F1

GP DE ABU DABI F1 2023

Hamilton: "Fue Horner quien se puso en contacto conmigo, le encantan este tipo de cosas"

El británico sostiene que cuando su compatriota quiso hablar con él, le llamó a un teléfono antiguo
Aceptaría al 100% el reto de medirse a Verstappen con el mismo coche, pero no se va a ir de Mercedes
Lewis Hamilton en Abu Dabi
Lewis Hamilton en Abu Dabi
25
23 Nov 2023 - 13:52

Lewis Hamilton niega haber contactado con Christian Horner para negociar un posible fichaje por Red Bull y remarca que fue este otro quien le llamó a principios de año. Sin embargo, lo hizo a un teléfono antiguo y no se enteró hasta un par de meses después, por lo que la historia no pasa de allí, pero sabe que este tipo de cosas le encantan al directivo británico.

Durante la tarde de ayer, Horner reveló que Hamilton había estado interesado en hablar con él a principios de año, pero Lewis no ha tardado en negarlo. Incluso revela que fue Christian quien le llamó, pero a un móvil que ya no usaba. La conversación, varios meses después, no pasó de un intercambio de parabienes, así que no entiende todo este revuelo.

"Es completamente incierto, no he hablado con Christian desde hace mucho tiempo y nadie de mi entorno se ha dirigido a Red Bull. Sin embargo, él sí que se dirigió a mí a principios de año, pero lo hizo a mi teléfono antiguo y no lo pude ver hasta unos meses más tarde y le dije que perdón, que ya no usaba este móvil", ha reconocido Hamilton en la rueda de prensa de la FIA previa al GP de Abu Dabi.

"Él me mandó un mensaje para quedar, hablar y ponernos al día a final de temporada. Le felicité por el trabajo tan increíble que estaban haciendo durante el año y que esperaba que pudiéramos luchar ante ellos pronto, me dijo lo mismo. Eso es todo, así que no sé de lo que está hablando, no hubo conversaciones confidenciales, pero ya conoces a Christian, le encantan este tipo de cosas", ha añadido.

Por otro lado, Hamilton aceptaría más que feliz el reto de medirse a Max Verstappen con el mismo coche en el futuro. Sin embargo, su sueño es pasar de tener un coche no tan bueno a uno ganador, siguiendo siempre en el mismo equipo y no ir a lo fácil, es decir, fichar por el mejor equipo de la actualidad.

"Aceptaría estar al lado de Max al 100%, estaría más que contento de luchar contra él con el mismo coche. Red Bull ha hecho un trabajo increíble, son un gran equipo, cualquier piloto estaría encantado de pilotar para ellos. Sin embargo, para mí, irme de un coche que no es genial a uno ganador, no es un sueño, lo mejor siempre es estar dónde estamos ahora para luego ganar, eso es lo que quiero hacer", ha comentado Lewis para cerrar.

25 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
24 Nov 2023 - 17:08
Comment
#24 Por descontado que hablaron, y lo han hecho muchas veces, el Sir no es amigo de fidelidad a nadie, m ... Ver comentario
es curioso hablar de la "infidelidad" de Lewis a una persona que solo corrió para dos equipos en su vida, McLaren desde pequeño y luego para Mercedes, de hecho en F1 solo ha corrido con motores de la marca alemana...
Default user picture
24 Nov 2023 - 11:37
Comment

Por descontado que hablaron, y lo han hecho muchas veces, el Sir no es amigo de fidelidad a nadie, miente, traiciona y malmete a placer, como siempre ha hecho.
Es un tipejo repugnante, nadie excepto Wolff lo quiere en su equipo.
Que no llore por el 8º, si tuviera verdadera categoría tendría 10, ocasionesle han sobrado, hasta Rosberg le robó un campeonato a 2.
El Sir pseudocampeón es un fraude y un plasta de cojones, que se retire y ya le vale ...

24 Nov 2023 - 05:09
Comment

Hamilton: uno de los mejores pilotos de la historia y el más ganador en la F1 en términos absolutos. Ya reconocido su palmarés, es obvio que está mintiendo. Se sabe que Red Bull en caso de querer reemplazar a Pérez, buscaría un piloto no top. Pero bueno, ya sabemos que el Sir es más falso que un billete de 3 dólares

Siete.Machos
24 Nov 2023 - 00:53
Comment
#20 @#18 claro, por eso Alonso es 7 veces campeón del Mundo? 2007 año de nacimiento del Club de Ardido ... Ver comentario
Rosberg seria 7 veces campeón del mundo sin Hamilton, sería al menos una con Alonso???? 🙄
Siete.Machos
24 Nov 2023 - 00:46
Comment
#17 @#15 jajaja, pues quizás no le pudieron garantizar un coche dominante a partir de 2026. HRC cambia ... Ver comentario
y eso será en 2026, Hamilton no llega a ese año, su interés sería este dominio redbull hasta 2025, solo le basta un año para ganar el octavo.
Default user picture
23 Nov 2023 - 23:31
Comment
#18 @#10 Franco sabes perfectamente que a alonso y max nunca les hubiera ganado un rosberg un mundial. N ... Ver comentario
claro, por eso Alonso es 7 veces campeón del Mundo? 2007 año de nacimiento del Club de Ardidos. Solo Hamilton y Alonso serian capaces de derrotar a Max con el mismo coche de eso no hay dudas. Y 2016, pues recuerdo una rotura de motor en Malasia ganando la carrera de sobra y con el enemigo 4to, eso habría cambiado el curso de ese campeonato, esa vez le toco a Rosberg, enhorabuena por el. Pero 7 Títulos, +100 Victorias, + 100 Poles, ese palmares no esta al alcance de cualquiera.
Siete.Machos
23 Nov 2023 - 22:35
Comment
#18 @#10 Franco sabes perfectamente que a alonso y max nunca les hubiera ganado un rosberg un mundial. N ... Ver comentario
pues con Alonso no, eso está mas que claro, conn Verstappen esperemos a verle fuera de RedBull, ya tuvimos bastante con el caso Vettel.
23 Nov 2023 - 20:53
Comment
#10 @#9 Y a Aloso le ganó Ocon, SI OCON hahaha pero que dices chaval. Evidentemente son circunstancias ... Ver comentario
Franco sabes perfectamente que a alonso y max nunca les hubiera ganado un rosberg un mundial. Ni matices ni hostias.
BaronRojo
23 Nov 2023 - 20:36
Comment
#15 @#12 vamos, que según Hamilton le ofrecieron el puesto de Perez pero lo rechazó porque no le gusta ... Ver comentario
jajaja, pues quizás no le pudieron garantizar un coche dominante a partir de 2026. HRC cambia de chaqueta. Le pones fichas a Ford?
Siete.Machos
23 Nov 2023 - 20:08
Comment
#10 @#9 Y a Aloso le ganó Ocon, SI OCON hahaha pero que dices chaval. Evidentemente son circunstancias ... Ver comentario
quieres decir entonces que Hamilton podría ganar a Verstappen si éste tuviese 7 abandonos en carrera y un monton de problemas de fiabilidad más en clasificaciones, sprints y carreras. Ok, pillado.
Siete.Machos
23 Nov 2023 - 20:05
Comment
#12 @#11 pues si a ver a quie creemos. Algunos han quedado como un culo. Mi opinión sincera es que Hami ... Ver comentario
vamos, que según Hamilton le ofrecieron el puesto de Perez pero lo rechazó porque no le gusta ganar con un coche ganador, prefiere competir con otro que no lo es y hacerlo campeón. Qué cabrito el Ross Brawn, no le contó nada del tejemaneje que se traian con el motor del Mercedes. Lo que no entiendo es por qué en 2011 contactó con Marko para correr en RedBull teniendo un McLaren que no era campeón quería ser campeón de nuevo. O podría haber contactado con Williams.
23 Nov 2023 - 20:04
Comment
#10 @#9 Y a Aloso le ganó Ocon, SI OCON hahaha pero que dices chaval. Evidentemente son circunstancias ... Ver comentario
juer por fin hablo el loro a no perdón que es una cotorra en fin
23 Nov 2023 - 17:50
Comment

Lewis no tiene problema en estar con Max mientras los seguidores del piloto mejicano dicen que le dan un Williams jajajaja, ya no saben que inventar para excusar el mal pilotaje de Sergio >:-)

BaronRojo
23 Nov 2023 - 17:32
Comment
#11 Y ayer se desbocaron a hablar pendejadas y ahora quedaron como un zapato 😂😂 @#9 A nadie le imp ... Ver comentario
pues si a ver a quie creemos. Algunos han quedado como un culo. Mi opinión sincera es que Hamilton ha tanteado para presionar por su renovación. A Mercedes no le interesa desprenderse de su estrella ni a Ferrari o RB meter a un tiburón blanco en su pecera.
23 Nov 2023 - 17:21
Comment
Y ayer se desbocaron a hablar pendejadas y ahora quedaron como un zapato 😂😂
#9 No me lo creo, han dicho un millón de veces que no quieren dos gallos. Pero si ya una vez le ganó ... Ver comentario
A nadie le importa a quien le creas, lo cierto es que has dejado como un zapato igual que Horner...!
Default user picture
23 Nov 2023 - 16:43
Comment
#9 No me lo creo, han dicho un millón de veces que no quieren dos gallos. Pero si ya una vez le ganó ... Ver comentario
Y a Aloso le ganó Ocon, SI OCON hahaha pero que dices chaval. Evidentemente son circunstancias peculiares! Asi que deja de hablar todo como si fuera blanco y negro. Hay matices. Ham peleo por el campeonato hasta la ultima vuelta en ambos campeonatos perdidos, 2016 y 2021. Tiene 7, casi 8. Contra 1 de Rosberg que tanta fue la presión que se piró, y Dos que tiene el Asturiano hace 20 años.
23 Nov 2023 - 16:30
Comment

No me lo creo, han dicho un millón de veces que no quieren dos gallos. Pero si ya una vez le ganó Rosberg, un piloto del montón, cómo no le va a ganar Max???? Por favor.....Y ya lo digo el Dr Marko, el único que puede plantar cara a Max es alonso.

23 Nov 2023 - 15:43
Comment

Para negociar hay que tener con que hacerlo, el equipo de Hamilton ha hecho la tarea y le ha conseguido un buen contrato con Mercedes, el cómo se consiguió ese arreglo es asunto aparte. Hamilton lo tenía que negar pues no es necesario admitir que presionó a los alemanes.

23 Nov 2023 - 15:39
Comment
#6 @#4 Y que hay si Checo tambien toco la puerta de Ferrari. Tal vez lo ha hecho por los rumores. Ver comentario
los vetos de Ferrari son inapelables, cuando Sergio dejó Sauber por oír el canto de sirena que fue McLata la Scuderia le relegó para siempre, ni modo.
23 Nov 2023 - 14:44
Comment
#4 Puede ser cierto lo que dice Lewis. Buscaron en Red Bull esa opción Para sustituir a Checo una vez ... Ver comentario
Y que hay si Checo tambien toco la puerta de Ferrari. Tal vez lo ha hecho por los rumores.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25