hamilton_audiencias_soy_mot.jpg
F1

Gran Bretaña sufre el peor dato de audiencias de los últimos 12 años

La audiencia de la Fórmula 1 en Gran Bretaña baja a mínimos históricos. La presencia de una plataforma de pago y la emisión de menos de la mitad de las carreras en abierto son los mayores causantes del descenso de espectadores, según informan desde las islas. 

6
Santi Torres|
06 Mar 2017 - 14:12
parrilla-equipos-gran-bretana-laf1.jpg
F1

La F1 reconsiderará recuperar las salidas en parrilla en lluvia

Parece que las críticas hacia las salidas de las carreras con coche de seguridad en lluvia han surtido efecto. En los últimos años, cada vez ha habido más precaución cuando la pista ha estado mojada al inicio de las carreras y, en un intento por preservar la seguridad cada vez se ha usado más el Safety Car; sobre todo porque los Pirelli de lluvia extrema no son seguros para pilotar, algo vergonzoso tratándose de la cúspide de los deportes de motor. 

9
Jordi Angrill|
22 Jul 2016 - 12:48
parilla-equipos-silverstone.jpg
F1

La FIA endurecerá la normativa de radio a partir del GP de Hungría

La polémica sobre la normativa de la comunicación por radio entre equipos y pilotos llegó a uno de sus puntos más álgidos en el pasado GP de Gran Bretaña. Nico Rosberg, que rodaba en segunda posición, vio cómo su coche se quedaba estancado en séptima marcha. Mercedes pidió permiso a la FIA y, aunque fuera a ser sancionado, calcularon que era mejor quebrar la normativa y recibir una penalización que tener que aceptar la retirada de uno de sus pilotos.

4
Jordi Angrill|
21 Jul 2016 - 11:33
coche-de-seguridad-salida-gran-bretana-laf1.jpg
F1

Villeneuve y el apoyo al Safety Car: "Los pilotos son unos cobardes"

El pasado Gran Premio de Gran Bretaña estuvo marcado en una gran parte por la lluvia que marcó el comienzo de la carrera, caída justo después de que se realizaran las vueltas de formación. Esto cambió el panorama completo, pues la pista se llenó de agua, lo que hizo inevitable que se usara el coche de seguridad para poder comenzar la prueba, y evitar que hubiera muchos coches fuera en la primera vuelta. 

19
14 Jul 2016 - 13:20
red-bull-mercedes-silverstone-test-laf1.jpg
F1

Isola: "Estos tests son útiles, pero los de verdad empiezan en agosto"

Mario Isola hace una valoración positiva del trabajo hecho por Pirelli en los tests postcarrera de Silverstone, donde ha contado con un monoplaza a su entera disposición, el Mercedes W05 de 2014. El italiano señala que sería “imposible” preparar unos neumáticos como los previstos para 2017 sin la posibilidad de rodar en pista, y por ello aprecia los 25 días de probaturas de que disponen.
0
14 Jul 2016 - 09:29
pirelli-mercedes-laf1.jpg
F1

Isola: "Los datos de los tests se compartirán con todos los equipos"

Mario Isola responde a las declaraciones de Pat Symonds, quien recientemente había asegurado que los equipos que ofrecían sus coches para los tests de Pirelli (Mercedes, Ferrari, Red Bull) obtendrían una gran ventaja competitiva sobre el resto. Isola remarca que compartirán los detalles de cada entrenamiento con todas las escuderías para que cada integrante del paddock reciba la misma información.
1
14 Jul 2016 - 09:17
ocon-mercedes-test-silverstone-laf1.jpg
F1

Ocon: "Si hay la oportunidad de correr en 2017, la cogeré"

Esteban Ocon está decidido a convertirse en piloto oficial de Fórmula 1 en 2017. La incógnita es con qué equipo cumplirá su objetivo. El francés está enrolado en el programa de Mercedes, pero ejerce de reserva para Renault. La rumorología le sitúa en uno de los volantes de Enstone, pero explica que aún no hay nada decidido.

0
14 Jul 2016 - 08:54
sergio-sette-camara-toro-laf1.jpg
F1

Sette Câmara debuta con Toro Rosso: "Creo que están contentos"

Toro Rosso ha hecho debutar a un nuevo integrante del programa de jóvenes pilotos de Red Bull: el brasileño Sergio Sétte Câmara. De 18 años de edad y habitual de la Fórmula 3, ha acumulado más de 80 vueltas al circuito de Silverstone y ha despedido la jornada con el noveno mejor tiempo del día. Destaca que ha sido una experiencia muy instructiva y valiosa en su formación profesional.
0
13 Jul 2016 - 20:35
mclaren-test-100-vueltas-laf1.jpg
F1

Ferrari saca pecho; McLaren pasa las 100 vueltas en Silverstone

Kimi Räikkönen ha marcado el tiempo más rápido de la segunda y última jornada de entrenamientos postcarrera, organizados este martes y miércoles en el circuito británico de Silverstone. Pilotos jóvenes han compartido asfalto con titulares de la categoría reina en la última oportunidad de la temporada para probar y mejorar en sesiones no-oficiales del Campeonato. Los próximos entrenamientos colectivos están previstos para finales de noviembre en Abu Dabi, pero estarán destinados al desarrollo de los neumáticos 2017 de Pirelli.

8
13 Jul 2016 - 19:00
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14