leclerc_zandvoort_2022_soymotor.com_2.jpg
F1

Leclerc lidera los Libres 3 de Zandvoort; Sainz, cuarto

Charles Leclerc ha sido el piloto más rápido en los últimos libres del Gran Premio de los Países Bajos. El monegasco ha marcado un mejor registro de 1'11"632 con gomas blandas. Segundo ha sido George Russell que se ha quedado a 66 milésimas y Max Verstappen se ha quedado tercero a una décima. Por su parte, Carlos Sainz ha acabado tercero y Fernando Alosno, séptimo.

16
03 Sep 2022 - 13:01
verstappen-gp-spa-2022-soymotor.jpg
F1

Power Rankings 2022: Verstappen, más líder con un 10 en Spa

Max Verstappen se ha llevado un diez por parte de los jueces de los Power Rankings tras el GP de Bélgica. El vigente campeón del mundo extiende su ventaja en lo más alto de la clasificación general, en la que Fernando Alonso ya está cuarto, empatado a puntos con Lewis Hamilton. Carlos Sainz se mantiene séptimo tras una actuación sólida en Spa.

34
31 Ago 2022 - 14:34
leclerc-ferrari-spa-2022-soymotor.jpg
F1

Binotto: "No creo que pase lo mismo de Spa en Monza"

Mattia Binotto descarta que la superioridad de Red Bull en Monza sea tan grande como en Bélgica. El jefe de Ferrari recuerda que tienen un alerón de baja carga aerodinámica que utilizarán en su carrera de casa, por lo que en términos de velocidad punta, no cree que tengan una gran desventaja.

18
31 Ago 2022 - 12:49
alonso-vettel-gp-belgica-2022-soymotor.jpg
F1

El otro mensaje de Alonso por radio: "Toda una carrera de amenazas fantasma"

El mensaje de Fernando Alonso sobre Lewis Hamilton no fue la única comunicación destacable de la conversación entre el español y su ingeniero en la carrera de Spa. Al español le escuchamos pedir bastantes veces el tiempo objetivo a su ingeniero sin recibir una respuesta. Además, al final de la carrera menciona que durante toda la prueba le informaron de supuestos peligros que en realidad no suponían una amenaza para él.

147
29 Ago 2022 - 11:21
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50