F1

RED BULL

La investigación a Horner puede durar "meses" y Geri Halliwell "se desmorona", según prensa británica

La esposa del jefe de Red Bull teme que este "momento infernal" se alargue
Se espera que Horner haga su primera aparición pública en la presentación del RB20
Sergio Pérez, Geri Halliwell, Max Verstappen y Christian Horner en la gala de entrega de premios de la FIA
Sergio Pérez, Geri Halliwell, Max Verstappen y Christian Horner en la gala de entrega de premios de la FIA
14
15 Feb 2024 - 13:01

Christian Horner está pasando por uno de los momentos más complicados de su carrera deportiva. El equipo Red Bull le está investigando por posible "comportamiento controlador" hacia algunos empleados y, aunque en un principio parecía que la situación podría resolverse pronto, incluso antes de que arrancara la temporada, podría alargarse "meses". Ese es el temor de Geri Halliwell, esposa del jefe de equipo, que empieza a desmoronarse.

Se espera que Horner esté en la presentación del RB20, el último coche que falta por descubrir para 2024. Las pesquisas todavía no han dado sus frutos y, de hecho, se espera que la resolución del caso pueda tardar incluso semanas. De momento, desde el equipo no han querido hacer más declaraciones de las estrictamente necesarias, pero sí se sabe que se ha encargado una investigación privada y que fue el pasado 9 de febrero cuando los implicados declararon ante unos abogados externos contratados por el equipo. 

Sin embargo, esa 'amplitud' a la hora de hablar de una resolución está inquietando mucho a Halliwell, la esposa de Horner, que teme que toda su vida se desmorone por las acusaciones hacia su marido. Tiene miedo a que todo lo que han conseguido dé un giro, aunque ya se aseguró hace apenas unos días que ella estará al lado del jefe de Red Bull, sirviéndole de apoyo. 

La prensa británica apunta ahora a que la ex Spice Girl piensa que la investigación por comportamiento controlador podría alargarse durante mucho más tiempo.

"Obviamente este ha sido un momento infernal para Geri y ha estado en un estado de agitación absoluta tratando de mantener la compostura para los niños mientras se desmoronaba en silencio por dentro", ha explicado una fuente a Closer, vía Mirror. "Ella dice que se siente como si estuviera en una pesadilla viviente y está absolutamente aterrorizada acerca de cómo las cosas podrían desenredarse", ha añadido. 

Al parecer, Halliwell está buscando apoyo en gente cercana a ella. Y una de esas personas es Victoria Beckham, la que fuera su compañera en la 'girl band' y con la que mantiene amistad. 

"Siempre se han llevado bien y se han apoyado mutuamente en los momentos difíciles. Cuando Geri tenía una relación un poco tormentosa con algunas de las otras Spice Girls, Victoria la apoyó y la ayudó. Lo mismo ocurre ahora, Victoria quiere apoyar a Geri en todo lo que pueda", han sentenciado de acuerdo a la información que recoge OK!.

14 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
17 Feb 2024 - 01:41
Comment

Yo-ferrari, de verdad que estas enfermo, solo te gusta provocar, sabemos que odias a checo pero lo más seguro por tu actuar es que te odias a ti mismo. No se que nacionalidad seas pues como todo cobarde no lo dices, pero no te metas con México

16 Feb 2024 - 15:03
Comment
#10 @#9 Mucho trabajo tiene entonces en su patria ¿no crees? Ver comentario
No seas pendejo, no hables de mas HDTPM
16 Feb 2024 - 05:39
Comment

La prensa (en general) siempre es amarillista..

15 Feb 2024 - 19:30
Comment

Estefi, a menos que Geri Halliwell corra en algún equipo satelite de RB o que sea parte del staff tecnico-administrativo de esta escuderia, no suma, al por demás fuera de tema de Hornergate con la F1.
Tendría que ver si, a raiz de esto, HOR cambia de equipo o deja la categoria y se dedica a la crianza de hamster.
Pienso, ¿no?

15 Feb 2024 - 19:19
Comment
#9 @#6 Si, pero solo cuando estos hacen cosas ilegales.o indebidas. Ver comentario
Mucho trabajo tiene entonces en su patria ¿no crees?
15 Feb 2024 - 19:09
Comment
#6 @#0 Yo me pregunto si el piloto mejicano tiene algo que ver en esto, no hay que olvidar que es exper ... Ver comentario
Si, pero solo cuando estos hacen cosas ilegales.o indebidas.
Default user picture
15 Feb 2024 - 19:02
Comment
#6 @#0 Yo me pregunto si el piloto mejicano tiene algo que ver en esto, no hay que olvidar que es exper ... Ver comentario
Creo que Horner no se merece ese trato de sus enemigos internos (Jos y Marko) o de sus externos (mercedes), esta supuesta investigación tiene tufo interno, debieron ser más cautos y elegantes si quieren deshacerse de él de RB y de la F1. Sin resultados de por medio ya destruyeron una reputación y una segura relación de pareja. Nada más no se les vaya alvidar que al que a hierro mata a hierro muere.
15 Feb 2024 - 18:37
Comment

No me creo que Geri este muy preocupada por el tema, es poco factible que corran a Christian, a inicio de la temporada, y con los buenos resultados que ha dado al equipo, más bien lo pondrán por encima de sus enemigos dentro del equipo

15 Feb 2024 - 18:37
Comment

@#0 Yo me pregunto si el piloto mejicano tiene algo que ver en esto, no hay que olvidar que es experto en estos temas de denunciar la mano que le da de comer >:-)

15 Feb 2024 - 18:11
Comment

Y yo que pensaba que la "Spice Pija" era Victoria...

Gamero
15 Feb 2024 - 16:38
Comment

Por un momento pensé que había entrado a la web de la revista Hola por error.

15 Feb 2024 - 16:08
Comment

El Mirror... Ok! La prensa sensacionalista británica. El mayor estercolero del mundo. Estar aterrorizada es tener que pasar el mes con el salario mínimo. A ciscar, señora.

15 Feb 2024 - 15:26
Comment
#1 Es el artículo más chorra que recuerdo haber leído en años. Ver comentario
precisamente que tu digas eso 😂😂
Default user picture
CARAMELITO
15 Feb 2024 - 14:00
Comment

Es el artículo más chorra que recuerdo haber leído en años.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

35
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33