F1

ACTUALIDAD

Marko: "Pensábamos que Vettel era el mejor, pero luego apareció Verstappen"

El austriaco asegura que Verstappen está "un paso por delante" de Vettel
Destaca la capacidad que tiene Max para ir al límite inmediatamente
Marko: "Pensábamos que Vettel era el mejor, pero luego apareció Verstappen" - SoyMotor.com
72
13 Jun 2023 - 17:27

Helmut Marko está convencido de que Max Verstappen está un paso por delante de Sebastian Vettel, quien consiguió cuatro títulos consecutivos de la mano de Red Bull –desde 2010 hasta 2013–.

El expiloto austriaco asegura que en el equipo de Milton Keynes pensaban que Vettel era el mejor, pero la llegada del neerlandés rompió todos los esquemas.

Eso no quita que Marko considere a Vettel un piloto muy rápido y trabajador, pero tiene muy claro que el vigente campeón del mundo es mejor que el alemán.

"Pensábamos que Vettel era el mejor de los mejores, pero luego apareció Max", ha comentado Helmut Marko para la el canal alemán Sport1.

"Vettel era muy trabajador, extremadamente meticuloso y con una gran velocidad pura. Pero, incluso en este aspecto, Max está un paso por delante", ha agregado.

En esa misma línea, Marko ha destacado el talento natural de Verstappen y su capacidad de ir al límite desde el momento que se sube a cualquier monoplaza.

"Puede ir a toda velocidad de inmediato. Ése es el increíble talento natural que tiene y la velocidad pura. Tiene un fantástico control del vehículo, especialmente cuando va al límite", ha añadido.

Christian Horner, por su parte, se ha limitado a decir que "son dos pilotos muy diferentes y muy exitosos", aunque también ha querido destacar que Vettel "entendió que tenía que trabajar duro para ser el mejor. Quería entender cada detalle del coche y analizó a los oponentes y sus debilidades".

72 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
14 Jun 2023 - 00:47
Comment
#50 @#48 Cierto, me has pillado. Disfruta del cabernet, sin duda será de calidad. Ver comentario
Y si.....es bueno y hay mejores.....son productos de exportacion, y cotizan en dolares, como sabrás es un tema dificil en mi pais, no tengo la mas puta idea de cuanto sale un Cabernet en España, los que consumo salen 3 dolares, y hay mas caros y baratos, y para que compares mi jubilacion del estado es hoy es de 140 dolaritos....
14 Jun 2023 - 00:38
Comment
#49 @#45 Nooo, pero por qué dices eso. Estás contradiciendo a tu amigo Barón Rojo. Tú antes molabas. Ver comentario
Lo mio es verdad y estadisticas, ahi no existen amigos, ellos estan en la mesa disfrutando un asado argento con Cabernet.
7Machos
14 Jun 2023 - 00:38
Comment
#48 @#46 Como vos lo prefieras, pero para debatir de F1, primero hay que debatir de automovilismo, y tod ... Ver comentario
Cierto, me has pillado. Disfruta del cabernet, sin duda será de calidad.
7Machos
14 Jun 2023 - 00:35
Comment
#45 @#42 David Kennedy no largo ninguna carrera de F1, lo maximo relacionado con la maxima es estar insc ... Ver comentario
Nooo, pero por qué dices eso. Estás contradiciendo a tu amigo Barón Rojo. Tú antes molabas.
14 Jun 2023 - 00:35
Comment
#46 @#43 un minDakar, XDXDXD. La RoC es un pachanga de solteros contra casados, no intentéis sacar más ... Ver comentario
Como vos lo prefieras, pero para debatir de F1, primero hay que debatir de automovilismo, y todavia vos estas con el biberón....
14 Jun 2023 - 00:33
Comment
#44 @#41 Has descubierto el Rivera del Duero o sigues con tu Cabernet de origen incierto? Ver comentario
Sigo a diario con mi Cabernet de origen Mendoza, la cuna del vino tino en Sudamerica......salud!!!
7Machos
14 Jun 2023 - 00:32
Comment
#43 @#35 En parte tienes razon pero no al 100%, yo el Race of Champions lo tomo como un mini Dakar.....u ... Ver comentario
un minDakar, XDXDXD. La RoC es un pachanga de solteros contra casados, no intentéis sacar más de lo que es. Os deja en evidencia respecto a lo que podáis opinar de F1.
14 Jun 2023 - 00:29
Comment
#42 @#38 David Kennedy, el que plasma en dudosas publicaciones las ideas de Baron Rojo. Vaya pringao. X ... Ver comentario
David Kennedy no largo ninguna carrera de F1, lo maximo relacionado con la maxima es estar inscripto en 7 carreras, y jamas logro clasificarse por "lento"
7Machos
14 Jun 2023 - 00:29
Comment
#41 @#39 No busques pelos en el huevo...... Ver comentario
Has descubierto el Rivera del Duero o sigues con tu Cabernet de origen incierto?
14 Jun 2023 - 00:23
Comment
#35 @#34 La race of champions siempre fue una pachanga de solteros contra casados. Siento desilusionarte ... Ver comentario
En parte tienes razon pero no al 100%, yo el Race of Champions lo tomo como un mini Dakar.....un circuito armado mas para un rally cross que a una pista de F1, a eso le sumamos variedad de autos, y ninguno es un monoplaza de F1,,,,para mi estas bastante errado !
7Machos
14 Jun 2023 - 00:23
Comment
#38 @#31 Pues vale. Has cavado una vez más tu tumba. El enlace dice [El ex piloto de F1 y Le Mans, Davi ... Ver comentario
David Kennedy, el que plasma en dudosas publicaciones las ideas de Baron Rojo. Vaya pringao. XD.
14 Jun 2023 - 00:18
Comment
#39 @#37 Pues no se por qué Vettel no compitió ningún año el campeonato hasta la ultima carrera teni ... Ver comentario
No busques pelos en el huevo......
14 Jun 2023 - 00:16
Comment
#37 @#35 Los resultados claros son que Vettel hizo 1357 puntos en Ferrari vs 1190 de Alonso ambos con 5 ... Ver comentario
Buenas noches.....entro en el debate, para empezar siempre y siempre llega o viene uno mejor,,,,,Prost 4 titulos no llego a los 5 de Fangio, que fue superado por un tal Michael Schumacher, con 7 y.......con merito compartido con ahora un tal Lewis Hamilton, Verstappen hasta el cambio de normativas/reglamentos podria acumular 5 titulos....superando a Vettel y Prost, el tiempo lo dira, no la imaginaria de cada uno, saludos
7Machos
14 Jun 2023 - 00:15
Comment
#37 @#35 Los resultados claros son que Vettel hizo 1357 puntos en Ferrari vs 1190 de Alonso ambos con 5 ... Ver comentario
Pues no se por qué Vettel no compitió ningún año el campeonato hasta la ultima carrera teniendo un auto con mas rendimiento como evidencian los puntos.
7Machos
14 Jun 2023 - 00:13
Comment
#31 @#30 pues yo estoy bastante conforme con lo que pone. Verstappen tuvo más webOS y se salió con la ... Ver comentario
Pues vale. Has cavado una vez más tu tumba. El enlace dice [El ex piloto de F1 y Le Mans, David Kennedy, cree...]. ¿Alguien conoce a David Kennedy como piloto de F1 o LeMans?!!!! Este es su Linkedin https://ie.linkedin.com/in/david-kennedy-306a0120 Pero esto es lo que dice el tipo: "Creo que tenía un auto que podría haberlo puesto en la pole en Mónaco. Fue solo que las últimas centésimas de segundo. Así es como funciona la naturaleza y no se puede vencer. Hay conductores y ya sea que lo tomen en uno, dos o incluso tres años, simplemente se les escapa. Lo hemos visto una y otra vez a lo largo de los años. Es un hecho duro, pero ese es el curso de la naturaleza. No uso la palabra a la ligera, era al estilo de Senna. Lo que vimos en Mónaco fue realmente una vuelta de los grandes. Es raro que veas actuaciones como esa. Solo aquellos que se sentaron al costado de una esquina viendo a Senna lanzar el auto, derrapar y controlar el acelerador para llevarlo a su límite absoluto. Es asombroso de contemplar. Realmente no fue su auto, creo que para ese fin de semana, o su carrera, pero ese desempeño lo logró. Las fichas estaban abajo y sabía lo que tenía que hacer. Aunque los primeros dos segmentos realmente no dieron en el clavo, el último segmento fue simplemente sobresaliente y claramente una vuelta de los dioses”. XDXDXD
14 Jun 2023 - 00:06
Comment
#35 @#34 La race of champions siempre fue una pachanga de solteros contra casados. Siento desilusionarte ... Ver comentario
Los resultados claros son que Vettel hizo 1357 puntos en Ferrari vs 1190 de Alonso ambos con 5 temporadas. Indiscutible que lo niegues. El resto no interesa….
14 Jun 2023 - 00:03
Comment

Es que hay muchas diferencias entre ellos. Una de ellas es que Vettel debutó con 20 años de edad mientras que Max lo hizo a los 17 años. Vettel, en los primeros 6 años de carrera profesional, ya era Tetracampeón; por su parte, Max Verstappen, le costó desde su debut en 2015, cinco años hasta por lo menos el 2019, dejar la vehemencia típica de la juventud, para convertirse en el piloto referente que es hoy en día. Yo creo que no es justa una comparación.

7Machos
13 Jun 2023 - 23:54
Comment
#34 Vettel era muy bueno. De eso no hay dudas.Ha ganado en la Race of Champions incluso. Luego dejo de s ... Ver comentario
La race of champions siempre fue una pachanga de solteros contra casados. Siento desilusionarte.
13 Jun 2023 - 23:48
Comment

Vettel era muy bueno. De eso no hay dudas.Ha ganado en la Race of Champions incluso. Luego dejo de ser el Vettel de siempre. Asi con Ricciardo. Asi lo veo yo.

13 Jun 2023 - 23:42
Comment
#25 @#23 y tú necesitas saber de dónde eres, todos lo sabemos menos tú argento. Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Últimos vídeos
Te puede interesar
Mario Andretti hace unos meses en Indianápolis
F1

Mario Andretti será uno de los jefes de equipo de General Motors en la F1

General Motors ha confirmado que Mario Andretti será uno de los jefes de equipo de su proyecto en la Fórmula 1. El campeón del mundo será miembro de la junta directiva, de acuerdo a lo especificado en un comunicado difundido por el grupo. Y el estadounidense ha sido franco: para él, es prácticamente un sueño poder estar involucrado en los planes para su entrada a la competición en 2026. 

9
25 Nov 2024 - 19:44