F1

Sensaciones mixtas en Hinwil

Sauber en el GP de México F1 2018: Viernes

Ericsson: "Sufrí con el equilibro del coche, así como también con los neumáticos"
Giovinazzi: "La pista estaba bastante sucia y no había mucho agarre"
Leclerc: "Tenemos mucho trabajo para mañana"
leclerc_ericsson_mexico_2018_viernes_soy_motor.jpg
0
27 Oct 2018 - 02:04

Sauber ha vivido una complicada jornada de viernes en el Autódromo Hermanos Rodríguez a causa de las altas temperaturas. Marcus Ericsson logrado el decimocuarto y decimoséptimo puesto, respectivamente, en la tabla de tiempos; mientras que su compañero de equipo, Charles Leclerc, que participó únicamente en los Libres 2, terminó decimotercero. El monegasco fue sustituido en los Libres 1 por Antonio Giovinazzi. 

 

Marcus Ericsson (14º/17º):

"Fue un primer día difícil en México. Sufrí con el equilibro del coche, así como también con los neumáticos y no me sentía bien pilotando. Tenemos mucho trabajo por delante para comprender cómo podemos mejorar para el futuro. La pista es desafiante, especialmente por la altitud, así que nos esforzaremos por conseguir buenos resultados mañana".

 

Antonio Giovinazzi (12º):

"Fue una sesión desafiante, ya que la pista estaba bastante sucia y no había mucho agarre. Corrimos con el hiperblando, por lo que la degradación fue alta, lo que lo complicó aún más. Estoy contento con el trabajo que hemos realizado y mi enfoque es seguir trabajando como equipo durante el resto de la temporada".

 

Charles Leclerc (13º):

"Terminé una de las sesiones de hoy en los Libres 2. Fue una sesión bastante difícil, y tenemos mucho trabajo para mañana. Espero que podamos dar el paso que solemos hacer del viernes al sábado, para poder mejorar nuestra evolución en la pista".

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Renault Clio V6 - SoyMotor.com
Coches

¡Videoprueba! Renault Clio V6: A los mandos del utilitario más bestia de los 2000

Sólo a una panda de locos se les ocurriría coger un utilitario y meterle un motor V6 en las plazas traseras. Que eso lo haga el preparador más osado de tu ciudad, vale, pero que lo hiciera Renault es una locura, y sin venir a cuento, porque el R5 Turbo tuvo su origen en la competición y en los Grupo B, como el 205 Turbo de los ochenta, pero ¿qué hacía Renault metiendo un V6 de la Espace a un Clio en 2001? Ni idea.

6
04 Sep 2024 - 10:05