red-bull-ala-trasera-soymotor-r.jpg
F1

TÉCNICA: las novedades de los GP de Estados Unidos y México

La Fórmula 1 ha llegado a uno de los más espectaculares Grandes Premios de la temporada, el de México, en una pista con mucha solera y tradición, aparte de con un ambiente inmejorable. Así que es la excusa perfecta para hacer balance técnico de los dos últimas carreras en Austin y en el Hermanos Rodríguez.

0
06 Nov 2021 - 15:20
salida-austin-2019-soymotor.jpg
F1

Insight F1 GP Estados Unidos F1 2021: dos años, mismos lugares

El regreso de la Fórmula 1 a Cl Circuito de las Américas suponía el regreso del Gran Premio de Estados Unidos, ausente tras una temporada de ausencia, producida por la pandemia global de la Covid-19. Un regreso a un mismo escenario que daba la oportunidad de poder ver la posición de los equipos en la actualidad con respecto a aquel entonces y que permitía ver su evolución en estas dos últimas temporadas, en la que hasta nueve pilotos seguían en sus mismos asientos.

0
28 Oct 2021 - 15:33
brawn_austin_2021_soymotor.jpg
F1

La F1 piensa en un tercer GP en Estados Unidos tras el éxito de Austin

El director deportivo de la Fórmula 1, Ross Brawn, no descarta una tercera carrera en Estados Unidos en el futuro tras el gran ambiente que se vivió el pasado fin de semana en Austin. El británico asegura que el interés por la categoría reina ha aumentado considerablemente en los últimos años y el regreso al Circuito de Las Américas fue muy exitoso.

7
27 Oct 2021 - 18:41
norris-sainz-austin-2021-gp-soymotor.jpg
F1

Insight GP Estados Unidos F1 2021: McLaren y Ferrari, dos coches que convergen

Siguiendo el estudio de los coches tras lo sucedido en el Circuito de las Américas, es el momento de cubrir lo sucedido entre Ferrari y McLaren, los que están luchando por la tercera posición en este campeonato. Dos coches muy parejos, con pequeñas diferencias, y una gran similitud, que les va a hacer luchar por un ansiado tercer puesto final.

1
27 Oct 2021 - 13:36
sainz-parada-austin-2021-soymotor.jpg
F1

Ferrari, premio a la mejor parada y... también a la peor

¿Es posible hacer la mejor parada y también la peor en la misma carrera? Sí. Ejemplo de ello es Ferrari. El equipo firmó el cambio más rápido de neumáticos de Austin en la primera parada de Carlos Sainz, pero también fueron los protagonistas de un lentísimo paso por boxes la segunda vez que el español entró al Pit-Lane.

28
27 Oct 2021 - 10:06
austin-fans-soymotor.jpg
F1

Austin: "Netflix ha añadido alcohol a un fuego que ya estaba ardiendo"

El jefe del Circuito de las Américas, Bobby Epstein, cree que el efecto Netflix ha sido la chispa que ha terminado de hacer arder la pasión de la Fórmula 1 en Estados Unidos. El trazado registró una cantidad récord de espectadores de 400.000 personas a lo largo de los tres días de Gran Premio y superó todas las expectativas de los organizadores.

10
26 Oct 2021 - 12:05
verstappen-hamilton-austin-2021-soymotor.jpg
F1

Insight GP Estados Unidos F1 2021: Mercedes y Red Bull, dos enfoques y un coche

Comenzamos la secuencia de tres artículos posteriores al GP de Estados Unidos, un fin de semana muy productivo, que ha mostrado muchas claves en muchos aspectos, con una primera cuestión candente, ¿en qué se parecen y cuáles son las diferencias del Mercedes y el Red Bull? Dos coches en pugna por el campeonato, llamados a luchar por las victorias en las carreras y a librar importantes batallas en las próximas semanas.

0
26 Oct 2021 - 09:18
race_speed.png
F1

Análisis GP Estados Unidos F1 2021: pequeños grandes detalles

El Gran Premio de Estados Unidos nos ha dejado una gran representación de lo que son los coches en la fase de carrera, y una prueba que determina lo que nos vamos a encontrar en las próximas semanas. Max Verstappen y Lewis Hamilton acabaron la carrera a menos de un segundo, en el mismo ritmo, Ferrari llevó a Charles Leclerc a la cuarta plaza, en su victoria sobre McLaren y Yuki Tsunoda y Sebastian Vettel volvieron a los puntos.

10
25 Oct 2021 - 16:02
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50