Noticias

Indique una lista de nombres de usuarios separados por comas.
zona-drs-soymotor.jpg
F1

La FIA estudia reducir algunas zonas de DRS desde 2023

La FIA estudia reducir las distancias de las zonas de DRS con el objetivo de evitar adelantamientos demasiado sencillos en 2023. Con los nuevos coches, la Federación cree que los pilotos podrán seguirse aún más de cerca, por lo que en las rectas, ver intercambios de posiciones podría ser inevitable si el alerón trasero se abre durante tanto tiempo.

5
08 Dic 2022 - 17:05
albert-park-circuito-2022-soymotor.jpg
F1

Horner llama la atención sobre la utilización de las zonas DRS

Christian Horner criticó las zonas DRS de Arabia Saudí. Su desacuerdo se basaba en que eran consecutivas, pero cada una con su propia zona de detección, de forma que el piloto adelantado en la primera tenía ocasión de recuperar la posición en la siguiente. Entre Charles Leclerc y Max Verstappen se dio esto casi varias veces.

1
09 Abr 2022 - 12:42
verstappen-leclerc-drs-soymotor.jpg
F1

Verstappen: "Sin DRS, no habría adelantado a Leclerc"

Max Verstappen ha reconocido que la Fórmula 1 continúa con dependencia del DRS para ver más adelantamientos en pista. El de Red Bull sostiene que en caso de no haber podido abrir la boca de su alerón trasero, no hubiese sido capaz de adelantar a Charles Leclerc en Arabia Saudí y por ende, no podría haber ganado la carrera.

8
31 Mar 2022 - 18:21
red-bull-rb18-dia-1-test-2022-soymotor.jpg
F1

Red Bull rodó ayer sin DRS y con el depósito lleno

Red Bull rodó ayer sin usar el DRS y con el depósito lleno. El coche que más miradas atrajo ayer probó en Barcelona sin buscar los límites. Max Verstappen cerró el día con 147 vueltas y a casi dos segundos del mejor tiempo de la jornada, pero sin duda los de Christian Horner lo que buscaban ayer no eran tiempos.

14
24 Feb 2022 - 10:21
red-bull-drs-soymotor.jpg
F1

Red Bull se arma de repuestos DRS para Arabia Saudí y Abu Dabi

En Red Bull están tranquilos a pesar de los problemas que experimentaron con el DRS en Catar. Los de Milton Keynes viajan a las dos últimas carreras del año con repuestos suficientes y con todo tipo de alerones para responder ante cualquier contratiempo. Nada puede salir mal si quieren amarrar ambos títulos.

2
03 Dic 2021 - 12:55
alonso_drs_turquia_2021_soymotor.jpg
F1

Alonso: "La Fórmula 1 siempre necesitará el DRS"

Fernando Alonso ha anticipado que el DRS nunca desaparecerá de la F1. El sistema, inventado en 2011, ha creado carreras más divertidas y que no se pueden comparar los adelantamientos de otras categorías para valorar lo que debería hacer la F1, detalla el asturiano.

 

10
A. Vázquez, T. Slafer|
21 Oct 2021 - 19:39
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Fernando Alonso a su llegada al circuito de Mónaco
Fernando Alonso a su llegada al circuito de Mónaco

Alonso es optimista para Mónaco: "Tengo un buen presentimiento este fin de semana"

Fernando Alonso se ha mostrado de lo más optimista a su llegada al circuito de Mónaco. El asturiano ha advertido que tiene "un buen presentimiento para este fin de semana". Y que, aunque las cosas están igualadas, y un detalle puede marcar la diferencia en un trazado como este, la situación es difícil de predecir. 

30
23 Mayo 2024 - 14:49
Fernando Alonso se sube a su monoplaza en Emilia Romaña
F1

Herbert justifica la sanción a Alonso en Australia: "Sólo por levantar el pie, la desaceleración es masiva"

Fernando Alonso sufrió una fuerte sanción en Australia por haber tenido una conducción "potencialmente peligrosa", justo antes del accidente de George Russell en las últimas vueltas del evento. El británico perseguía al Aston Martin por la sexta posición. Johnny Herbert, en una entrevista con SoyMotor.com, ha vuelto a explicar el motivo por el que se decidió otorgarle una penalización tan fuerte al asturiano. Ha explicado que analizaron esa vuelta, y la anterior: "No tomamos la decisión por la causa, sino por lo que ocurrió antes del accidente", ha querido dejar claro. 

89
22 Mayo 2024 - 12:51
Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen - SoyMotor.com
F1

Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen

Mercedes tiene clara cuál será su apuesta de cara a la temporada 2025. Mejor dicho, tiene claras las dos opciones que maneja para acompañar a George Russell la próxima temporada: será Max Verstappen… o el nuevo Max Verstappen –es decir, Andrea Kimi Antonelli–. Salvo giro de guion de última hora, Carlos Sainz no tiene hueco en la marca alemana.

13
23 Mayo 2024 - 13:17