antonio-felix-da-costa-kvyat-red-bull.jpg
F1

Da Costa merecía más el asiento en Toro Rosso que Kvyat, según Razia

El fichaje de Daniil Kvyat por el equipo Toro Rosso desató la polémica en cuanto a si el piloto ruso contaba con las capacidades suficientes para dar el salto a un puesto titular en la Fórmula 1. Según Luiz Razia, expiloto de GP2, su inclusión en las filas de la entidad de Faenza se produjo únicamente por intereses económicos, puesto que por méritos deportivos habría sido António Félix Da Costa quien se hubiera convertido en compañero de Jean Eric Vergne.

1
Miguel Carricas|
03 Ene 2014 - 17:35
antonio-feliz-da-costa-red-bull-toro-rosso.jpg
F1

Da Costa no tenía progresión, según Marko

Helmut Marko insiste en que el rendimiento ha sido el único criterio tenido en cuenta en la elección del piloto de Toro Rosso para el año que viene. En cuanto a António Félix da Costa, Red Bull considera que no impresionó lo suficiente como para hacerse con el asiento que Daniel Ricciardo dejará libre en 2014.

0
Blanca del Mar García|
28 Oct 2013 - 09:23
daniil-kvyat-mejor-carlos-sainz-da-costa.jpg
F1

Para Tost, Kvyat es mejor que Da Costa y Sainz

El fichaje de Daniil Kvyat ha sorprendido a mucha gente, puesto que el piloto de GP3 y F3 ha adelantado en su carrera hacia la F1 a dos pilotos más experimentados como António Félix da Costa y Carlos Sainz Jr. Más de uno pensará que una suculenta inyección de rublos a Toro Rosso habría motivado su elección como sustituto de Daniel Ricciardo en 2014.

1
Gerard Farré|
24 Oct 2013 - 09:36
antonio-felix-da-costa-red-bull.jpg
F1

Toro Rosso, cerca de anunciar a Da Costa como piloto oficial

Toro Rosso todavía no ha anunciado quién sustituirá a Daniel Ricciardo al volante del STR9 en 2014, después de su ascenso a Red Bull como compañero de Sebastian Vettel. Aunque muchos son los candidatos a tal preciado premio, António Félix da Costa es que más suena  para ello.

0
30 Sep 2013 - 13:14
carlossss.jpg
F1

Sainz ve a Da Costa en el Toro Rosso libre de 2014

Carlos Sainz reconoce abiertamente que es muy poco probable que la próxima temporada esté subido a un Toro Rosso, ya que es consciente de que, por antigüedad, el volante tendría que ser parar el portugués António Félix da Costa.

0
06 Sep 2013 - 11:48
dacosta.jpg
F1

Da Costa quiere demostrar que está preparado para la Fórmula 1

António Félix da Costa, el favorito para estar en Toro Rosso en 2014, cree en sus posibilidades y espera protagonizar un desenlace de campeonato positivo que elimine las dudas que se han ecxtendido hasta ahora en el paddock de las World Series.

 

0
Blanca del Mar García|
04 Sep 2013 - 17:38
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50