F1

GP DE ARABIA SAUDÍ F1 2024

Hamilton: "Fichar por Mercedes no tendría sentido para Verstappen"

El británico está seguro que el vigente campeón del mundo está en la lista para reemplazarle
Tampoco termina de ver cómo podría dejar libre un Red Bull que es tan bueno a día de hoy
Lewis Hamilton en Yeda
Lewis Hamilton en Yeda
18
07 Mar 2024 - 13:55

Lewis Hamilton tiene claro que fichar por Mercedes en estos momentos no tendría sentido para Max Verstappen. El británico está seguro de que el vigente campeón del mundo está en la lista de Toto Wolff, pero no vería cómo podría dejar un coche tan bueno como el Red Bull.

El fichaje de Hamilton por Ferrari ha desatado la Silly Season mucho antes de lo previsto y el propio Lewis adelanta que los próximos seis meses serán muy interesantes fuera de la pista. Aunque tenga contrato hasta 2028, las tensiones recientes dentro de Red Bull, podrían traer consigo una salida prematura de Verstappen rumbo a la marca de la estrella.

"Creo que mi movimiento ha demostrado que todo es posible. Vamos a tener unos seis meses interesantes, pero no tengo ninguna exclusiva extra. Estoy seguro de que Max está en la lista, pero estoy aún más seguro de que está atado y tampoco puede ver cómo podría dejar un coche que es tan bueno", ha comentado Hamilton en la rueda de prensa de la FIA previa al GP de Arabia Saudí.

"Si diriges un equipo, quieres tener al mejor piloto y también quieres que tu equipo tenga a dos pilotos con muchos ojos puestos en ellos, que atraigan patrocinadores. Max es uno de ellos. Lo entiendo, pero no tendría sentido para él, diría, pero será algo interesante de ver", ha añadido.

La rivalidad entre Hamilton y Verstappen llegó a un punto casi incontrolable en 2021. Los dos pilotos con más victorias en la parrilla actual se midieron cara a cara hasta la última vuelta en una batalla épica con toques que pasaron a la historia como los de Silverstone y Monza. Lewis, deja claro que no tiene nada en contra de Max por lo ocurrido aquel año en Abu Dabi, ya que siente que los únicos culpables, fueron la FIA y la Fórmula 1.

"No diría que estoy sorprendido, Max es un gran piloto. Hablamos después de Abu Dabi 2021 y Max, en ese momento, hizo lo que tenía que hacer, no tengo nada en su contra, fue el deporte el que nos abandonó. No creo que fuese su culpa. Yo, en su posición, hubiese hecho exactamente lo mismo. No tenemos problemas ahí", ha reconocido Lewis para finalizar.

18 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
07 Mar 2024 - 22:11
Comment

A ver lewis ya ha dicho russell que el mejor piloto es verstapen, zaaaaaasssca 😆😆

Default user picture
07 Mar 2024 - 21:43
Comment
#13 @#11 cuidado ⚠️. Una firma mía y te quedas sin esta cuenta. Las otras ya veremos. Ver comentario
Cuando quiero ver un fantasma con clase voy a la ópera, tú no sirves.
Default user picture
07 Mar 2024 - 21:41
Comment
#15 @#11 buff, viendo el lio que tiene de cuentas, imaginate en la vida real, no creo que sepa ni con qu ... Ver comentario
Jajajaja.
Siete.Machos
07 Mar 2024 - 20:39
Comment
#11 @#9 Pues tienes que hartarte de sacar papeles del agua, no creo que firmes mucho, puede que cuando r ... Ver comentario
buff, viendo el lio que tiene de cuentas, imaginate en la vida real, no creo que sepa ni con qué nombre firmar.
Siete.Machos
07 Mar 2024 - 20:37
Comment
#5 @#3 Yo, suneurona no procesa lo suficiente para urdir semejante 'plan', que no deja ser una chorrada ... Ver comentario
calla coño, ya me jodiste el plan. 😠😠😠
BaronRojo
07 Mar 2024 - 20:30
Comment
#11 @#9 Pues tienes que hartarte de sacar papeles del agua, no creo que firmes mucho, puede que cuando r ... Ver comentario
cuidado ⚠️. Una firma mía y te quedas sin esta cuenta. Las otras ya veremos.
Default user picture
07 Mar 2024 - 18:37
Comment

Para Verstappen no tendría sentido que cambiase nada del equipo y si cambia, tendría sentido seguir al lado de A. Newey.

Default user picture
07 Mar 2024 - 16:45
Comment
#9 @#7 si no va firmado por mí es papel mojado. Como todo lo que escribes. Ver comentario
Pues tienes que hartarte de sacar papeles del agua, no creo que firmes mucho, puede que cuando renueves el carnet de identidad lo hagas.
Default user picture
07 Mar 2024 - 16:43
Comment
#8 @#3 déjate de chorradas. Se más serio. Ya os lo estoy diciendo en varios post y confirma Hamilton. ... Ver comentario
Dónde dice 7machos que Alonso va a RB, ya te vale...
BaronRojo
07 Mar 2024 - 16:40
Comment
#7 @#3 No hombre, no te dejes arrastrar por las alucinaciones del Barón. 😉 Ver comentario
si no va firmado por mí es papel mojado. Como todo lo que escribes.
BaronRojo
07 Mar 2024 - 16:39
Comment
#3 Os imaginais que todo lo que ha pasado hasta ahora, fichaje por Ferrari, tinglao en RedBull, es en r ... Ver comentario
déjate de chorradas. Se más serio. Ya os lo estoy diciendo en varios post y confirma Hamilton. Verstappen no pinta nada en Mercedes teniendo coche ganador en 2025. A partir de ahí veremos y me suena que irá a AM a sustituir a Alonso. Dejad de soñar con Alonso en RB. Alonso se retira en AM no ganando, como si cambia a AMG, lo mismo. Gatuso y compañía id cargando los pedazos rotos y haciendo las maletas.
Default user picture
07 Mar 2024 - 16:31
Comment
#3 Os imaginais que todo lo que ha pasado hasta ahora, fichaje por Ferrari, tinglao en RedBull, es en r ... Ver comentario
No hombre, no te dejes arrastrar por las alucinaciones del Barón. 😉
Default user picture
07 Mar 2024 - 16:29
Comment
#1 Ya vendrán los entendidos a decir que estás equivocado...! Que la culpa fue tuya por chocar a Max ... Ver comentario
Naturalmente, para éso son entendidos.
Default user picture
Julian Risquez
07 Mar 2024 - 16:03
Comment
#3 Os imaginais que todo lo que ha pasado hasta ahora, fichaje por Ferrari, tinglao en RedBull, es en r ... Ver comentario
Yo, suneurona no procesa lo suficiente para urdir semejante "plan", que no deja ser una chorrada, pero, ni eso! ... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Default user picture
Julian Risquez
07 Mar 2024 - 16:01
Comment
#1 Ya vendrán los entendidos a decir que estás equivocado...! Que la culpa fue tuya por chocar a Max ... Ver comentario
No, no está equivocado, es que él es así de "buena persona"!!!! 🤣🤣🤣🤣👍
Siete.Machos
07 Mar 2024 - 15:57
Comment

Os imaginais que todo lo que ha pasado hasta ahora, fichaje por Ferrari, tinglao en RedBull, es en realidad una estratagema de Hamilton para liberar el hueco de Verstappen en RedBull y en cuanto Vertappen anuncie su paso a Mercedes Hamilton rompe con Ferrari y pasa a RedBull? 😵, porque si Verstappen se va a Mercedes quien le quita a Hamilton romper el contrato de Ferrari, quien piensa que no seria capaz?

07 Mar 2024 - 15:52
Comment
#1 Ya vendrán los entendidos a decir que estás equivocado...! Que la culpa fue tuya por chocar a Max ... Ver comentario
hola mi hermanazo!! Qué te parece @Ham, como cambian las cosas. En 2021, Toto Wolff, era el diabólico jefe de Lewis, que celebró el podio de aquel Silvertone, mientras el inocente Max Verstappen, se encontraba supuestamente convaleciente en el hospital. Pero, hay una posibilidad de que Wolff sea su jefe...y todos contentos. Por eso, la fanaticada no puede tomarse las cosas en este deporte-negocio tan a pecho, porque así funcionó la F1 siempre. Un abrazo.
07 Mar 2024 - 15:03
Comment

Ya vendrán los entendidos a decir que estás equivocado...! Que la culpa fue tuya por chocar a Max en Silverstone a propósito, que celebraste con tu equipo, que la sanción fue ridícula...! Que en Italia lo cerraste, que el motor envenenado, que Mercedes no te llamo a boxes y pare de contar...!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lewis Hamilton y Toto Wolff, en una imagen reciente
F1

Pilotos cercanos a Leclerc y Alonso llamaron a Wolff tras enterarse de la marcha de Hamilton

Toto Wolff ha explicado cuándo empezaron las llamadas interesándose por el adiós de Lewis Hamilton. Y, según ha revelado el jefe de equipo, esto se produjo el propio día de la llamada de Carlos Sainz alertándole sobre este movimiento. "Esa misma tarde, recibí llamadas de otros pilotos cercanos a Charles Leclerc. Fernando Alonso también me llamó", ha confirmado. 

18
20 Nov 2024 - 13:57
Circuit Ricardo Tormo
Competición

El Circuit Ricardo Tormo reabre tras la DANA

Las fuertes lluvias e inundaciones repentinas que azotaron durante a la provincia de Valencia hace tres semanas golpearon también al mundo del motor. El Circuit Ricardo Tormo fue la infraestructura más perjudicada, con su entrada principal completamente destruida. Poco a poco Valencia se está reconstruyendo de la catástrofe y el Circuit ya tiene fecha para reabrir sus puertas.

0
20 Nov 2024 - 15:15