F1

De lo que menos han rodado

Sauber en el GP de Rusia F1 2015: Viernes

Ericsson: "No pude correr cuando la pista estaba mejor por un problema con el embrague"
Nasr: "Estoy seguro de que tendremos unos L3 muy ajetreados"
ericsson-rusia-viernes-laf1.jpg
Jordi Puchades
0
09 Oct 2015 - 18:03

El equipo Sauber no ha tenido sus mejores entrenamientos bajo la lluvia. El circuito de Sochi ha sido empapado de un momento a otro y la segunda sesión de libres se ha desarrollado en mojado, cosa que no ha permitido progresar en las labores de conocer el comportamiento del coche en seco. Sobre estas cuestiones se han pronunciado ambos pilotos que coinciden en que con el tiempo soleado los tiempos hubieran sido mejores. Mañana verán acumulado todo su trabajo.

Marcus Ericsson (19º/10º):

"Obviamente, ha sido un día muy comprometido. Por la mañana hicimos algunas vueltas en condiciones intermedias. Como había gasóleo en la pista tuvo que ir demasiado lento en esas curvas. Al final de los L1 tuve un problema con el embrague, así que no pude correr en el momento en el que la pista estaba en su mejor condición. Para los segundos libres pudimos resolver ese problema, pero, llovió. Como la previsión meteorológica para el resto del fin de semana parece seca, preferimos reservarnos para mañana".

 

Felipe Nasr (13º/17º): 

"Desafortunadamente, las condiciones de la pista debido al tiempo han comprometido nuestro plan de trabajo para ambas sesiones. Sin embargo, hemos sido capaces de conseguir unas cuantas vueltas por la mañana para comprobar los sistemas del coche. Estoy seguro de que tendremos unos L3 muy ajetreados. Habrá que trabajar en la recopilación de información sobre tandas cortas y largas, así como en la puesta a punto del coche".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Renault Clio V6 - SoyMotor.com
Coches

¡Videoprueba! Renault Clio V6: A los mandos del utilitario más bestia de los 2000

Sólo a una panda de locos se les ocurriría coger un utilitario y meterle un motor V6 en las plazas traseras. Que eso lo haga el preparador más osado de tu ciudad, vale, pero que lo hiciera Renault es una locura, y sin venir a cuento, porque el R5 Turbo tuvo su origen en la competición y en los Grupo B, como el 205 Turbo de los ochenta, pero ¿qué hacía Renault metiendo un V6 de la Espace a un Clio en 2001? Ni idea.

6
04 Sep 2024 - 10:05