marko_buemi_2012_soy_motor.jpg
F1

Buemi no es piloto de Toro Rosso en 2019 "por su alto salario"

Helmut Marko, asesor del equipo Red Bull, ha desvelado que Sébastien Buemi no fue elegido como piloto titular de la escudería Toro Rosso por razones económicas. Por lo tanto, el piloto suizo seguirá compaginando el rol de probador en el equipo austriaco con el de piloto oficial de Nissan e.dams  en la Fórmula E y de Toyota Gazoo Racing en el WEC.

5
Víctor Rivilla|
16 Ene 2019 - 19:17
neumaticos_2019_pirelli_silverstone_2018_soy_motor.jpg
F1

Pirelli, de test en Silverstone con los neumáticos de 2019

El domingo finalizó el Gran Premio de Gran Bretaña, pero la Fórmula 1 continúa en el circuito de Silverstone. Con vistas a acelerar el desarrollo de los neumáticos de 2019, Pirelli goza de dos días de test en el trazado británico, en los que están involucrados Red Bull, Haas y Williams.

0
11 Jul 2018 - 19:37
prost-buemi-soymotor.jpg
F1

Para Prost es "un escándalo" que Buemi ya no esté en la Fórmula 1

La leyenda de la Fórmula 1 y del automovilismo francés, Alain Prost, cree que la ausencia de Sébastien Buemi en el Gran Circo es un auténtico "escándalo", ya que considera al expiloto de Toro Rosso como uno de los más rápidos del planeta.

3
Ricardo Daniel Hulett|
15 Sep 2017 - 09:10
buemi-test-pirelli-red-bull-soymotor.jpg
F1

Buemi completa un test Pirelli en Paul Ricard

El piloto de pruebas de Red Bull, Sébastien Buemi, ha completado el programa previsto de tests con Pirelli con vistas a la preparación de los neumáticos slicks para la temporada 2018. De esta forma el conjunto de Milton Keynes cierra su aportación por este año con el fabricante italiano.

0
Miguel A. Fernández|
30 Jun 2017 - 20:44
buemi-laf1.jpg
F1

Buemi regresará a un F1 con Red Bull para probar los Pirelli 2017

Sebastien Buemi, campeón de la Fórmula E y piloto de Toyota en la categoría LMP1 del WEC, volverá a subirse a un Fórmula 1 en el circuito de Mugello con motivo de los primeros test programados por Pirelli para probar los neumáticos de 2017. El suizo pilotará una versión modificada del RB11 2015 de Red Bull con los nuevos compuestos de seco diseñados por el fabricante italiano.

0
01 Ago 2016 - 11:06
sebastien-buemi-simulador-red-bull-laf1.jpg
F1

Buemi mantiene su puesto en el simulador de Red Bull

Sebastian Buemi es el actual piloto reserva del equipo Toro Rosso tras serlo de Red Bull desde el año 2012 hasta el año pasado. Desde que fuese apartado de la Fórmula 1 por su actual equipo en el año 2011, el suizo no se ha quedado parado. Fue campeón del campeonato mundial de resistencia con Toyota en 2014, y actualmente lidera la Fórmula E con el equipo Renault E.Dams.

0
Lucas Gurnani|
09 Feb 2016 - 10:17
verstappen-abu-viernes-laf1.jpg
F1

Marko: "Los que van detrás de Max vieron su fichaje irresponsable"

Helmut Marko ha querido enviar un recado a todos los interesados en fichar a Max Verstappen que antes tildaron su fichaje de peligroso e irresponsable debido a la juventud del holandés, por aquel entonces de 17 años, y por tener tan poca experiencia con los monoplazas, pues solo tenía un año de experiencia en la Fórmula 3 antes de dar el salto a la Fórmula 1.

1
Jordi Angrill|
10 Dic 2015 - 19:40
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50