Noticias SABADO

doohan-monza-soymotor.jpg
Competición

Doohan se reafirma como el hombre de moda con la Pole en Monza

Jack Doohan va a seguir dando de que hablar en esta Silly Season de Fórmula 1. El australiano, candidato a un asiento en Alpine para 2023, se ha llevado la Pole de Fórmula 2 en Monza, su tercera de la temporada. Por su parte, Felipe Drugovich ya acaricia el título después de que Théo Pourchaire sólo haya clasificado decimocuarto en otro día para el olvido para él.

1
09 Sep 2022 - 19:20
lawson-victoria3-soymotor.jpg
Competición

Lawson gana sin oposición la primera carrera de Spa; podio de Campos Racing

Liam Lawson ha ganado por tercera vez en 2022, en esta ocasión de manera muy contundente en Bélgica. El neozelandés ha tenido más ritmo que nadie este sábado y se ha llevado la victoria en el fin de semana en el que debutó en unos Libres 1 de Fórmula 1. Gran resultado también para Campos Racing que suben al podio con Ralph Boschung. El suizo ha sido tercero y Jack Doohan ha acabado delante suyo, segundo.

4
27 Ago 2022 - 19:18
podio-nerea-marti-hungaroring-soymotor.jpg
Competición

Primer podio de Nerea Martí: fin de semana impecable en Hungría

Gran tercer puesto para Nerea Martí en Hungaroring. El primer podio para una piloto española en la categoría esta temporada ha llegado en la cuarta carrera. La valenciana, que se ha destacado en las primeras citas, ha podido poner el broche de oro a un fin de semana impecable y positivo para las pilotos de nuestro país. Buenas noticias también para Marta García, que suma sus primeros puntos este año.

3
31 Jul 2021 - 17:19
vips-baku-soymotor.jpg
Competición

Vips se impone en el caos de la carrera número 100 de Fórmula 2

Jüri Vips ha ganado la carrera número 100 de la historia de la Fórmula 2 en Bakú. El estonio se ha estrenado en este certamen en una tarde caótica y llena de accidentes en la que el líder del campeonato, Guanyu Zhou, se ha quedado fuera en la primera vuelta. David Beckmann y Jehan Daruvala han completado el podio de esta prueba histórica.

1
05 Jun 2021 - 17:20
martins-victoria-carrera-1-formula-renault-2019-soymotor.jpg
Competición

Martins se hace con una victoria cómoda en Barcelona

Victor Martins se ha hecho con la victoria en la primera carrera del fin de semana de Fórmula Renault en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El francés ha dominado desde el inicio hasta el final. Oscar Piastri puso el picante con una gran remontada tras sufrir un incidente en la primera curva.

0
28 Sep 2019 - 13:52
hubert-gana-carrera-gp3.jpg
Competición

Hubert domina la carrera larga GP3 en Silverstone

Anthoine Hubert ha hecho valer su condición de 'poleman' para controlar la carrera larga de GP3 en Gran Bretaña y alzarse con una victoria que le vuelve a colocar en lo más alto del campeonato, en lugar de su compañero Callum Ilott.

0
07 Jul 2018 - 11:10
fukuzumi-barcelona-soymotor.jpg
Competición

Nirei Fukuzumi, emperador de la GP3 en Barcelona

Nirei Fukuzumi ha liderado todas las vueltas de la primera carrera de la GP3 2017. El japonés le ha robado la cartera a su compañero de equipo en la primera curva y desde ese momento ha tirado hasta conseguir subirse a lo más alto del podio.

0
Santi Torres|
13 Mayo 2017 - 18:53
vettel-austria-sabado-laf1.jpg
Competición

Vettel: "Tengo buenas sensaciones, deberíamos ir bien en carrera"

Una vez más, Vettel será el primero del resto de los mortales en la parrilla. En las manos del alemán residen las esperanzas de Ferrari para atacar a los Mercedes durante la carrera después de que Räikkönen se quedara fuera en la Q1. En clasificación, nadie es capaz de acercarse a los hombres de la estrella, y tal y como ha señalado Sebastian, los monoplazas con propulsor Mercedes pueden sacarse un as de la manga en clasificación.

6
20 Jun 2015 - 16:50