GP Rusia F1 2021
TEST PRETEMPORADA F2 2019

Mick Schumacher asusta: el más rápido de los test en Jerez

El alemán ha marcado el mejor tiempo de los tres días de test

Jack Aitken, de Campos Racing, ha finalizado en segunda posición

Tatiana Calderón suma y sigue; octava posición por la tarde

AmpliarMick Schumacher, el más rápido de los test en Jerez - SoyMotor.comMick Schumacher, en los test de Jerez

Mick Schumacher ha conseguido el mejor tiempo de los tres días de test en Jerez en esta última jornada. El alemán ha marcado un impresionante 1'24''028 que se ha convertido en inalcanzable para sus rivales, mientras Campos Racing ha colocado uno de sus monoplazas en la segunda posición y Tatiana Calderón sigue con su proceso de adaptación.

Se le veía con ganas a Mick. El hijo del piloto más laureado de la historia de la Fórmula 1 caminaba por el pit lane con una sonrisa de oreja a oreja, sabedor de que está en la pelea con los mejores desde los primeros compases de la temporada.

Nyck de Vries se convirtió en el gran dominador de las dos primeras jornadas. No dio opción el neerlandés en ninguna de las sesiones, pues lideró la totalidad de ellas tanto el martes como el miércoles.

Sin embargo, Mick Schumacher ha sacado hoy el traje de las mejores galas para asestar un duro golpe al cronómetro y colocar su Prema en lo más alto de la tabla, además de sellar la vuelta más rápida de las tres jornadas de test en el trazado andaluz.

Como de costumbre, los equipos centraron la mañana en las vueltas de clasificación, donde Mick exprimió su monoplaza para marcar un 1'24''028. Jack Aitken, sorprendentemente, ha colocado su Campos Racing en la segunda plaza a dos décimas del líder, con Louis Delétraz –tercero– y Nicholas Latifi –cuarto– pisándole los talones.

Nyck de Vries, en esta ocasión, se ha quedado en el quinto escalón a tres décimas de la cabeza, mientras Dorian Boccolacci ha certificado una excelente jornada de Campos Racing con una meritoria sexta plaza. El francés aún no tiene su asiento asegurado, pero ayer nos comentó Adrián Campos que es un piloto de su agrado.

De esta manera, llegamos a la sesión vespertina y los equipos se centraron en las simulaciones de carrera, donde Tatiana Calderón ha vuelto a demostrar que tiene buen ritmo, pero aún le falta algo de adaptación para exprimir su coche a una vuelta.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Ferschumacher

Mick supremo kaiser jr

  • 2
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP