Noticias

lorenzo-formula-1-motogp-soymotor.jpg
F1

Lorenzo: "Esto no es Fórmula 1, están mejor preparados"

La Fórmula 1 no es la única categoría en que los debates sobre seguridad son eternos. El campeonato del mundo de motociclismo busca una alternativa para el cambio de motos después de vivirse varias situaciones de peligro en la última carrera flag-to-flag en el Gran Premio de la República Checa.

3
Víctor Bolea|
09 Ago 2017 - 17:47
circuit_valencia_soy_motor.jpg
F1

11 años del día en el que Valentino Rossi probó el Ferrari en Valencia

Tal día como hoy, hace 11 años, el nueve veces campeón del mundo de motociclismo, Valentino Rossi, pilotó por primera vez un Fórmula 1 en el circuito de Valencia, en concreto, el de la Scuderia Ferrari. El italiano completó un día de pruebas con los de Maranello en el trazado valenciano y han querido recordar esa jornada en su cuenta oficial de la red social Twitter.

0
Germán Zambrana|
02 Feb 2017 - 14:43
rosberg-mercedes-abu-dabi-soymotor.jpg
F1

Lorenzo apuesta por Rosberg: "Espero que tenga éxito, lo merece"

Jorge Lorenzo ha viajado hasta Abu Dabi para seguir la carrera que decidirá el campeón del mundo de 2016. El piloto mallorquín es uno de los invitados de Mercedes después de que probara el W05 de 2014 con el que Lewis Hamilton se proclamó campeón esa temporada. "Quería ver quién ganará el Campeonato", explicó el nuevo piloto de Ducati para Movistar+ F1.

0
Jordi Angrill|
27 Nov 2016 - 13:23
jorge_lorenzo_mercedes_w05_silverstone.jpg
F1

VÍDEO: Así probó Jorge Lorenzo el W05 Hybrid en Silverstone

El equipo Mercedes ha publicado las primeras imágenes de los test privados que realizó Jorge Lorenzo a los mandos del W05 Hybrid en el circuito de Silverstone. El campéon del mundo de MotoGP confesó estar “emocionado” antes de vivir su primera experiencia con un monoplaza de Fórmula 1, y aunque no haya trascendido la comparación de los tiempos por vuelta respecto a los pilotos oficiales de la categoría reina, desde la marca de la estrella tildan de “fantástica” la actuación del mallorquín gracias a la constante mejora de rendimiento que acreditó sobre la pista.

0
Miguel Carricas|
23 Nov 2016 - 14:53
jorge-lorenzo-mercedes-silverstone-laf1.jpg
F1

Lorenzo fue un segundo más veloz que Rosberg; sufrió con las piernas

La prueba de Jorge Lorenzo con el W05 con el que se proclamó campeón del mundo Lewis Hamilton en 2014 no ha sido un evento promocional más. El balear, que presionó mucho tiempo para lograr esta oportunidad, se ha preparado con un Fórmula 2 en Snetterton antes de subirse a la ‘Flecha Plateada’ en Silverstone gracias al apoyo de Monster, patrocinador en el equipo Yamaha de Moto GP y en el equipo Mercedes de Fórmula 1.

23
07 Oct 2016 - 16:24
jorge-lorenzo-mercedes-silverstone-laf1.jpg
F1

Jorge Lorenzo pilota el Mercedes W05 de 2014 en Silverstone

Tricampeón del mundo en Moto GP, bicampeón del mundo en 250 cc, 64 poles, 143 podios y 64 victorias. A nadie se le escapa que Jorge Lorenzo es uno de los grandes campeones de la historia del motociclismo, pero al balear le quedaba un sueño por cumplir, un sueño que se ha hecho realidad hoy,al pilotar el Mercedes W05 con el que Lewis Hamilton se proclamó Campeón del Mundo en el año 2014.

4
Adrián Rodicio|
06 Oct 2016 - 16:54
lorenzo-test-mercedes-laf1.jpg
F1

Jorge Lorenzo pilotará el Mercedes W05 de 2014

Jorge Lorenzo está de enhorabuena. Después de varios meses presionando, el piloto mallorquín Lorenzo fue un segundo más veloz que Rosberg según informa el portal 'Motofan'. El vigente campeón de MotoGP es un gran apasionado a la categoría reina y cuenta con una extensa colección de cascos y monos de los pilotos; este evento será posible gracias a Monster, patrocinador de Mercedes en F1 y Yamaha en MotoGP.

5
Jordi Angrill|
04 Oct 2016 - 10:08
jorge-lorenzo-mercedes-laf1.jpg
F1

Jorge Lorenzo quiere probar un Mercedes de Fórmula 1 en 2016

Jorge Lorenzo sopesa la posibilidad de realizar un test privado con el equipo Mercedes AMG de Fórmula 1 antes del final de la temporada 2016. El mallorquín y actual campeón de MotoGP aprovecharía así el vínculo comercial de la escudería Yamaha con el fabricante alemán a través de su colaboración con Monster Energy, la cual patrocina a ambas entidades en el campeonato mundial de motociclismo y la categoría reina del motor, respectivamente.

0
Miguel Carricas|
17 Jun 2016 - 16:48
webber-web.jpg
F1

Webber y Newey asisten al tricampeonato de Jorge Lorenzo

Mark Webber y Adrian Newey han viajado hasta Valencia para presenciar el desenlace final del Campeonato de MotoGP que finalmente se ha llevado Jorge Lorenzo. El ex piloto de Fórmula 1 y el ingeniero de Red Bull, estuvieron acompañados por el comentarista de Sky Sports y también ex piloto de F1, Martin Brundle, los pilotos de enduro Dougie Lampkin y Jonny Walker; y el también piloto de motos John Mcguinness.  

54
Jordi Angrill|
08 Nov 2015 - 17:55
rossi_hamilton-laf1.jpg
F1

Rossi y Lorenzo están dispuestos a dejar su Yamaha M1 a Hamilton

Los pilotos son unos apasionados de la velocidad y de los deportes de motor, por eso, todo lo que huela a gasolina y a goma quemada les llama la atención. Algunas veces tanto, que hasta piensan en cambiar las cuatro ruedas por las dos. Ese es el caso de Lewis Hamilton, que no le basta con el reto de intentar repetir título para alcanzar la triple corona de Fórmula 1.  "Me encantaría probar una MotoGP para ver cómo es y ver si me manejo bien", dijo el británico.

0
Víctor Serrano|
06 Ago 2015 - 20:15
lorenzo-ricciardo-laf1.jpg
F1

Jorge Lorenzo intercambió su casco con Daniel Ricciardo en Montmeló

Como cada vez que la Fórmula 1 visita territorio español, el paddock del Circuit de Barcelona-Catalunya dio la bienvenida a visitantes ilustres. Deportistas de leyenda como Miguel Induráin, toreros que arrollan allí por donde van como 'El Juli' y campeones de otras disciplinas del motor como quien nos ocupa ahora: el piloto de Yamaha en el Mundial de MotoGP Jorge Lorenzo.

0
Víctor Serrano|
11 Mayo 2015 - 18:20
jorge-lorenzo-maranello.jpg
F1

Jorge Lorenzo visita Ferrari

Jorge Lorenzo estuvo en la pista de Fiorano, donde se reunió con el piloto de pruebas de la Scuderia, Marc Gené, que trabajaba como profesor particular de los propietarios de coches clásicos de Fórmula 1. El piloto de MotoGP también se reunió con Fernando Alonso, que estaba allí para hacer una sesión de simulador mientras que Pedro de la Rosa rodaba con el F14-T en los test de Silverstone.

 

0
Blanca del Mar García|
08 Jul 2014 - 18:42
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

56
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50