F1

Silly Season

En Alemania insinúan que Mick Schumacher puede volver como reemplazo de Sargeant

Mick Schumacher en Miami
Mick Schumacher en Miami
11
13 Mayo 2023 - 17:20

En Alemania insinúan que Nyck de Vries podría no ser el único piloto oficial ‘descabalgado’ a mitad de temporada. Señalan desde allí a Logan Sargeant como otro posible sacrificado, en su caso, en Williams y con Mick Schumacher como reemplazo.

Es cierto que Logan no ha puntuado, aunque ha conseguido pasar una vez a la Q2. Pero cuando el circuito conviene al Williams, Alexander Albon está claramente por delante y él ha sido el único que ha puntuado para los de Grove en lo que llevamos de año.

Pero en este paso, más que al rendimiento del americano se apela al interés de Toto Wolff por encontrar una salida para Mick Schumacher, un ‘Plan B’ tras las actuaciones de Hulkenberg en Haas.

Toto sabe que no puede tener dos años a Mick en el ‘dique seco’ en un momento en el que el retoño del gran Michael debía estar en crecimiento, aprendiendo y ganando experiencia. Sobre todo si alberga un mínimo interés para que Mick pueda ser en el futuro el piloto que acompañe al líder de Mercedes, un rol que antes o después debe jugar George Russell.

Wolff, según dicen, podría hablar de ellos con James Vowles, el que fuera su hombre de confianza en Mercedes hasta que decidió aceptar convertirse en jefe de equipo de Williams. De momento, Sargeant sigue con su adaptación a la Fórmula 1, pero necesita resultados lo antes posible para poner fin a los rumores.

De todas formas, hay que tomarlo como simple rumor, del mismo calibre que el que señala como posible un intercambio de pilotos entre Ferrari y Mercedes, te doy a Charles y me das a Lewis. Posiblemente Leclerc aceptaría encantado el trueque, quizás también Ferrari… no creo que Lewis, sin embargo, lo aceptara. Los movimientos parecen más el deseo de colocar a Mick de una parte y de ’salvar’ a Leclerc de otra.

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
14 Mayo 2023 - 14:29
Comment

Mick no es mal piloto, pero para el nivel de la F1 no creo que pueda aspirar a nada más que a la permanencia en la categoría. Lo mejor que podría hacer Toto es mandarlo a la Fórmula E, DTM, Mundial de Resistencia o alguna otra categoría en la que pueda luchar por victorias, cosa que en F1 dudo que consiga nunca

14 Mayo 2023 - 09:55
Comment
#6 @#5 Estoy de acuerdo, con Hamilton nada está dicho. En una de esas lo vemos vestido de rojo. Pórt ... Ver comentario
La unica razon de ver a Ham de rojo , es porque sabe que no va a poder con Russell. La respuesta a esa incognita radica en ver como le va a Mercedes en las proximas carreras. Si el Sir ve que no puede con el, optará por vestirse de rojo, como decimos en España, de perdidos al rio. Schummy junior en Williams? podria estar al nivel de Albon? podria ser, tiene su logica. Saludos a todos
14 Mayo 2023 - 00:55
Comment
#6 @#5 Estoy de acuerdo, con Hamilton nada está dicho. En una de esas lo vemos vestido de rojo. Pórt ... Ver comentario
Para mi lo de Sargeant fue un capricho americano, claramente necesitaba un año más de F2 para evaluarlo mejor, el lugar era para Mick, pero como no aportaba pasta, se inclinaron por Logan. La F1 necesita a Schumacher jr. por Sargeant y a Ricciardo por De Vries, para completar sus cuadros. Saludos, estimado.
13 Mayo 2023 - 23:05
Comment

Lleva 5 carreras nada más. Habría que darle un poco más de margen. Y aún no rompió ningún coche... roocki total.

13 Mayo 2023 - 22:06
Comment

No creo que MBz vuelva en este 2023 a los pontones. Ellos quieren hacer muy velos el modelo sin pontones. Yo lo creo así !

13 Mayo 2023 - 22:02
Comment
#5 Respecto a Leclerc y Hamilton que se refiere la noticia, hasta que este último no firme un contrato ... Ver comentario
Estoy de acuerdo, con Hamilton nada está dicho. En una de esas lo vemos vestido de rojo. Pórtate buen jumper, Saludos !!
13 Mayo 2023 - 21:42
Comment

Respecto a Leclerc y Hamilton que se refiere la noticia, hasta que este último no firme un contrato, todo puede pasar y los dos tienes zanahorias para producir un cambio.

BaronRojo
13 Mayo 2023 - 20:39
Comment
#2 No digo que Sargeant sea un espectáculo pero es prolijo y cero accidentes. Mick es una maquina par ... Ver comentario
en F2 tuvo algunos percances, Pourchaire mala suerte. Drugovich fue incontestable. Mick ganó F2 y F3. Si bien el alemán dicen que esta por el apellido, tiene avales. Yo de Logan diría que está por su nacionalidad. Tanto uno como otro no se pueden lucir en los equipos que comandan o comandaron....
13 Mayo 2023 - 20:38
Comment

Hasta le doy el nombre " PIZZERÍA MICK SCHUMACHER F1"

13 Mayo 2023 - 20:33
Comment

No digo que Sargeant sea un espectáculo pero es prolijo y cero accidentes. Mick es una maquina para desguazar bólidos. Creo que Mick se debe poner una pizzería. Así de simple.

13 Mayo 2023 - 17:28
Comment

Sería justo y necesario.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

114
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50