Noticias EMIRATOS-ARABES-UNIDOS

formula-e-arabia-saudi-soymotor.jpg
Competición

Horarios, guía y previa del ePrix de Ad Diriyah 2021

La Fórmula E comienza este viernes en Diriyah, Arabia Saudí, donde se verán las primeras carreras nocturnas de la serie 100% eléctrica. El Campeonato celebra su primera temporada como Campeonato del Mundo de la FIA y se convierte junto a Fórmula 1 en el único otro campeonato mundial de monoplazas.

0
25 Feb 2021 - 13:48
laia-sanz-baja-dubai-2021-soymotor.jpg
Competición

Laia Sanz ya ha probado el Can-Am Maverick con el que debutará mañana

Laia Sanz se mostró satisfecha tras el 'shakedown' previo de la Baja Dubái, su primer raid en cuatro ruedas, una prueba que afronta al volante de un Can-Am Maverick como preparación a su participación en el nuevo campeonato off road para vehículos eléctricos, la Extreme E, en el que Laia compartirá el coche de Acciona con Carlos Sainz.

0
18 Feb 2021 - 12:45
jutta-kleinschmidt-cristina-gutierrez-dakar-2021-soymotor.jpg
Competición

Cristina Gutiérrez da el paso al frente que le pedía Jutta Kleinschmidt

Cristina Gutiérrez hizo ayer historia al ganar la etapa y colocarse líder de la categoría de los vehículos ligeros. La burgalesa se convierte así en la segunda mujer capaz de ganar etapas en un Dakar, 16 años después de que la alemana Jutta Kleinschmidt, la otra única fémina que ha ganado etapa en el Dakar, consiguiera su décimo y último triunfo en una etapa. Jutta es, además, la única piloto que ha conseguido ganar de forma absoluta el Dakar.

2
04 Ene 2021 - 09:15
sainz-dakar-mini-soymotor.jpg
Competición

Carlos Sainz, en el último test predakar, las dos Baja Hail

Mini y Toyota comienzan hoy su batalla por la victoria del Dakar 2021. Los mejores pilotos de ambas formaciones –Carlos Sainz y Stéphane Peterhansel por los primeros y Nasser Al-Attiyah por los segundos, aunque bien secundados por Ten Brike y otros pilotos– disputarán las dos Bajas Hail que se celebran hoy, el sábado, lunes y martes en Arabia Saudí.

0
11 Dic 2020 - 07:53
fluxa-formula-4-carrera-tres-dubai-soymotor.jpg
Competición

Podio de Fluxá en la tercera carrera de Dubái de la F4 de los Emiratos Árabes

Francesco Pizzi ha cerrado la ronda inaugural del Campeonato de los Emiratos Árabes de F4 con un pleno. El italiano también triunfo en la tercera prueba, adjudicándose así las tres carreras del fin de semana ya que la cuarta carrera prevista debió ser anulada por las condiciones climatológicas: llovió copiosamente, tanto que incluso las 24 Horas de Dubái tuvieron que ser detenidas por bandera roja, sin previsión de cuando podía retomarse la carrera.

0
11 Ene 2020 - 18:45
dakar-2020-arabia-saudi-soymotor.jpg
Competición

Dakar 2020: cada etapa, al detalle

El Dakar está cada vez más cerca y ya tiene forma. Hoy se ha anunciado el recorrido de la próxima edición, la de 2020, que cambia de ubicación y se celebrará por primera vez en Arabia Saudí.

1
Sergi Alejandro Campos|
20 Nov 2019 - 16:16