F1

Actualidad

Verstappen "prefiere no pensar" en el caso Horner: "Mi relación con él es la misma de siempre"

El vigente campeón del mundo se aleja de la polémica y está centrado al máximo en su preparación
Se aleja de las polémicas y deja claro que nada ha cambiado en su relación con Horner desde 2023
Max Verstappen, Sergio Pérez y Christian Horner en la presentación oficial del RB20
Max Verstappen, Sergio Pérez y Christian Horner en la presentación oficial del RB20
2
15 Feb 2024 - 22:17

Max Verstappen asegura que su relación con Christian Horner es la misma que siempre. El vigente campeón del mundo se ha alejado de la polémica y de la investigación a la que está siendo sometido el jefe de equipo por un presunto comportamiento inapropiado.

El futuro de Horner dentro de Red Bull está en el aire desde hace 11 días, cuando se notificó la apertura de una investigación por parte de la marca, no el equipo de Fórmula 1, al británico por un presunto comportamiento inapropiado. Verstappen ha hablado de ello por primera vez hoy y descarta en absoluto tener algo que ver con lo que está sucediendo. Él está pensando en su preparación para la nueva temporada y no tiene tiempo para polémicas.

"La relación es la misma que siempre, te puedo decir eso. No sé quién escribe este tipo de cosas, pero Christian y yo estamos como siempre", ha reconocido Verstappen en la presentación oficial del RB20, según publica Planet F1.

"Por mi parte, estoy muy centrado en prepararme, estar en forma y listo para pilotar el coche. Estoy hablando con los ingenieros, que es lo que uno quiere hacer. Mi vida no es sólo la Fórmula 1 y prefiero no pensar demasiado fuera de mi programa de entrenamiento. Hay cosas siempre detrás de bastidores para mi, también para el futuro. Estoy haciendo cosas en el mundo virtual, así que ya estoy suficientemente ocupado", ha añadido.

Por otro lado, Verstappen ha reaccionado a esas entradas de aire verticales que tanto han destacado en esta primera versión que se ha presentado del RB20. El de Países Bajos asegura de que no hay signos de que los ingenieros se hayan equivocado, pero hasta que llegue la primera carrera, nadie está completamente seguro de que la innovación haya dado sus frutos.

"No hay signos de que lo hayamos hecho mal, creo que es agresividad controlada. Todos estamos contentos y no parece que haya dudas sobre lo que han hecho, aunque nadie está completamente seguro. Seguiríamos diciendo que es un estilo Red Bull", ha comentado Max para finalizar.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
16 Feb 2024 - 11:18
Comment

No le conviene decir nada. Hay una investigación en curso. Puede afectar sus intereses mostrar algún tipo de preocupación, solidaridad o visión particular sobre el caso, sobre Horner. Primero él segundo él, tercero él, así es esto. Lo anterior, suponiendo que su padre no está detrás del supuesto complot contra del jefe de su equipo.

16 Feb 2024 - 08:45
Comment

Pero si todos sabemos que los verstappen y Cristian no se llevan tan bien..no sé puede tapar el sol con un dedo jajajaja

Últimos vídeos
Te puede interesar
Fernando Alonso se sube a su monoplaza en Emilia Romaña
F1

Herbert justifica la sanción a Alonso en Australia: "Sólo por levantar el pie, la desaceleración es masiva"

Fernando Alonso sufrió una fuerte sanción en Australia por haber tenido una conducción "potencialmente peligrosa", justo antes del accidente de George Russell en las últimas vueltas del evento. El británico perseguía al Aston Martin por la sexta posición. Johnny Herbert, en una entrevista con SoyMotor.com, ha vuelto a explicar el motivo por el que se decidió otorgarle una penalización tan fuerte al asturiano. Ha explicado que analizaron esa vuelta, y la anterior: "No tomamos la decisión por la causa, sino por lo que ocurrió antes del accidente", ha querido dejar claro. 

89
22 Mayo 2024 - 12:51
Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen - SoyMotor.com
F1

Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen

Mercedes tiene clara cuál será su apuesta de cara a la temporada 2025. Mejor dicho, tiene claras las dos opciones que maneja para acompañar a George Russell la próxima temporada: será Max Verstappen… o el nuevo Max Verstappen –es decir, Andrea Kimi Antonelli–. Salvo giro de guion de última hora, Carlos Sainz no tiene hueco en la marca alemana.

12
23 Mayo 2024 - 13:17