Noticias

leclerc-sauber-test-mexico-pirelli-soymotor.jpg
F1

Celis con Force India y Leclerc con Sauber, en los test Pirelli de México

La temporada 2017 está a punto de finalizar, pero antes de pasar página  y viajar a Brasil, la Fórmula 1 volverá a tener acción en pista esta misma semana, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Pirelli completará una jornada de test para preparar las gomas de 2018 en la que estarán presentes Sauber y Force India. 

5
Miguel A. Fernández|
30 Oct 2017 - 16:56
alfonso-celis-force-india-mexico-libres-1-soymotor.jpg
F1

Alfonso Celis sustituirá a Ocon en los Libres 1 de México

Alfonso Celis tendrá una nueva oportunidad de pilotar el VJM10 esta temporada y lo hará en casa. El piloto mexicano saltará a la pista en el Autódromo Hermanos Rodríguez en el asiento de Esteban Ocon durante los Libres 1, por lo que Force India contará con una alineación totalmente mexicana en la primera tanda de entrenamientos.

4
Miguel A. Fernández|
24 Oct 2017 - 18:06
celis-soymotor.jpg
F1

Celis se subirá al VJM10 en los Libres 1 de Austria y Hungría

El piloto mexicano Alfonso Celis estará presente en los Libres 1 del Gran Premio de Austria y de Hungría al volante del VJM10. Centrado en estos días en la Fórmula V8 3.5, el piloto azteca tendrá la oportunidad de seguir acumulando kilometraje con el Formula 1, con la presencia en las primeras sesiones de pruebas del Red Bull Ring, en sustitución de Sergio Pérez, y en Hungaroring, en el monoplaza de Esteban Ocon.

0
28 Jun 2017 - 13:55
vjm10-force-india-analisis-tecnico-soymotor-morro.jpg
F1

Force India VJM10: Análisis Técnico

Antes de comenzar este primer vistazo técnico al Force India, quería comentar que le hemos dado una vuelta de tuerca a estos artículos, en vista de lo que pedíais en los comentarios, donde apuntábais que se escapaban algunos detalles de los coches. Culpa mía, por mis horarios, así que a partir de ahora cambiamos formato.

9
22 Feb 2017 - 17:12
test_sfi_bcn.jpg
F1

Sergio Pérez estrenará el nuevo Force India el 27 de febrero

La Fórmula 1 se sumerge en una semana llena de presentaciones a tan solo una semana de que el Circuit de Barcelona-Catalunya acoja los primeros test de la pretemporada. Mañana, día 22 de febrero, Force India desvelará su nueva creación, con la ambición de mejorar los resultados cosechados en la brillante pasada temporada. A menos de 24 horas de conocer su monoplaza para este 2017, el equipo ha comunicado a través de Twitter su agenda para los entrenamientos de la semana que viene. Así, Sergio Pérez será el primero en ponerse al volante del VJM10, seguido del flamante fichaje Esteban Ocon.

0
Adrián Rodicio|
21 Feb 2017 - 19:52
celis-forceindia-soymotor.jpg
F1

Alfonso Celis, con el objetivo de ser piloto oficial en 2018

El piloto de desarrollo de Force India, Alfonso Celis, se siente optimista de cara a mantener el mismo rol en la temporada 2017 en el equipo de Silverstone, y confía en tener una oportunidad en 2018 como piloto oficial. El mexicano ha participado este año en 6 entrenamientos libres además de disfrutar de más rodaje durante los test.

1
Miguel A. Fernández|
26 Dic 2016 - 19:42
perez-forceindia-abudabi-laf1.jpg
F1

Force India en el GP de Abu Dabi F1 2016: Viernes

Jornada positiva para Force India, con sus dos pilotos titulares dentro del top 10 en ambas sesiones de entrenamientos libres. Alfonso Celis ha sido el encargado de poner en pista el coche de Nico Hülkenberg en la primera sesión de libres, mientras que el alemán ha recuperado su volante para la segunda hora y media de rodaje.

1
25 Nov 2016 - 20:03
nico-hulkenberg-austin-laf1.jpg
F1

Force India en el GP de Estados Unidos F1 2016: Viernes

Force India ha tenido una jornada de entrenamientos libres de viernes sin incidentes en Austin. La escuería de Silverstone ha sido capaz de completar el programa previsto y con Alfonso Celis a los mandos del VJM09 en los Libres 1. Creen que están en una gran posición para luchar por cosas importantes el resto del fin de semana y confían en demostrarlo desde la clasificación.

0
22 Oct 2016 - 00:48
celis-test-laf1.jpg
F1

Celis se subirá al Force India en los Libres 1 del GP de Estados Unidos

Alfonso Celir Jr., piloto mexicano de 20 años, disfrutará este fin de semana en Austin, de su quinta experiencia a los mandos del VJM09 durante un viernes de Gran Premio. Así, Celis ocupará el puesto de Sergio Pérez durante los Libres 1 del Gran Premio de Estados Unidos, tal y como ha informado el equipo Force India en su cuenta de Twitter. Anteriormente, el mexicano ya se subió al monoplaza en Baréin, Rusia, Austria e Italia.

0
Adrián Rodicio|
20 Oct 2016 - 17:31
perez-force-india-italia-laf1.jpg
F1

Force India en el GP de Italia F1 2016: Viernes

El equilibrio: esa es la principal preocupación de Sergio Pérez y Nico Hülkenberg tras las tres horas de rodaje de hoy. El alemán y el mexicano, quien ha llevado el 'halo' durante una vuelta, esperan resolver los problemas de Force India para destacar mañana en un pelotón que está más ajustado que de costumbre después de lo visto en un día en el que Alfonso Celis ha vuelto a subirse al monoplaza.

0
02 Sep 2016 - 18:36
celis-monza-laf1.jpg
F1

Celis Jr se acerca a Pérez en Monza: "Cada vez estoy más cómodo"

Alfonso Celis ha disputado esta mañana su cuarta sesión de entrenamientos libres con el equipo Force India tras haber rodado anteriormente en los Grandes Premios de Baréin, Rusia y Austria. El piloto mexicano, inmerso en un meticuloso proceso de aprendizaje al volante del VJM09, ha desempeñado su mejor actuación de la temporada tras finalizar 12º a siete décimas de Sergio Pérez con el neumático superblando. "He disfrutado realmente de la oportunidad de pilotar en Monza, es algo único en la vida", destacaba ante los medios de comunicación en el paddock, entre los cuales se encuentra LaF1.es.

 

0
Miguel Carricas|
02 Sep 2016 - 15:44
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50