclerc. Fernando Alonso también me llamó", ha confirmado. 

18
20 Nov 2024 - 13:57
Circuit Ricardo Tormo
Competición

El Circuit Ricardo Tormo reabre tras la DANA

Las fuertes lluvias e inundaciones repentinas que azotaron durante a la provincia de Valencia hace tres semanas golpearon también al mundo del motor. El Circuit Ricardo Tormo fue la infraestructura más perjudicada, con su entrada principal completamente destruida. Poco a poco Valencia se está reconstruyendo de la catástrofe y el Circuit ya tiene fecha para reabrir sus puertas.

0
20 Nov 2024 - 15:15