Noticias

Max Verstappen y Fernando Alonso en su último podio conjunto, en Brasil 2023
F1

Aston Martin irá a por Max Verstappen: Lawrence Stroll, muy interesado

Max Verstappen parece haberse convertido en el objetivo de Aston Martin si no continúa en Red Bull. La situación que está viviendo el equipo de las bebidas energéticas ha despertado el interés del resto de escuderías y parece que la de Fernando Alonso no ha sido una excepción. Lawrence Stroll podría estar muy interesado en contar con los servicios del neerlandés en un futuro próximo. 

117
13 Mar 2024 - 16:08
Otmar Szafanuer y Lawrence Stroll en Brasil
F1

Szafnauer señala a Lawrence Stroll: "Mallya no tenía a un hijo en el coche y tomaba decisiones más objetivas"

Otmar Szafnauer ve a Vijay Mallya como un propietario más objetivo en la toma de decisiones que Lawrence Stroll. El rumano recuerda que el indio nunca llegó a tener a su hijo en uno de los coches y además, la inversión que llevó a cabo, mucho menor que la actual, le valió para conseguir mejores resultados que los de ahora en el Mundial.

1
31 Ene 2024 - 13:27
Flavio Briatore, Lawrence Stroll y Bernie Ecclestone
F1

Briatore, Stroll, Ecclestone y otras personalidades de la F1 figuran en la lista de Epstein

El 'caso Epstein' está a la orden del día y el automovilismo también se ha visto salpicado. Hoy se han hecho públicas más de 900 páginas de información sobre el caso, entre ellas, la lista de personas a las que se les relaciona con éste. Una lista en la que aparecen importantes nombres de la Fórmula 1 entre los que destacan Bernie Ecclestone, Flavio Briatore o  Lawrence Stroll. 

19
04 Ene 2024 - 13:02
Lawrence Stroll en Singapur
F1

Las nuevas inversiones no afectarán en absoluto a la continuidad de Lawrence Stroll, aclara Aston Martin

Aston Martin ha vendido una parte de sus participaciones a la empresa de capital de riesgo Arctos, que ya tiene varias franquicias en la MLB, NBA, NHL y MLS, así como en algunos equipos de fútbol, como es el caso del Liverpool FC. Ese movimiento ha levantado suspicacias. ¿Significa eso que Lawrence Stroll deja la Fórmula 1? Todo apunta a que no, al menos después de las palabras de Jeff Slack, director general del equipo, que ha señalado que no tiene nada que ver con una salida del principal accionista. 

3
23 Nov 2023 - 07:45
Alonso en Zandvoort
F1

Lawrence Stroll: "Alonso aporta muchísimo, está lleno de energía, como si tuviera 22 años"

Lawrence Stroll ha hecho balance sobre la temporada de sus dos pilotos. El día y la noche dentro de la escudería. La llegada de Fernando Alonso al equipo ha sido un 'soplo de aire fresco' para ambas partes y Stroll sostiene que el asturiano ha hecho una gran "aportación al equipo", además se ha atrevido a hablar sobre el futuro del bicampeón. La cara opuesta la protagoniza Lance Stroll, quien no consigue cosechar buenos resultados, pero el propietario de Aston Martin tiene claro que eso es fruto de la "mala suerte" más que de "las habilidades" del piloto. 

59
18 Oct 2023 - 09:25
Logo Aston Martin
F1

¿Cambia de nombre Aston Martin?

Aston Martin Cognizant F1 Team es el nombre completo del equipo de Lawrence Stroll, en referencia al patrocinador principal de la estructura. Un nombre que variará la de cara a la próxima temporada después de que Stroll haya anunciado que la relación entre Aston Martin y Cognizant haya entrado "en una nueva fase".

67
13 Oct 2023 - 09:13
Stroll en Mónaco.
F1

Stroll no ve "necesaria" la llegada de Andretti: "La F1 funciona muy bien con diez equipos, nunca ha estado mejor"

Andretti ya tiene la luz verde de la FIA para entrar en Fórmula 1 como el undécimo equipo. Sin embargo, aún no tiene el aprobado de la FOM y muchos equipos se muestran reticentes a su llegada. Entre ellos, Aston Martin. El propietario de la escudería de Silverstone, Lawrence Stroll ve innecesaria la llegada de una nueva estructura puesto que asegura que el deporte está en su mejor momento, especialmente en Estados Unidos.

19
05 Oct 2023 - 08:53
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50