Noticias

Guanyu Zhou, emocionado frente a la afición china tras ver la bandera a cuadros en su primer Gran Premio de 'casa'
F1

Zhou hace historia y cumple un sueño

Guanyu Zhou ha sido protagonista de un momento muy emotivo en el GP de China. El piloto de Sauber ha cruzado la línea de meta en el Gran Premio de su país frente a miles de aficionados que han gritado cada uno de sus movimientos a lo largo de todo el fin de semana. La Fórmula 1 le ha dejado aparcar su monoplaza en la recta principal y el joven Guanyu no ha podido evitar emocionarse al bajar de su C44.

2
21 Abr 2024 - 13:13
Fernando Alonso y Guanyu Zhou conversan durante la rueda de prensa del GP de Austria del año pasado
F1

Zhou recibió "el mejor consejo" de Alonso: "Sonaba tan bien de tu héroe de la infancia"

Guanyu Zhou tuvo la 'suerte' de recibir uno de los mejores consejos de su vida de la boca de Fernando Alonso. El piloto chino rodó por primera vez con un Fórmula 1 en los Libres 1 del Gran Premio de Austria 2021 y ahí estuvo el asturiano para intentar calmarle. "Me dijo: 'Diviértete, relájate y disfruta del viaje'. Sonaba tan bien de tu héroe de la infancia", ha confesado. 

11
16 Abr 2024 - 16:51
Fernando Alonso y Oscar Piastri se saludan ante la atenta mirada de Guanyu Zhou, en una imagen de México 2023
F1

Zhou elige su alineación ideal: "Alonso y Piastri"

Guanyu Zhou ha confirmado su buena relación con Fernando Alonso. El piloto chino ha asegurado que tanto el de Aston Martin como Oscar Piastri son sus dos mejores amigos dentro del paddock en estos momentos. Y, de hecho, si el fuese jefe de equipo, tiene claro la alineación que escogería: la formada por el asturiano y el piloto de McLaren. "No quiero dos campeones del mundo en mi equipo", se ha justificado. 

56
16 Abr 2024 - 10:55
El casco especial que llevará Zhou para la carrera de China
F1

Zhou presenta un casco especial para China con 'guiño' hacia Alonso

Guanyu Zhou 'celebra' el Gran Premio de China con un casco especial. Es la vuelta del circuito después de varios años de ausencia, y el piloto local en esta ocasión, ha querido homenajear el trazado. Lo hará luciendo una decoración de casco diferente, inspirada en los monumentos y el metro de Shanghái. Aunque esto también incluye una sorpresa inesperada que vuelve a dejar 'muestras' de su admiración por Fernando Alonso. En la parte trasera de la pieza estará plasmada una foto que se hizo en el circuito, en 2005... ¡Y con la bandera del asturiano, que por aquella época estaba en Renault!

2
12 Abr 2024 - 12:25
Sauber
F1

Los cambios en Stake motivan a Bottas y Zhou: "Vamos por el camino correcto"

Valtteri Bottas y Guanyu Zhou han estado presentes en la presentación del C44, el nuevo coche de Stake. Ambos han coincidido en que el 2023 fue una temporada complicada, pero ahora esperan que el rumbo sea diferente. Los cambios en el equipo, del que ya ha desaparecido por completo Alfa Romeo, parece haber motivado a ambos pilotos, que han asegurado que "vamos por el camino correcto". 

0
05 Feb 2024 - 21:13
C44
F1

Stake presenta su C44: el penúltimo coche antes de la llegada de Audi

Stake ha revelado los colores del nuevo C44, el penúltimo coche de Fórmula 1 antes de que dé comienzo la era Audi. Para sus dos últimos años en el Gran Circo, Sauber ha fortalecido su asociación con la casa de apuestas de Países Bajos y también con Kick, quien dará nombre al chasis de un monoplaza con un diseño totalmente renovado en comparación a su antecesor.

3
05 Feb 2024 - 20:15
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50