Noticias

pirelli-duro-medio-laf1.jpg
F1

Paul Hembery cree que quizá más equipos rueden con presiones bajas

Paul Hembery, director de Pirelli, ha restado importancia a la afirmación de que Mercedes empleó en el GP de Italia una presión equivocada en sus neumáticos, ya que sugiere que es probable que otros equipos también corrieron ilegalmente. El equipo alemán estuvo a punto de ser descalificado en Monza ya que las gomas tanto de Lewis Hamilton como de Nico Rosberg estaban por debajo del límite de presión permitido.

0
Elena Villanueva|
23 Sep 2015 - 20:46
hulkenberg-singapur-jueves-laf1.jpg
F1

Hülkenberg: "Tenemos una buena ocasión de luchar con Williams"

Semana de Gran Premio y llega el 'Gran Circo' al trazado de Singapur. Después de terminar el ciclo de las visitas europeas y llegar al sureste asiático, las declaraciones no cesan. Uno de los pupilos de Vijay Mallya, Nico Hülkenberg, no fue menos. El germano dio más detalles del transcurso de su carrera en Italia. Según el piloto, en declaraciones a F1i, se marchitó su progreso a causa de un problema en el amortiguador en su Force India.

0
17 Sep 2015 - 20:42
checo-monza-domingo-laf1.jpg
F1

Fernley: "Debemos estar contentos con nuestro trabajo de este año"

Han conseguido más de la mitad de los 63 puntos que llevan esta temporada en las últimas cuatro carreras. En Force India dieron un salto cualitativo crucial para sus objetivos de 2015 con la versión B de su VJM08 en el GP de Gran Bretaña. Una evolución que fue posible gracias a un movimiento clave del equipo indio: el cambio de túnel de viento. Dejaron el que tenían, con una escala del 50%, por el de Toyota en Colonia, con una escala del 60%.

 

1
Víctor Serrano|
10 Sep 2015 - 20:46
gastaldi-lotus-laf1.jpg
F1

Lotus no sufrirá para afrontar el gasto de las próximas carreras

La situación económica que atraviesa Lotus es muy delicada. Pese a que han evitado, por el momento, entrar en administración concursal, los problemas no han acabado para el equipo británico. Las próximas carreras, que se disputarán fuera de Europa, supondrán un gasto extra para muchas escuderías, lo que puede suponer una dificultad añadida para los de Enstone. Sin embargo, el jefe adjunto de Lotus, Federico Gastaldi, ha asegurado que tienen todo bajo control.

2
Adrián Rodicio|
10 Sep 2015 - 19:32
vettel-monza-domingo-laf1.jpg
F1

Arrivabene asegura que Vettel está ayudando a estabilizar a Ferrari

Es evidente. Le ha cambiado la cara. Solo había que ver la felicidad reflejada en su rostro al estar subido en el podio más especial del año, el de Monza, el de los 'tifosi'. Allí consiguió su primera e inolvidable victoria en la Fórmula 1 con Toro Rosso en 2008, y el domingo pasado una de las experiencias que jamás olvidará y que solo puede superar si algún día su sube un escalón más del cajón vistiendo los mismos colores de Ferrari. Sebastian Vettel es feliz.

8
Víctor Serrano|
08 Sep 2015 - 19:58
galeria-monza-domingo-laf1_1.jpg
F1

Gran Premio de Italia 2015: Autopista al título para Hamilton

Era una delicia visual. Una entrada en curva decidida, una trayectoria en la delicada de derechas precisa, y una resolución de la maniobra en la rapidísima curva a izquierdas estable, sin correcciones, mordiendo apenas el piano interior y llevando el coche hacia el exterior con aplomo.

 

0
José Miguel Vinuesa|
08 Sep 2015 - 19:29
hamilton-monza-domingo-laf1.jpg
F1

Hamilton quiere la continuidad de Monza en la F1: "No se puede tocar"

Tras las muchas especulaciones que giraron en torno a la continuidad de Monza, su permanencia en el calendario un año más está casi asegurada. Pero, a pesar de esta resolución, el futuro del histórico y popular GO de Italia sigue haciendo noticia. Esto se debe a las cifras, tanto dentro como fuera del paddock, ya que las pérdidas por la expulsión de este circuito serían cuantiosas para el devenir de la F1 porque es de los trazados que moviliza a un mayor número de aficionados.

0
Elena Villanueva|
08 Sep 2015 - 18:58
hamilton-mercedes-monza-3-laf1.jpg
F1

Los Pulgares de LaF1.es: Gran Premio de Italia 2015

Monza nunca defrauda. No, la carrera del GP de Italia no será recordada como una de las más emocionantes de la temporada, estuvo lejos de serlo, pero la magia que se respira cada vez que el Mundial pisa aquel circuito enclavado en la región de Lombardía es imprescindible. Solo hay que ver cada año la ceremonia del podio para darse cuenta de que la Fórmula1 no debe abandonar este lugar. Nuestros pulgares afilan sus dedos para opinar sobre una cita con final polémico.

3
08 Sep 2015 - 17:57
hulkenberg-force-india-laf1.jpg
F1

Hülkenberg, frustrado con su ritmo en Monza: "Algo falló en el coche"

Nico Hülkenberg ha declarado abiertamente que algún tipo de problema mecánico en su Force India VJM08 le impidió pasar de la séptima posición en el Gran Premio de Italia y superar así a su compañero de equipo, Sergio Pérez, quien terminó sexto con una ventaja de más de veinte segundos.

0
Miguel Carricas|
08 Sep 2015 - 09:40
williams-monza-laf1.jpg
F1

Estadísticas y datos curiosos tras el Gran Premio de Italia F1 2015

Lewis Hamilton logró ayer culminar un fin de semana perfecto: líder en las tres sesiones de entrenamiento libres, Pole, primero en todas las vueltas de la carrera, vuelta rápida y victoria. Esto signfica que consiguió su segundo Grand Chelem en la Formula 1. Eso sí, el piloto inglés aún está lejos del piloto con el mejor registro de la historia en ese apartado: Jim Clark con ocho.

0
Óscar Parreño|
07 Sep 2015 - 20:00
monza-recta-laf1.jpg
F1

El futuro de Monza sigue en el aire

El pasado fin de semana se dio una situación que representaba una de las mejores oportunidades para que Monza se asegurara un lugar en el calendario más allá de 2016. Con la visita del primer ministro italiano, Matteo Renzi, se esperaba que hubiera un acuerdo. Pero llega la semana post-Gran Premio de Italia y el destino del circuito de Lombardía no parece más claro que hace apenas unos días.

0
Àlex Garcia|
07 Sep 2015 - 17:20
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50