Noticias

coche-seguridad-monza-f1-2022-soymotor.jpg
F1

Coulthard, a la FIA: "Somos un deporte, somos espectáculo"

David Coulthard no está contento con el final de carrera en Monza ni con la forma de actuar de la FIA ante la retirada del coche de seguridad. El expiloto les recuerda que son mucho más que un organismo que vela por la seguridad y también es su trabajo garantizar el espectáculo.

11
13 Sep 2022 - 14:34
safety-car-australia-2022-soymotor.jpg
F1

Los pilotos hablarán del comportamiento tras el coche de seguridad

En régimen de coche de seguridad Mick Schumacher tuvo que hacer una maniobra brusca para esquivar a Yuki Tsunoda, que frenó de forma brusca delante de él… porque Pierre Gasly también tuvo que frenar a causa del coche que le precedía. Mick no sólo debió efectuar un cambio de dirección brusco, sino que incluso superó al japonés, devolviéndole la posición.

13
11 Abr 2022 - 08:34
mercedes-coche-seguridad-medico-2022-soymotor.jpg
F1

Estos serán el safety car y el medical car de la Fórmula 1 en 2022

Mercedes ha presentado los coches que actuarán como safety car y medical car para la temporada 2022 de Fórmula 1. El Mercedes AMG GT Black Series será el encargado de salir a pista para neutralizar las carreras si hay algún incidente. Por otro lado, si se requiere asistencia médica en el trazado, se sacará el AMG GT 63 S 4MATIC+.

4
08 Mar 2022 - 14:13
coche_de_seguridad_belgica_2021_soymotor.jpg
F1

Bernd Mayländer, sobre Bélgica: "Es la primera vez que me sucede algo así"

El piloto del coche de seguridad, Bernd Mayländer, ha asegurado que la decisión de no dejar competir el pasado domingo en el Gran Premio de Bélgica fue acertada. El piloto alemán ha reconocido que el día de la carrera la pista fue empeorando cada vez más, y que en los 21 años que lleva en el cargo no había tenido que enfrentarse a una circunstancia por el estilo.

10
31 Ago 2021 - 19:47
safety_car_medical_car_aston_martin_2021_soymotor.jpg
F1

Filtrado: así será el coche de seguridad de Aston Martin en 2021

Aston Martin estará presente con más de dos coches en la temporada 2021 de Fórmula 1. La marca británica suministrará a la FIA el coche de seguridad y el médico, que serán de color verde durante el presente ejercicio, alternando las responsabilidades con Mercedes, según las primeras imágenes que se han filtrado en la red social Reddit.

20
05 Mar 2021 - 17:16
dbx-vantage-f1-soymotor.jpg
F1

DBX y Vantage, ¿los próximos medical y safety cars de la F1?

La Fórmula 1 tendrá dos coches de seguridad y dos coches médicos diferentes esta temporada. Desde Italia aseguran que la decisión de que Mercedes y Aston Martin se alternarán en ofrecer a los Grandes Premios los coches que cumplan esta función está ya tomada. Es una posibilidad que ya anticipamos en SoyMotor.com el pasado noviembre, cuando comenzaron a surgir los primeros rumores.

0
01 Feb 2021 - 08:38
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50