Noticias CRONICA

mick-jerez-2019-soymotor.jpg
Competición

Mick Schumacher asusta: el más rápido de los test en Jerez

Mick Schumacher ha conseguido el mejor tiempo de los tres días de test en Jerez en esta última jornada. El alemán ha marcado un impresionante 1'24''028 que se ha convertido en inalcanzable para sus rivales, mientras Campos Racing ha colocado uno de sus monoplazas en la segunda posición y Tatiana Calderón sigue con su proceso de adaptación.

1
28 Feb 2019 - 16:57
tanak-rally-suecia-2019-soymotor.jpg
Competición

Rally Suecia 2019: Tänak arrasa y lidera el Mundial; Solans debuta con podio

Ott Tänak y Martin Järveoja han certificado su primera victoria de la temporada en el Rally de Suecia 2019. El estonio ha exprimido su Toyota Yaris WRC para imprimir un ritmo endiablado sobre los tramos nórdicos y aprovechar el nefasto resultado de Sébastien Ogier. Además, ¡Jan Solans ha amarrado su primer podio en su debut en el Mundial!

0
17 Feb 2019 - 13:15
ogier-monte-2019-soymotor.jpg
Competición

Rally Montecarlo 2019: Ogier impone su ley en casa

Sébastien Ogier ha impuesto la 'ley del Monte' en su casa, en el Rally de Montecarlo, para sellar un inmejorable regreso a Citroën. El francés ha ganado la batalla por la mínima a un Thierry Neuville que no dio su brazo a torcer hasta el último centímetro, en uno de los finales más ajustados de la historia de la prueba. Sexto triunfo consecutivo para el de Gap en su territorio, que lidera el campeonato desde el inicio.

1
27 Ene 2019 - 13:17
ogier-monte-sabado-soymotor.jpg
Competición

Rally Montecarlo 2019: Ogier y Neuville se citan en el Col de Turini

Sébastien Ogier y Thierry Neuville continúan una etapa más su ajustadísimo duelo en el Rally de Montecarlo. Sólo cuatro segundos separan al francés, líder de la general, del belga, por lo que a buen seguro el desenlace llegará en el mítico Col de Turini, que en esta edición tendrá galones de Power Stage.

0
26 Ene 2019 - 14:40
meeke-shakedown-2019.jpg
Competición

Meeke sorprende a Ogier en el Shakedown de Montecarlo

Kris Meeke ha sorprendido a los Citroën, en especial a Sébastien Ogier, en el Shakedown del Rally de Montecarlo. El francés ha tenido el mejor tiempo durante buena parte de la sesión, hasta que Meeke rebajó una décima su registro en el tercer intento.

0
24 Ene 2019 - 12:36
al-attiyah-toyota-dakar.jpg
Competición

Dakar 2019: Al-Attiyah entrega a Toyota su 'Triple Corona'

Nasser Al-Attiyah ha conseguido lo que nadie había logrado hasta la fecha: ganar el Dakar con Toyota. El catarí ha entregado el ansiado touareg de bronce a la marca japonesa tras una auténtica exhibición en las dunas peruanas, y pone el broche de oro a una temporada en la que Toyota ha conseguido su particular 'Triple Corona': las 24 Horas de Le Mans, el Campeonato de Marcas del WRC y el Dakar.

1
17 Ene 2019 - 16:39
al-attiyah-etapa8.jpg
Competición

Dakar 2019, etapa 9: Al-Attiyah, a un paso de su tercera corona

Nasser Al-Attiyah ha aprovechado los problemas de sus rivales en la penúltima etapa del Rally Dakar 2019 y se encuentra a un pequeño paso de alzar su tercera corona dakariana, la que sería la primera en la historia de Toyota. Nani Roma ha perdido algo de tiempo hoy, aunque afianza su segunda posición en la general, mientras Carlos Sainz no ha podido iniciar el recorrido a su hora porque el Mini aún no había sido reparado, aunque no se ha rendido y ha llegado a la meta sexto.

0
16 Ene 2019 - 17:35
al-attiyah-etapa6.jpg
Competición

Dakar 2019, etapa 8: Al-Attiyah lo deja visto para sentencia

Nasser Al-Attiyah ha sacado el mazo en la octava etapa del Dakar 2019 y deja muy encarrilada la primera victoria de Toyota en el rally más duro del mundo. Nani Roma, que ha adelantado a Stéphane Peterhansel en la general, ha llevado un ritmo muy constante pero ha perdido otros ocho minutos con el catarí. Por el contrario, Carlos Sainz ha vuelto a perder mucho tiempo encallado en una duna.

3
15 Ene 2019 - 18:15
roma-etapa5.jpg
Competición

Dakar 2019, etapa 6: Al-Attiyah, más líder; Roma pierde terreno

Sébastien Loeb ha conseguido su tercera victoria de etapa en el Rally Dakar 2019, al mismo tiempo que Nasser Al-Attiyah ha afianzado su liderato al frente de la clasificación general. Nani Roma ha perdido algo de fuelle y se ha dejado más de 13 minutos respecto a la cabeza, mientras Carlos Sainz ha vuelto a recuperar el ritmo para estar en el grupo puntero.

2
13 Ene 2019 - 21:40
nani-roma-etapa4.jpg
Competición

Dakar 2019, etapa 5: Loeb gana; Roma sigue el ritmo

Sébastien Loeb ha dominado la quinta etapa del Rally Dakar 2019, en una jornada en la que Nani Roma ha vuelto a demostrar que tiene el ritmo de los líderes. El barcelonés ha exprimido su Mini 4x4 para seguir el ritmo de Nasser Al-Attiyah y no despegarse de la batalla por la victoria absoluta, aunque en la última sección ha perdido unos minutos porque se paró a ayudar a su compañero Stéphane Peterhansel. Por el contrario, Carlos Sainz ha vuelto a tener problemas y ha perdido más de 40 minutos.

1
11 Ene 2019 - 22:25
roma-soymotor.jpg
Competición

Dakar 2019, etapa 4: Al-Attiyah afianza el liderato; Roma aguanta el tirón y Sainz no se rinde

Nasser Al-Attiyah se ha llevado la victoria en la cuarta etapa del Rally Dakar 2019, pero Nani Roma ha presentado su candidatura al triunfo final, con un ritmo constante que le permite aguantar en el grupo de cabeza. Carlos Sainz, tras el accidente de ayer, ha decidido continuar su andadura en el rally más duro del mundo, si bien sus problemas se han multiplicado y hoy ha perdido otra enorme cantidad de tiempo.

0
10 Ene 2019 - 20:05