calderon-chadwick-soymotor.jpg
F1

¿Qué mujer está más cerca de pilotar en Fórmula 1?

Hace más de 40 años que no hay una mujer titular en la parrilla de la Fórmula 1. La última fue la italiana Lella Lombardi en 1976. Ahora Tatiana Calderón y Jamie Chadwick son las que mejor posicionadas están para pilotar un monoplaza de la categoría reina, por tener un puesto en primera plana dentro de equipos del Gran Circo. ¿Quién de ellas tiene más posibilidades?

27
08 Mar 2020 - 10:47
calderon-alfa-romeo-f1-2019-soymotor.jpg
F1

Calderón y Correa han "cumplido" los objetivos de Alfa Romeo

Paul Ricard ha sido testigo de un test privado que ha llevado a cabo Alfa Romeo en su afán de sacar rendimiento a sus pilotos de pruebas, Juan Manuel Correa y Tatiana Calderón. La escudería transalpina se ha mostrado satisfecha por el trabajo de ambos y ellos esperan recibir más oportunidades de este calibre.

1
Víctor Rivilla|
27 Ago 2019 - 19:30
tatiana-calderon-sauber-test-2019-soymotor.jpg
F1

Tatiana Calderón, a los mandos de un Sauber C32 en Paul Ricard

Tatiana Calderón, piloto de pruebas de Alfa Romeo, ha tenido este 23 de agosto una nueva oportunidad de ponerse a los mandos de un Fórmula 1. La colombiana ha disputado una jornada de test de la mano de la escudería en el circuito Paul Ricard antes de la vuelta de la Fórmula 1 el próximo fin de semana.

1
23 Ago 2019 - 20:02
calderon-mexico-soymotor.jpg
F1

Calderón completa 590 kilómetros con el Sauber C32 en Fiorano

Tatiana Calderón ha completado 590 kilómetros, equivalentes a 202 vueltas, con el C32 de Sauber este fin de semana en Fiorano. La colombiana ha tenido dos jornadas de test en el circuito italiano, en las que ha ganado importante experiencia para desarrollarse todavía más como piloto.

2
19 Nov 2018 - 11:47
tatiana_calderon_sauber_2018.jpg
F1

Calderón: "No me importa que me paguen millones, quiero llegar a F1"

Ha pasado mucho tiempo desde que una mujer se sentara detrás del volante en la parrilla de salida de Fórmula 1. De hecho, hay que remontarse hasta el Gran Premio de Austria de 1976, cuando Lella Lombardi terminó 12ª en Spielberg. Pero Tatiana Calderón, piloto colombiana de Jenzer Motorsport en GP3, quiere dar por finalizado este periodo de cuatro décadas.

6
Jon Otermin|
06 Ago 2018 - 17:46
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50