F1

Actualidad

Verstappen: "Últimamente, Wolff ha sido muy amable diciendo muchas cosas bonitas sobre mí"

El austriaco aún no ha confirmado al reemplazo de Hamilton para 2025 y Max está en su lista
La amabilidad en las declaraciones del austriaco hacia él regresa tras un 2021 de muchas tensiones
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka
8
08 Abr 2024 - 07:57

Max Verstappen recuerda que Toto Wolff, durante las últimas semanas, está siendo más amable que nunca en sus declaraciones hacia él. Con el futuro del vigente campeón del mundo dentro de Red Bull en duda, el austriaco quiere olvidar el pasado y las tensiones de 2021 para así poder tenerlo en sus filas más pronto que tarde.

Las tensiones internas dentro de Red Bull han traído consigo una serie de rumores sobre una posible salida de Verstappen, los cuales han disminuido considerablemente en la última semana. Uno quiere aprovechar todo el terremoto que hay en la marca de bebidas energéticas es Wolff, y el propio Max se ha dado cuenta que está siendo mucho más agradecido en sus palabras hacia él que en otros años.

"Últimamente, Toto ha sido muy amable diciendo muchas cosas bonitas sobre mí. No sé lo que va a pasar, queda mucha temporada por delante y no quiero pensar demasiado en todo lo que queda. Quiero mantener este mismo enfoque de ir carrera a carrera", ha comentado Verstappen en la rueda de prensa del GP de Japón.

Si bien, tras el GP de Japón, Wolff ya ve a Verstappen como campeón del mundo por cuarta vez, el de Países Bajos no se va a dejar llevar. Max es consciente de que, como fue el caso de Australia, habrá circuitos que no sean tan fuertes para ellos y unos cuantos de los que están por venir, no parecen ideales para el RB20.

"Sé que habrá algunos circuitos próximamente que quizá no sean muy favorables para nosotros. Eso sí, luego iremos a otros circuitos en los que sí podemos sacar rápido y tomar ventaja para sumar el máximo número de puntos como equipo. Obviamente, en las pistas que no se nos den tan bien tenemos que maximizar el resultado, ya que algunos rivales también podrán tener la oportunidad de ganar", ha reconocido Max para concluir.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Abr 2024 - 01:32
Comment

Wolf es un trilero. Ni caso. Te embauca y luego te esclaviza. Literal. Ahí no sales vivo, a no ser que tengas las criadillas solidificadas a prueba de bombas como las de FA.

Default user picture
08 Abr 2024 - 21:03
Comment

Miente niño Mad Masi, es por marketing únicamente, ya que necesita recuperar la huida de GOAT44...tu sabes...el mejor de todos los tiempos

08 Abr 2024 - 19:12
Comment

QUE SE BESEN QUE SE BESEN!!!!!

Default user picture
08 Abr 2024 - 12:10
Comment
#3 @#1 Juli, fíjate que en Austin 2023 Verstappen tuvo problemas de frenos y no le tembló el pulso. G ... Ver comentario
Y hubo más de media docena de carreras que sin Max el RB 19 no ganaba
Default user picture
08 Abr 2024 - 12:09
Comment
#1 Una pena el problema con el freno en Australia, parecían estar a la par o incluso por debajo de Fer ... Ver comentario
Si Verstappen ganaba ese duelo, hubieran dicho que el RB 20 es muy superior y que Checo llega detrás de las Ferrari y los McLaren porque es malo, o le capan el coche, o que no está hecho a su medida.
08 Abr 2024 - 11:15
Comment
#1 Una pena el problema con el freno en Australia, parecían estar a la par o incluso por debajo de Fer ... Ver comentario
Juli, fíjate que en Austin 2023 Verstappen tuvo problemas de frenos y no le tembló el pulso. Ganó igualmente la carrera.
Default user picture
08 Abr 2024 - 10:45
Comment

En cuanto a Wolff ... no veo a Verstappen al lado de ese indeseable ni de casualidad, le está siguiendo un poco el juego para que pierda el tiempo, Max se quedará un buen tiempo en Red Bull ...
... como ya he dicho, espero que Sainz tampoco vaya con Wolff, el coche es una mierda, y el jefe, más de lo mismo ...

Default user picture
08 Abr 2024 - 10:41
Comment

Una pena el problema con el freno en Australia, parecían estar a la par o incluso por debajo de Ferrari, fue una ocasión perdida para ver las manitas de Verstappen y un bonito duelo con Sainz, que está que se sale ...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50