Noticias

antonio-garcia-legado-maria-villota-soymotor.jpg
F1

Antonio García, embajador 2017 del Legado María de Villota

El piloto español Antonio García ha sido nombrado, este martes, embajador 2017 del 'Legado María de Villota', en un acto organizado en el mítico Café Comercial de Madrid. García releva así al piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz, que ocupó este puesto el año pasado y que, en su momento, reemplazó al que fue piloto probador del equipo McLaren, Pedro Martínez de la Rosa.

2
30 Mayo 2017 - 16:27
antonio-garcia-movistar-soymotor.jpg
F1

Antonio García: "Llevaré la estrella de De Villota hasta dejar de correr"

El legado de María De Villota en el automovilismo mundial continúa inspirando la filosofía competitiva de varios pilotos más de tres años después de su fallecimiento. Además de Carlos Sainz o Fernando Alonso, quienes han realizado distintos homenajes a la memoria de la que fuera piloto de pruebas de Marussia, otras personalidades destacadas del motor en España recuerdan su valentía e integridad personal como un elemento de motivación para triunfar en distintas categorías.

 

1
Miguel Carricas|
03 Feb 2017 - 09:33
parrilla-abu-dabi-mercedes-soymotor.jpg
F1

Antonio García: "Será difícil cambiar la 'burbuja' de la F1"

Antonio García ve complicado que Liberty Media sea capaz de cambiar de la noche a la mañana todo el ambiente elitista que rodea a la Fórmula 1. Aún así, el triple ganador de las 24 horas de Le Mans cree que si consiguen que los pilotos se acerquen poco a poco a los aficionados y hacen que el espectáculo gire en torno a ellos, ambas partes ganarán mucho. García ha hecho referencia a esto como el ejemplo perfecto de cómo se cuida y se trata a los seguidores.

0
03 Feb 2017 - 09:05
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50