F1

Retrasado el anuncio del sustituto de Mark Webber

Horner: "Aún no hemos tomado una decisión"

Webber anunció en Spa-Francorchamps que su relevo será Daniel Ricciardo
El jefe del equipo ha desmentido la historia, y ha pedido un poco más de tiempo
Ricciardo, por su parte, niega tener contrato con Red Bull
phprserriam.jpg
0
26 Ago 2013 - 09:02

Christian Horner ha salido al paso de las declaraciones de Mark Webber después de que el australiano anunciara en Spa-Francorchamps que su sustituto en 2014 no será otro que su compatriota de Toro Rosso, Daniel Ricciardo.

En clara alusión a Daniel, el que en el futuro correrá en Le Mans de la mano de Porsche comentó que en Milton Keynes "ya se ha tomado una decisión y todos sabemos quién es" el elegido, y que el resultado de las negociaciones es "una buena noticia para él y para Australia".

Sin embargo, Red Bull aún se muestra reticente a anunciar el nombre de su relevo, y es por eso que el jefe del equipo ha pedido un poco más de tiempo para poder meditar su resolución.

Horner: Aún no hemos tomado una decisión

"Nunca he visto que un piloto fichara otro piloto. Aún no hemos tomado una decisión, nos tomaremos un par de semanas más para pensarlo. No es el mercado de fichajes del fútbol, por lo que no hay prisa", comentó al rotativo Express y a la cadena BBC.

Por otra parte, Ricciardo también ha negado la historia a pesar de ser el favorito al volante del segundo RB10 desde que fracasaran las negociaciones entre la escudería austríaca y Kimi Räikkönen.

"¿Ha dicho eso de verdad? Todos conocemos a Mark, le gusta hacer predicciones. A veces acierta, otra veces no. Está bien que me apoye, me tomo sus palabras como un cumplido, pero estoy seguro que sabría algo si yo tuviera un contrato. No creo que tengamos que esperar mucho más al equipo, pero aún no he oído nada".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Renault Clio V6 - SoyMotor.com
Coches

¡Videoprueba! Renault Clio V6: A los mandos del utilitario más bestia de los 2000

Sólo a una panda de locos se les ocurriría coger un utilitario y meterle un motor V6 en las plazas traseras. Que eso lo haga el preparador más osado de tu ciudad, vale, pero que lo hiciera Renault es una locura, y sin venir a cuento, porque el R5 Turbo tuvo su origen en la competición y en los Grupo B, como el 205 Turbo de los ochenta, pero ¿qué hacía Renault metiendo un V6 de la Espace a un Clio en 2001? Ni idea.

5
04 Sep 2024 - 10:05