F1

FÓRMULA 1

Massa ve a Verstappen preparado para ser campeón de F1

No duda que el de Red Bull será campeón cuando disponga de un coche a la altura
Cree que si actualmente encuentra dos décimas, hará sufrir a los pilotos de Mercedes
massa-verstappen-preparado-soymotor.jpg
40
07 Nov 2020 - 15:21

Felipe Massa asegura que Max Verstappen aún no ha tenido un monoplaza lo suficientemente bueno para ganar el Mundial de Fórmula 1. El expiloto tiene claro que el neerlandés es un talento muy especial y será sin duda campeón del mundo en un futuro, cuando disponga de las armas necesarias en su coche.

Massa no duda que Verstappen sea un talento especial, pero sostiene que pese haber estado ya cinco temporadas en la élite de la Fórmula 1, Red Bull no le ha dado un coche capaz de luchar con Mercedes por el título. Eso sí, el momento en el que lo tenga, el brasileño asegura que será campeón del mundo.

"Para empezar, Max es un talento especial, un futuro campeón de Fórmula 1, no tengo ninguna duda de ello. Lo único malo es que todavía no ha tenido un coche suficientemente bueno para ser campeón del mundo", ha reconocido Massa en una entrevista para Ziggo F1 Café.

"Lo tiene todo, es el talento más increíble. Hay que ser honestos, al principio era muy rápido pero también cometió bastantes errores. Perdió muchas oportunidades por sus errores. Es normal cuando eres joven, pero ahora ya no se ve eso en él. Ahora está preparado para –ganar– el campeonato", ha agregado.

Massa cree que en estos momentos a Verstappen le vendría como anillo al dedo dos décimas más, con las que sería capaz de estar aún más cerca de Mercedes a una vuelta, o incluso superarlos viendo el desarrollo de las últimas clasificaciones. El brasileño confía en que encuentre esas dos décimas pronto, pues sería de gran ayuda para aumentar el espectáculo que tanto anhelan los aficionados en todo el mundo.

"Le ayudaría mucho encontrar dos décimas más en su coche, espero que sea capaz de hacerlo pronto. Eso estaría muy bien para todos los fans de la Fórmula 1 que hay en el mundo", comenta Massa para concluir.

Verstappen, con su RB16, ha sido el único hombre capaz de plantar cara a los dos pilotos de Mercedes en lo que llevamos de temporada. Max ha dividido a ambos coches negros en un total de cuatro ocasiones –Hungría, España y la clasificación y la carrera de Rusia– y junto a Pierre Gasly ha sido el único piloto fuera de Mercedes que ha ganado una carrera en 2020. El neerlandés les ganó la partida en el GP del 70º Aniversario.

40 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
07 Nov 2020 - 22:59
Comment
#10 En Imola Hamiltongo, tuvo mucha suerte...La decisión de entrar muy pronto a cambiar neumáticos, fu ... Ver comentario
No es que tuviera suerte, es que estaba todo planificado, la idea de Mercedes era que Bottas entrase primero a box para luego retener a Verstappen y asi Hamiltongo entrase luego por delante. Luego ese VSC pues le ha venido mejor al llorón.
07 Nov 2020 - 22:26
Comment
#18 @#9 Max no le llega a la suela de los zapatos de Vitaly Petrov Ver comentario
Si, y Vitaly Petrov viene a ser un Nico Rosberg.
Sembei
07 Nov 2020 - 21:58
Comment
#9 @#6 No hace falta que se retire Hamiltongo, en cuanto al Mercedes, le de un bajón de una decimos, e ... Ver comentario
Max no le llega a la suela de los zapatos de Vitaly Petrov
07 Nov 2020 - 20:15
Comment
#15 @#13 Ya hasta tu podrias hacerlo jajajaj. Lo difcil es elegirlo y conducirlo y gana siempre con e ... Ver comentario
¿Pero pero pero qué pinta aquí Alonso? Eres tú el que llora por lo visto, al sacarlo a relucir siempre.
07 Nov 2020 - 20:13
Comment

Verstappen tiene madera de campeón, eso nadie lo niega pero no lo veo consiguiendo una corona hasta que venga el reglamento de 2022. Ni a él, ni a LeClerc por extensión. Tal vez el monegasco sea el único piloto de la nueva generación que se le compara en talento.

Diesel
07 Nov 2020 - 19:37
Comment
#13 Sr. Massa eso es un axioma pero podría decirnos con qué coche será campeón, si es con el Mercede ... Ver comentario
Ya hasta tu podrias hacerlo jajajaj. Lo difcil es elegirlo y conducirlo y gana siempre con el.. Bottas lo tiene y no puede y Rosberg pudo pero con ayudas internas. Alonso se cansa de elegir y no es listo haciendolo Hamilton si. Y eso es loq ue os duele lloron.. XD
Diesel
07 Nov 2020 - 19:36
Comment
#10 En Imola Hamiltongo, tuvo mucha suerte...La decisión de entrar muy pronto a cambiar neumáticos, fu ... Ver comentario
La suerte no existe en F1. Error de RB en parar antes y Hamilton sabe hacerlo muy bien, no es tan dificil reoncer la calidad Hamilton..
franciss
07 Nov 2020 - 19:11
Comment

Sr. Massa eso es un axioma pero podría decirnos con qué coche será campeón, si es con el Mercedes hasta yo podría serlo...

07 Nov 2020 - 18:53
Comment
#11 pienso que la unica forma que el destructor verstapen sea campeon seria con un coche dos segundos ma ... Ver comentario
Hace unos años varios pensaban como vos. Hoy en dia ya resulta casi irrefutable el talento del Holandes. Lo mismo paso con Lewis hace años en esta web o en otras donde estaban los mismos personajes. Pero bueno, la gente crece y aprende a mirar la F1. En unos años aprenderas
07 Nov 2020 - 17:49
Comment

pienso que la unica forma que el destructor verstapen sea campeon seria con un coche dos segundos mas rapido que cualkier otro , si tiene un coche igual se la pasa chocando a media paremos que es un piloto extremadamente sucio en pista , hace todas las trampas , me recuerda mucho a shumager

Fast Driver
07 Nov 2020 - 17:26
Comment

En Imola Hamiltongo, tuvo mucha suerte...La decisión de entrar muy pronto a cambiar neumáticos, fue un error de RBR...Dejo a Hamilton solo en pista.....Sin un compañero que le cubriera la estrategia de max, como si hizo Mercedes, con Bottas al entrar una vuelta después, para cubrir las espaldas de Hamilton.....BRR debe fichar a un piloto que pude ayudar en las estrategia de Max, por que si no, siempre estará solo en pista

Fast Driver
07 Nov 2020 - 17:19
Comment
#6 Hasta que no se retire Lewis, Max (ni Charles) no tiene nada que hacer. Ver comentario
No hace falta que se retire Hamiltongo, en cuanto al Mercedes, le de un bajón de una decimos, es comida rápida...Leclerc no le llega ni a la suela de los zapatos a Max
07 Nov 2020 - 17:19
Comment

La única cosa, solo una, que necesita Max para ser campeón del mundo es ser piloto oficial de Mercedes en lugar de Bottas. Absolutamente no necesita nada más.

Fast Driver
07 Nov 2020 - 17:16
Comment

Este Massa debe ser un genio...Ver a Max pilotar, es ver la reencarnación de Senna

Sembei
07 Nov 2020 - 17:13
Comment

Hasta que no se retire Lewis, Max (ni Charles) no tiene nada que hacer.

07 Nov 2020 - 16:38
Comment

Lo que más le dolió y divulgado por el entorno del deportista fue no poder cumplir la meta cumbre, impuesta a marchas forzadas, esa de ser el deportista más joven de la historia en ganar un mundial de Formula Uno. Ganar un campeonato saben que lo harán, pero lo otro ha sido una gran perdida, motivo incluso de tristeza por parte del piloto y su familia.

Default user picture
07 Nov 2020 - 16:33
Comment
#2 @#1 El Max de 2019-2020 sí, el de antes no. El GP de Monaco de 2018 le cambió para bien, tambien c ... Ver comentario
Totalmente de acuerdo. Después de Mónaco 2018 y hasta que Ricciardo anuncia que se va a Renault, Verstappen ya venía dando vuelta la temporada en relación a su compañero de equipo con victoria en Austria y grandes actuaciones en Canadá, Francia y Gran Bretaña (pese al abandono). Max ya tenía experiencia pero no la madurez que posee hoy.
07 Nov 2020 - 16:04
Comment
#2 @#1 El Max de 2019-2020 sí, el de antes no. El GP de Monaco de 2018 le cambió para bien, tambien c ... Ver comentario
Claro, por eso diferencie el talento que tiene desde que llego y la capacidad de trabajarlo hasta ahora
alex albon
07 Nov 2020 - 15:48
Comment
#1 Coincido con Massa pero bueno hablando con Ziggo. Era logico que iba a hablar para bien. Lo que no q ... Ver comentario
El Max de 2019-2020 sí, el de antes no. El GP de Monaco de 2018 le cambió para bien, tambien cabe recordar que en esas 6 carreras tuvo incidentes en todas. Australia trompo y se queda detrás de un Mclaren, em Barein el toque con Hamilton, en China con Vettel, en Baku con Ricciardo, España un toque con Sirotkin que le rompe un poco el aleron delantero y en Monaco accidente en los FP3
07 Nov 2020 - 15:37
Comment

Coincido con Massa pero bueno hablando con Ziggo. Era logico que iba a hablar para bien. Lo que no quita que sea cierto. Max es el mayor talento natural desde 1994 y el mejor piloto de los ultimos años

Te puede interesar
Circuit Ricardo Tormo
Competición

El Circuit Ricardo Tormo reabre tras la DANA

Las fuertes lluvias e inundaciones repentinas que azotaron durante a la provincia de Valencia hace tres semanas golpearon también al mundo del motor. El Circuit Ricardo Tormo fue la infraestructura más perjudicada, con su entrada principal completamente destruida. Poco a poco Valencia se está reconstruyendo de la catástrofe y el Circuit ya tiene fecha para reabrir sus puertas.

0
20 Nov 2024 - 15:15
Lewis Hamilton y Toto Wolff, en una imagen reciente
F1

Pilotos cercanos a Leclerc y Alonso llamaron a Wolff tras enterarse de la marcha de Hamilton

Toto Wolff ha explicado cuándo empezaron las llamadas interesándose por el adiós de Lewis Hamilton. Y, según ha revelado el jefe de equipo, esto se produjo el propio día de la llamada de Carlos Sainz alertándole sobre este movimiento. "Esa misma tarde, recibí llamadas de otros pilotos cercanos a Charles Leclerc. Fernando Alonso también me llamó", ha confirmado. 

18
20 Nov 2024 - 13:57