F1

ACTUALIDAD

Premio al 'tuitero' del día: Alonso bromea con Russell para que le devuelva el trofeo

La FIA anuló la sanción y Alonso finalizó en la tercera plaza
El asturiano ha sacado su lado más cómico en redes sociales
Premio al 'tuitero' del día: Alonso bromea con Russell para que le devuelva el trofeo - SoyMotor.com
25
20 Mar 2023 - 16:53

Fernando Alonso ha sacado su lado más ‘tuitero’ esta tarde y ha bromeado con George Russell para que le devuelva el trofeo del GP de Arabia Saudí F1 2023.

Recordemos que el piloto asturiano finalizó la carrera en la tercera posición, pero una sanción a posteriori significó entregarle el trofeo al británico de Mercedes.

No obstante, la FIA decidió anular la sanción unas horas después y finalmente Alonso recuperó esa tercera plaza, de modo que llegaba a la cifra de 100 podios en la Fórmula 1.

En redes sociales, como no podía ser de otra manera, hubo mucho ‘revuelo’ en torno a este tema, y Fernando Alonso no ha dudado hoy en aportar el toque cómico con una respuesta a un tuit de George Russell.

Con un simple "hola" y varios emojis que indican al piloto de Mercedes que le devuelva el trofeo, Twitter se ha convertido esta tarde en un mar de risas.

El ovetense ya tuvo su toque gracioso anoche con un ‘meme’ en una historia de Instagram, pero el tuit de esta tarde ha alcanzado unas cifras impresionantes en apenas una hora: más de 15.000 ‘retuits’, más de 5.000 citas y más de 66.000 ‘likes’.

Desde Mercedes también se han tomado la situación con humor y no han dudado en subir un meme de George Russell con el trofeo. Está claro que hay ‘buen rollo’ en la Fórmula 1… al menos en las redes sociales.

25 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
22 Mar 2023 - 16:03
Comment
#23 Esta página deberia cambiar el nombre a soyalonso.com, frecuentemente se olvidan que hay otro espa� ... Ver comentario
Comparar a Alonso con Sainz es como comparar comer con mirar lo que come otro
21 Mar 2023 - 10:12
Comment
#14 @#7 buff eres mas falso que una moneda de dos caras, ya te lo dije hace poco. No es un insulto, no l ... Ver comentario
@Pachu, si me extrañabas aca estoy…. Non sono morto, sono qua. Disfruten a su piloto que esta de vuelta con su RB Junior. Espero les dure la miel por mucho tiempo por el bien de la F1 y que tanto Ferrari y Mercedes saquen el Godzilla que siempre han tenido. Si la cosa no mejora, tanto Hamilton como Lecrerc mandaran a la my´®∂å a sus equipos… @Pachu porque piensas que RB *tu inquisidor amigo forista* soy yo? Si el escribe totalmente diferente a mi y no usa un puta palabra ni contexto con Italia ni menos menciona la GZ?.
21 Mar 2023 - 10:01
Comment

Esta página deberia cambiar el nombre a soyalonso.com, frecuentemente se olvidan que hay otro español en la F1

21 Mar 2023 - 09:33
Comment

La figura de Alonso tiene sabor a nostalgia para muchas personas.
Alcanza a varias generaciones de todas las nacionalidades, que se criaron viéndole correr.
Este tweet con 50mil RT (es su record) es una locura, pero veremos más a lo largo del año.
Tengo colegas que en 2022 no sabian ni quien era Verstappen y ahora quieren quedar en un bar para ver F1.
Estoy pagando DAZN para nada porque lo veo todo en el bar.

BaronRojo
21 Mar 2023 - 08:11
Comment
#20 @#19 pichula. Deja de hacer el ridículo. El que es eslavo de sus palabras es el propio Alonso. Yo p ... Ver comentario
me equivoque errores en 2022, pero en 2021 también cometió.
BaronRojo
21 Mar 2023 - 08:10
Comment
#19 @#18 ahora es cuando te sientes esclavo de lo que dijiste, XD mIn Ver comentario
pichula. Deja de hacer el ridículo. El que es eslavo de sus palabras es el propio Alonso. Yo puedo comentar lo que me plazca en el momento concreto. A caso, esos comentarios que citas son erróneos??? No cometió errores en 2021? De hecho en esta última carrera cometió un error bastante absurdo colocándose mal en el puesto de salida y no he dicho nada porque hizo una gran carrera. // Lo otro se mofó de Hamilton porque no adelantaba en Imola. Y yo comento eso porque hizo un podio mientras el andaba por el pelotón y abandonando. A posteriori la cosa fue a peor. más podios para Hamilton más abandonos para Alonso. Entonces? Esclavo de que??
Pachulara
21 Mar 2023 - 00:16
Comment
#18 @#17 las mejores están por llegar. 😇🥚🥚🔙😛 Ver comentario
ahora es cuando te sientes esclavo de lo que dijiste, XD mIn
BaronRojo
20 Mar 2023 - 22:40
Comment
#17 @#16 recuerda, tus perlas son cuantiosas y de calidad, y está todo registrado, 😩🍆😨👌💪 Ver comentario
las mejores están por llegar. 😇🥚🥚🔙😛
Pachulara
20 Mar 2023 - 22:37
Comment
#16 @#15 Hola! 😇🧻🔙💩 Ver comentario
recuerda, tus perlas son cuantiosas y de calidad, y está todo registrado, 😩🍆😨👌💪
BaronRojo
20 Mar 2023 - 21:50
Comment
#15 @#14 pero bueno, como crees que todo el mundo olvida, traigo de recuerdo una de tus perlas: 'No ... Ver comentario
Hola! 😇🧻🔙💩
Pachulara
20 Mar 2023 - 21:33
Comment
#14 @#7 buff eres mas falso que una moneda de dos caras, ya te lo dije hace poco. No es un insulto, no l ... Ver comentario
pero bueno, como crees que todo el mundo olvida, traigo de recuerdo una de tus perlas: "No nos engañemos, tu tampoco estas al 100%. GRANDES actuaciones, pero también errores este año, impropios de Alonso. Lo que no cambia, la verborrea. // Recordemos las declaraciones hacia Hamilton: "Bienvenido a mi mundo"... pues bien, uno sigue en podios y el otro hablando y arrastrando las tripas."
Pachulara
20 Mar 2023 - 21:21
Comment
#7 @#5 además me gusta el ambiente, que está dedicado a correr y no decir tonterías. Y eso es muy bu ... Ver comentario
buff eres mas falso que una moneda de dos caras, ya te lo dije hace poco. No es un insulto, no lo tomes por ahi, es una apreciación a tu actitud general. Pero si eso te hace sentir feliz, sigue asi, machote. Dale saludos a tu compa del alma luigi tiñoso.
20 Mar 2023 - 20:24
Comment
#3 Alonso el pu .... DIOS de la F1 Ver comentario
¡¡ Hola KASSAN !! Tanto tiempo que no leia tus comentarios che, te se fiel seguidor del NANO; a Disfrutar esta epoca hermano. Saludos
Default user picture
MESSI 22
20 Mar 2023 - 19:52
Comment

La FIA entregando el trofeo:toma es para ti..., no.no es para el otro, ....espera un poco , ah no, es para ti.......
.
Mientras Alonso y Russell jugándose el metal a cara y cruz en el avión, con el Comandante del vuelo de juez....
XD

20 Mar 2023 - 18:39
Comment

Al final se gana un motor pata negra en unas carreras,si ven que puede darle batalla a los Red Bull y ellos no pueden.

20 Mar 2023 - 18:38
Comment
#6 @#5 no soy Alonsista. Pero estoy muy contento por él. De que le vaya bonito por fin y por sus fan t ... Ver comentario
Gracias bro ;)
20 Mar 2023 - 18:37
Comment

Padreando. Menudo cachondo xD

Default user picture
20 Mar 2023 - 18:17
Comment

Alonso ya está en esa bendita edad que está devuelta de todo...
Grande Nanooooo

BaronRojo
20 Mar 2023 - 18:12
Comment
#5 @#1 Menos mal que has puesto la tilde donde corresponde, si no , se te comen los trolls je je que ac ... Ver comentario
además me gusta el ambiente, que está dedicado a correr y no decir tonterías. Y eso es muy buena señal. Hay buena vibra por así decirlo.
BaronRojo
20 Mar 2023 - 18:10
Comment
#5 @#1 Menos mal que has puesto la tilde donde corresponde, si no , se te comen los trolls je je que ac ... Ver comentario
no soy Alonsista. Pero estoy muy contento por él. De que le vaya bonito por fin y por sus fan también. Espero que disfruten mucho el momento. Yo disfruto con las carreras y Alonso es un corredor nato.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25