Domenicali quiere sacar más 'jugo' a los libres, pero no será fácil encontrar un formato - SoyMotor.com
F1

Domenicali: "Debemos garantizar la seguridad y no crear una carga adicional"

El Gran Premio de la Emilia-Romaña no se celebrará esta temporada. La alerta roja por las fuertes lluvias y el riesgo de inundaciones ha obligado a cancelar el evento y Stefano Domenicali, CEO de Liberty Media, sostiene que la prioridad es garantizar la seguridad, una visión que comparte con el presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem. 

1
17 Mayo 2023 - 14:55
La F1 y la FIA han mantenido "conversaciones positivas", pero los equipos tienen "problemas" con Sulayem.
F1

La F1 y la FIA han tenido "conversaciones positivas", pero los equipos tienen "problemas" con el liderazgo de Ben Sulayem

Las tensiones entre la Fórmula 1 y la FIA han sido evidentes en las últimas semanas, especialmente después de que Mohammed Ben Sulayem se manifestase sobre el valor de la categoría. Ahora, parece que las aguas se han calmado y ambas partes han mantenido "conversaciones positivas", aunque desde los equipos se muestran descontentos con el tipo de liderazgo que está ejerciendo el presidente.

1
02 Feb 2023 - 07:58
vasseurfiorano_soymotor.com_.jpg
F1

El conflicto entre la F1 y Ben Sulayem se relajará cuando vuelvan las carreras, cree Vasseur

El jefe de equipo de Ferrari, Frédéric Vasseur, cree que la historia del conflicto entre La Fórmula 1 y Mohammed Ben Sulayem desaparecerá en gran medida de la pantalla cuando arranque la temporada en Baréin. El francés cree que no hay mejor forma que la competición para que los aficionados se olviden de los rumores y vuelvan a disfrutar de las carreras.

0
01 Feb 2023 - 12:14
parlamentario-britanico-ben-sulayem-soymotor.jpg
F1

Un parlamentario británico se muestra crítico con Ben Sulayem

Paul Scriven, diputado liberal demócrata del Parlamento Británico, ha escrito a Mohammed Ben Sulayem, presidente de la FIA, una carta mostrando su discrepancia con la federación por la prohibición de declaraciones políticas de los pilotos y también para recordarle que no ha respondido a una carta firmada por 90 parlamentarios británicos en marzo pasado, es decir hace más de diez meses, sobre las implicaciones de que la F1 corra en los Países del Golfo cara a los derechos humanos, que en opinión de estos legisladores es una maniobra de ‘sportwashing’.

4
26 Ene 2023 - 21:15
sulayem_domenicali_baku2022_soymotor.com_.jpg
F1

Ben Sulayem y los rumores de venta de la F1: "El Campeonato es nuestro, sólo lo hemos alquilado"

La relación entre la FIA y la Fórmula 1 cada vez está más tensa. Los rumores de venta de la competición han dejado entrever las tiranteces entre ambas partes. Ahora, Mohammed Ben Sulayem ha asegurado que la FIA sólo ha "alquilado" el Campeonato a Liberty Media, después de que esta mostrara su disconformidad hacia los comentarios del presidente sobre los rumores de venta de la categoría.

30
26 Ene 2023 - 11:09
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50