F1

GP de Gran Bretaña F1 2021

Jos Verstappen: "Wolff ya no necesita llamar"

Cree que Wolff mantenía una relación interesada con los Verstappen
Critica que Wolff no se preocupara por el estado de Max tras el accidente
jos-verstappen-red-bull-soymotor.jpg
36
20 Jul 2021 - 14:15

Jos Verstappen, expiloto de Fórmula 1 y padre de Max, ha criticado que Toto Wolff no haya llamado para preocuparse por el estado de salud de Max tras el accidente con Lewis Hamilton en Silverstone.

Verstappen salió ileso del accidente de 51G el pasado domingo en Gran Bretaña, aunque le trasladaron a un hospital cercano para someterse a algunas pruebas, por precaución. El equipo de comunicación de Max informó ayer de que el piloto se encuentra bien y no tiene ninguna lesión, aunque sí está algo dolorido.

Sin embargo, Jos Verstappen ha criticado que Wolff no se haya puesto en contacto con ellos para preocuparse por el estado de salud de Max después de un accidente tan fuerte. Jos cree que en los últimos años Toto se ha mantenido en contacto sólo para tantear un futuro fichaje. Sin embargo, ahora Jos cree que Max ha dejado de interesarle, pues ni siquiera les llamó para preguntarles cómo estaba el piloto tras el accidente.

"Tuvimos un buen contacto durante años, él siguió llamándonos y haciéndonos la pelota. Creo que todos saben por qué. Eso muestra el carácter que tiene. Ya no tiene por qué llamar", se ha quejado Jos al canal de televisión alemán RTL.

Jos también ha mostrado su enfado por las celebraciones de Hamilton al terminar la carrera. El de Países Bajos cree que no fue un comportamiento deportivo, si tenemos en cuenta que Verstappen estaba en el hospital. Igual que Helmut Marko, él también era partidario de la descalificación de Hamilton.

"No celebras tu victoria con tanta euforia cuando tu rival está en el hospital", ha añadido.

El expiloto de F1 también ha querido confirmar que su hijo se encuentra bien. Max no ha hecho demasiadas declaraciones al respecto, sólo a través de sus redes sociales, pero su padre aclara que lo primero era recuperarse del susto.

"Max está bien hasta ahora, está bien. Estaba sin aliento, por eso no quiso decir nada al principio, para recuperar el aliento primero", ha apuntado Jos para cerrar.

36 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
23 Jul 2021 - 05:03
Comment

no sé porqué se enojan tanto, Max hizo lo mismo muchísimas veces y no decían nada, quedaron como "Incidentes de carrera" (Incidentes de carrera de un piloto sucio que no sabe perder, como esta vez fue Hamilton)

Default user picture
21 Jul 2021 - 15:33
Comment

@#1 Es un cantamañanas, no le des mas vueltas. Hamilton perdió la poca credibilidad que le quedaba en esa carrera. El comienzo del fin.

Default user picture
21 Jul 2021 - 12:18
Comment

Madre mia, que manera de sacar punta a un incidente de carrera. CLARAMENTE Hamilton no fue a provocar el accidente, entrase pasado o no, decir que había que ponerle bandera negra o suspenderle es una BARBARIDAD. No me cae bien Hamilton, pero no hay que ser forofos tampoco.

21 Jul 2021 - 11:17
Comment
#32 @#26 se nota que no sabes cómo es copse , además Hamilton perdió el apex su trazada no era correc ... Ver comentario
correcto se toma como Lecler cuando vas solo, pero si el rival que tienes otros 21 en pista te toma el interior o levantas o te vas fuera
21 Jul 2021 - 11:13
Comment
#32 @#26 se nota que no sabes cómo es copse , además Hamilton perdió el apex su trazada no era correc ... Ver comentario
Y Max debió tomar la Línea que tomó Leclerc, sabes xq no la tomo? Xq se hubiese salido a esa velocidad como Leclerc o hubiese tenido que levantar..
Default user picture
21 Jul 2021 - 09:53
Comment

Papá Verstappen nunca me pareció una buena persona. Siempre lo he visto como un piloto frustrado y rencoroso. En este caso sigue con su actitud prepotente pero a la vez victimista y me da miedo pensar en lo que está tramando; no me extrañaría que Max se la devolviera a Hamilton con creces ahora que los Verstappen tienen la excusa del ojo por ojo.

SeiyaSagitario
21 Jul 2021 - 06:49
Comment
#26 de toda la puta vida en motos y en coches se adelanta por el interior de las curvas ya que haces men ... Ver comentario
se nota que no sabes cómo es copse , además Hamilton perdió el apex su trazada no era correcta, la correcta es la que tomó con leclerc.
SeiyaSagitario
21 Jul 2021 - 06:47
Comment
#3 Si llega al ser al revés se tildaría a Hamilton de demagogo. Están pesados con lo del hospital, s ... Ver comentario
no porque si era al revés max estaría DSQ , pero como es el sir Hamon progre inglés... pero coincido max lo que tiene que ser es humillarlo en la pista como viene haciendolo llorar y traumarse con ese aleron trasero Honda
SeiyaSagitario
21 Jul 2021 - 06:42
Comment
#15 Cada vez más patético el clan. A llorar al río. Ver comentario
como te duele
SeiyaSagitario
21 Jul 2021 - 06:40
Comment
#22 @#20 Pues si no la aprendió con esto le volverá a pasar lo mismo con Hamilton o con otro porque ya ... Ver comentario
tú has aprendido que Sir Hamon no gana con max en pista .
Default user picture
lapuraneta
21 Jul 2021 - 06:01
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

21 Jul 2021 - 00:33
Comment
#25 @#16 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
21 Jul 2021 - 00:07
Comment

de toda la puta vida en motos y en coches se adelanta por el interior de las curvas ya que haces menos metros , si vas por el exterior y te cierran la trazada o levantas o te vas fuera , seas hamiltongo mad max o alonso...

LewisTime
20 Jul 2021 - 19:22
Comment
#16 San Hamilton golpeó con la rueda delantera a la trasera de Verstappen,la cosa está clara. Bandera ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
20 Jul 2021 - 19:12
Comment
#22 @#20 Pues si no la aprendió con esto le volverá a pasar lo mismo con Hamilton o con otro porque ya ... Ver comentario
no es cuestión de amilanarse, la maniobra del SIR pudo costar una grave lesión o algo peor a un compañero.
20 Jul 2021 - 18:59
Comment
#22 @#20 Pues si no la aprendió con esto le volverá a pasar lo mismo con Hamilton o con otro porque ya ... Ver comentario
Es que aquí no estoy de acuerdo. El tenía bien su trazada, Hamilton era el que tenía que adelantar y defiende posición. Si casi le hizo la misma a Leclerc. Esta bien que quieras darlo todo en casa y valoro eso de Hamilton. Pero los golpes por detrás siempre a tenido la culpa el de atrás. Es muy simple.
20 Jul 2021 - 18:48
Comment
#20 Y lo más que me hace gracia es que dicen que Max tiene que aprender la lección, lección ninguna e ... Ver comentario
Pues si no la aprendió con esto le volverá a pasar lo mismo con Hamilton o con otro porque ya se dieron cuenta que simplemente no hay que amilanarse con Max
20 Jul 2021 - 17:09
Comment

Jos le cierra la puerta de Mercedes al hijo... esperemos que nunca vayan a tocar timbre.... Toto tiene a Russell y está más interesado en Lando que en Max...

20 Jul 2021 - 17:09
Comment

Y lo más que me hace gracia es que dicen que Max tiene que aprender la lección, lección ninguna el chaval en pista a sido limpio pero agresivo no hay más. Le tenía a Hamilton con la moral comida porque no sabe como meterle mano. De hecho se vio así.

20 Jul 2021 - 17:07
Comment

Es bandera negra de toda la vida. La trazada la tenía Max y para colmo lo golpeó desde atrás. Si fuera al revés diría lo mismo fuera quien fuera. De toda la vida a sido así simplemente los comisarios una maraña.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lewis Hamilton y Toto Wolff, en una imagen reciente
F1

Pilotos cercanos a Leclerc y Alonso llamaron a Wolff tras enterarse de la marcha de Hamilton

Toto Wolff ha explicado cuándo empezaron las llamadas interesándose por el adiós de Lewis Hamilton. Y, según ha revelado el jefe de equipo, esto se produjo el propio día de la llamada de Carlos Sainz alertándole sobre este movimiento. "Esa misma tarde, recibí llamadas de otros pilotos cercanos a Charles Leclerc. Fernando Alonso también me llamó", ha confirmado. 

18
20 Nov 2024 - 13:57
Circuit Ricardo Tormo
Competición

El Circuit Ricardo Tormo reabre tras la DANA

Las fuertes lluvias e inundaciones repentinas que azotaron durante a la provincia de Valencia hace tres semanas golpearon también al mundo del motor. El Circuit Ricardo Tormo fue la infraestructura más perjudicada, con su entrada principal completamente destruida. Poco a poco Valencia se está reconstruyendo de la catástrofe y el Circuit ya tiene fecha para reabrir sus puertas.

0
20 Nov 2024 - 15:15