F1

GP DE ARABIA SAUDÍ F1 2023

Verstappen, cauto tras liderar los Libres: "No va a ser como en Baréin"

Al no tener que hacer trabajo de gestión, los tiempos serán más parecidos y habrá menos diferencias
Está contento por cómo ha empezado el fin de semana, pero mañana empieza la hora de la verdad
Max Verstappen en Yeda
Max Verstappen en Yeda
4
17 Mar 2023 - 20:29

Max Verstappen cree que todo estará más igualado este fin de semana en Yeda, especialmente en lo que a ritmo de carrera respecta. El de Países Bajos sostiene que apenas habrá que gestionar el domingo, pues este circuito exige realmente poco a los neumáticos y por ende, el grupo estará muy apretado. No será como en Baréin.

Verstappen ha seguido ‘por todo lo alto’ en Yeda, pues además de ganar en Baréin, ha empezado en Arabia Saudí liderando las dos sesiones de entrenamientos libres. El vigente campeón del mundo no quiere hacerse ilusiones y esta vez espera una carrera más igualada. Cuando no hay que gestionar las ventaja que tienen se reduce y parece que tendrán a sus rivales más cerca este domingo.

"Hemos tenido un día positivo, pero hay algunas cosas que podemos hacer mejor. En tandas largas hemos estado todos muy parejos. No vamos a tener que gestionar mucho este fin de semana, estamos en un circuito de baja degradación, los tiempos han estado muy igualados y no va a ser como en Baréin", ha comentado Verstappen tras los entrenamientos libres en Yeda.

Verstappen está contento por cómo ha ido este viernes. El de Red Bull ha pisado hoy por primera vez el circuito después de no haber estado presente ayer por un virus estomacal, pero ha dejado claro que nunca estuvo cerca de perderse la carrera. Max vuelve a recordar a sus rivales que es muy duro y el domingo buscará su segunda victoria consecutiva en Yeda.

"La tanda larga ha estado bien, pero ha sido más que nada porque nos hemos centrado en gestionar los neumáticos, todavía no podemos ir con todo al ser viernes. Visto lo visto hasta ahora, todo va bien. No me perdería una carrera, para ello me tendría que romper los dos brazos y las dos piernas", ha expresado Max para concluir.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
18 Mar 2023 - 12:17
Comment
#3 @#1 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
¿Cómo? ¿Dónde ves tú que denigre a nadie? Pides respeto cuando empiezas el comentario faltándolo tú... Menudo personaje estás hecho.
GuillermoAngelYapur
17 Mar 2023 - 23:21
Comment
#1 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
franciss
17 Mar 2023 - 22:55
Comment
#1 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
... Y Pérez ni con diarrea puede con él ...
BaronRojo
17 Mar 2023 - 21:21
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25