F1

En 2013 fue abucheado en el podio cuando ganó con Redbull

Sebastian Vettel: "Estoy feliz ahora que los Tifosi me apoyan"

"Nunca fui muy popular en Monza. Espero que este fin de semana resuelva esos problemas"
11987188_1128790190483937_8848102889852860333_n.jpg
Jordi Angrill
0
03 Sep 2015 - 10:17

Sebastian Vettel está a la espera de un Gran Premio de Italia muy diferente. En la temporada 2013, el piloto alemán consiguió la victoria con el equipo Redbull mientras dominaba con mano de hierro el campeonato del mundo y era el "archienemigo" de Fernando Alonso. En el podio, Vettel fue abucheado con una ferocidad inusual en este deporte. En cambio, cuando era un 'rookie' en 2008 y logró la victoria contra todo pronóstico con un Toro Rosso motorizado por Ferrari, la historia fue diferente.

Ahora en 2015 y como el nuevo líder del equipo de Maranello, con escasas posibilidades de ser campeón del mundo este año, al tetracampeón le encantaría poder volver a subir al podio de nuevo. "En 2008 con mi primera victoria, los aficionados se volvieron locos", recordó Vettel según el diario Kolner Express. "Creo que apreciaron lo que había hecho, particularmente como equipo italiano con el motor Ferrari".

Nunca fui my popular en Monza

Sin embargo, después de eso, la apreciación de los Tifosi disminuyó drásticamente. "Nunca fui muy popular en Monza", admitió Sebastian para el diario finlandés Turun Sanomat. "Espero que este fin de semana resuelva esos problemas. Cuando gané de nuevo con Redbull también estaba muy feliz pero entonces fui abucheado. Fue entonces cuando me di cuenta de la gran diferencia que hay en esta pista cuando se trata de qué coche llevas a la victoria en Monza. Así que estoy feliz ahora que los Tifosi me están apoyando", concluyó Vettel. 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Te puede interesar
Lewis Hamilton y Toto Wolff, en una imagen reciente
F1

Pilotos cercanos a Leclerc y Alonso llamaron a Wolff tras enterarse de la marcha de Hamilton

Toto Wolff ha explicado cuándo empezaron las llamadas interesándose por el adiós de Lewis Hamilton. Y, según ha revelado el jefe de equipo, esto se produjo el propio día de la llamada de Carlos Sainz alertándole sobre este movimiento. "Esa misma tarde, recibí llamadas de otros pilotos cercanos a Charles Leclerc. Fernando Alonso también me llamó", ha confirmado. 

18
20 Nov 2024 - 13:57