F1

ACTUALIDAD

Hamilton 'teme' los primeros contactos con Ferrari este año: "Hablaré primero con Wolff"

El británico no tiene muy claro cómo manejar la situación ya que nunca estuvo en esa posición antes
Continúa con su objetivo de dejar en lo más alto al equipo antes de su marcha
Lewis Hamilton se baja de su Mercedes, en una imagen reciente
Lewis Hamilton se baja de su Mercedes, en una imagen reciente
27
17 Abr 2024 - 13:53

Lewis Hamilton tiene casi toda su atención puesta en esta temporada. El piloto británico ha reconocido que todavía no tiene muy claro cómo va a gestionar sus primeros contactos con Ferrari, al no tener experiencia previa en un cambio de equipo tan 'pronto'. De hecho, el heptacampeón ha confesado que primero hablará con Toto Wolff, tal vez en busca de cierto consejo. 

Lo cierto es que la marcha del piloto se anunció con mucha anterioridad. Es más, ni siquiera había empezado la temporada cuando se comunicó que no iba a continuar con las Flechas Plateadas más allá de 2024, en un movimiento que pocos habían anticipado. Hamilton nunca había estado en una situación similar. Es cierto que una vez se marchó de McLaren, rumbo al que todavía es su equipo, pero lo supo a final de año. Así que no tuvo que esperar mucho, ni tampoco seguir compitiendo a sabiendas que ya no iba a estar con los suyos al año siguiente. 

El heptacampeon es consciente de que tendrá que empezar las conversaciones con Ferrari en algún momento. Pero ya piensa en cómo se van a producir. 

"Creo que empezará con una conversación con Toto, porque no sé cómo manejarlo", ha analizado en declaraciones que recoge el portal web Autosport.  "Nunca he estado en esta posición antes a estas alturas del año", ha recordado. 

"Cuando dejé McLaren, fue hacia el final de la temporada. No llegué a Mercedes hasta, creo, diciembre, cuando me ajustaron el asiento por primera vez, una vez acabada la temporada. No estoy muy seguro de cómo voy a manejarlo", ha completado en su explicación. 

No obstante, si algo ha intentado dejar claro es que su compromiso con Mercedes se mantiene intacto. Su objetivo es intentar, después de dos años, volver a ganar con ellos. Aunque también es consciente de que es un objetivo un poco complicado, pero lo importante es mantener la concentración en lo que está haciendo en estos momentos.

"Ahora mismo, quiero terminar en lo más alto", ha confesado.  "Así que toda mi energía está puesta en esto. Por supuesto, hay ilusión por el futuro. Pero ahora mismo estamos atravesando un momento difícil. Ese es mi reto", ha concretado. 

"Ahí es donde va toda mi energía, en intentar averiguar cómo podemos volver a la cima. ¿Cómo puedo trabajar con los chicos? ¿Cómo puedo dar mejores informes, darles una mejor dirección para volver a luchar en el frente? Soy un competidor ante todo, así que quiero ganar. Pensar sólo en el año que viene no me va a ayudar a conseguirlo", ha rematado. 

27 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
18 Abr 2024 - 09:04
Comment
#26 @#18 Los Tifosi... o le hacen un por fin un hombre, a los 39 de una vez por todas, o lo enterrarán ... Ver comentario
perdón, me colao🤭🤭🤭
18 Abr 2024 - 09:04
Comment
#18 Infantilismo a tope. Ver comentario
Los Tifosi... o le hacen un por fin un hombre, a los 39 de una vez por todas, o lo enterrarán definitivamente. Si hay algo que caracteriza ser piloto de Ferrari, algo que todos los pilotos atestiguan, es la presión mediatica. Sin paliativos, sin piedad. O lo hacen un rey (por rendimiento) o lo entierran, pisan y compactan la tierra para que no se puedan levantar. Como ya he puesto en otro hilo, no pongo en duda su pilotaje.
Default user picture
18 Abr 2024 - 08:59
Comment
#19 @#15 Los resultados no compensaran el salario..? Con lonque subieron las acciones de Ferraei tras su ... Ver comentario
Más le vale a Ferrari darle un cochazo el año que viene porque sino el efecto rebote en las acciones puede ser muy importante, todo lo que subieron con su fichaje puede desaparecer como en un truco de magia. Personalmente espero que no sea así, quiero competición de la buena.
18 Abr 2024 - 08:40
Comment
#23 @#22 treintaynueve años y comenzando su decimoctava temporada en F1... ¡que hombre mas forjado! Bu ... Ver comentario
Espero que no acabe mentalmente destrozado en Ferrari sin el escudo de Papá Toto. El pajarito a decidido volar solo por primera vez en su vida...(antes estaba su papá de verdad). Nunca a volado solo, sin protección, y además se va a Ferrari donde como no rinda los Tifosi lo van a destrozar sin piedad. Como no lo haga bien desde el principio recogeremos sus pedacitos con escoba y recogedor.
18 Abr 2024 - 08:35
Comment
#22 Sin poner en duda su pilotaje, la personalidad de Lewis es un poco de risa. Seguro que ha estado dá ... Ver comentario
treintaynueve años y comenzando su decimoctava temporada en F1... ¡que hombre mas forjado! Bufff🤭🤭🤭
18 Abr 2024 - 08:31
Comment

Sin poner en duda su pilotaje, la personalidad de Lewis es un poco de risa. Seguro que ha estado dándole muchas vueltas a su comportamiento el otro día en las preguntas en una rueda de prensa: postcarrera del GP de Japón.
.
- peiodista: "¿Tienes ganas de estar ya con ellos (Ferrari? Porque son más rápidos"
-Lewis: "¿No tienes ninguna pregunta mejor?".
.
A continuación, el siete veces campeón del mundo se marchó.
Se marcho enfadado en mitad de la rueda de prensa...🤣🤣🤣🤣[ jo... tonto... me explota la cabeza...me voy a llorar😭😭😭]🤣🤣🤣 tontos, tontos que periodistas mas tontos🤣🤣🤣, como una niña de 13 años. No como un heptacampeón de TREINTAYNUEVE años acostumbrado a las preguntas incomodas😅😅😅 da risa.

18 Abr 2024 - 05:18
Comment

El Sir no me cae bien, pero no me atrevería a darlo por muerto. Es un gran piloto y si en 2026 el coche de Ferrari está a la altura va a ser candidato. Creo que junto con Verstappen y Alonso son, con distancia sobre el resto, los tres mejores de la parrilla.

18 Abr 2024 - 03:52
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

18 Abr 2024 - 03:24
Comment
#15 Esto señores es el principio de lo que sucederá en Ferrari en 2025, hagan memoria en la forma de v ... Ver comentario
Los resultados no compensaran el salario..? Con lonque subieron las acciones de Ferraei tras su firma tiene garantizado su salario por si quiere correr 5 años mas...! No soy de parar mucha bola a estas pendejadas pero es que te sueltas unas perlas, madre mia...!
18 Abr 2024 - 02:11
Comment

Infantilismo a tope.

Default user picture
18 Abr 2024 - 01:35
Comment

A mi me parece como ridiculas estas declaraciones, como si fuera un adolescente desubicado…
No sabe cómo llamar la atención ya que como deportivamente ya no figura.

18 Abr 2024 - 00:06
Comment
#15 Esto señores es el principio de lo que sucederá en Ferrari en 2025, hagan memoria en la forma de v ... Ver comentario
Olvidé mencionar, la majoria de los accsesorios son de color oro, que por cierto combina con el rojo Ferrari, nos vamos a divertir.....
18 Abr 2024 - 00:03
Comment

Esto señores es el principio de lo que sucederá en Ferrari en 2025, hagan memoria en la forma de vestir de Lewis....con negro...con blanco....con gris, muy pocas veces algun accesorio en rojo, odia ese color, firmo por el dinero, no por convicción, rápidamente los tiffosis le pasarán factura....que en el primer tercio de la temporada no sea un papelón comparado con Leclerc, habrá mas lloros quejosos de parte del inglés, en Italia se sabe la cagada que hicieron con Sainz......administrativamente se producirá otra cagada, los resultados no compensarán el salario, la Gazzetta tendrá mucho para escribir

17 Abr 2024 - 23:21
Comment
#8 @#7 Tranquilo, por mucho que evolucione Ferrari, tu compatriota Sergio seguirá gozando de un coche ... Ver comentario
... los 10 apellidos mas usados en Mexico son los mismos 10 que en tu barrio asi que TU y tus ancestros son tan Mexicanos como Españoles. Yo no tengo ningún nombre ni apellidos españoles y orgulloso de no tenerlos.. asi q déjate de creerte Pavo Real ..... que no tienes reino ...
17 Abr 2024 - 21:52
Comment
#9 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
https://youtu.be/lh3Ro7TLqx0?si=4pb4A96G1ovW3YzO
17 Abr 2024 - 21:51
Comment
#9 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Si, doloroso e inolvidable la guarrada del que entonces no era Sir. Ahí ya demostró que el Honor no iba con él y que iba a su bola. Asqueroso lo que hizo el Sir y asquerosa la reacción de Dennis. Inolvidable.
17 Abr 2024 - 21:38
Comment

El Sir no sabe lo que puede decir o no y primero le va a preguntar a su actual jefe, no vaya a ser que meta la gamba dando algún dato “sin importancia”😂😂😂… // Por otro lado, veremos como se desenvuelve el Sir en Ferrari y como lidia con sus lloriqueos habituales con los italianos. Yo creo que el Sir no va a encajar en Ferrari…. pero ya li veremos, cuando llegue el momento.

17 Abr 2024 - 21:24
Comment

El Sir está cagao…¿será porque no sabe hablar italiano?🤣🤣🤣🤣

Default user picture
17 Abr 2024 - 21:09
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

17 Abr 2024 - 20:15
Comment
#7 Esta noticia no se de donde salió. No esta en la GZ ni en Daily mail. Mas bien hay una noticia que ... Ver comentario
Tranquilo, por mucho que evolucione Ferrari, tu compatriota Sergio seguirá gozando de un coche superior y Carlos no lo pasará. Además el coche de Carlos no lo evolucionarán tanto como el de Leclerc, así que tranquilo por tu compatriota >;-)
Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50