Noticias

Indique una lista de nombres de usuarios separados por comas.
polestar-3-detalle-5-soymotor.jpg
Coches

Volvo cierra el grifo y deja que Geely cargue con Polestar

Se avecinan cambios en Polestar, y es que Volvo ha confirmado que lo dejará de financiar en un futuro cercano e incluso ha abierto la puerta a revisar su participación en la misma para dejar que sea Geely quien asuma un peso protagonista en su gestión y buen funcionamiento.

1
01 Feb 2024 - 15:50
Volvo EM90 - SoyMotor.com
Coches

Volvo EM90: un salón de lujo sobre ruedas, 100% eléctrico

El Volvo EM90 2024 es un monovolumen eléctrico con seis plazas que rinde el equivalente a unos 270 caballos y ofrece una autonomía de hasta 740 kilómetros en el ciclo de homologación de China, que es donde ya está disponible. Más adelante, se ofrecerá en otros países, algunos de ellos de Europa, y con el correspondiente ajuste a WLTP.

4
J. MORILLO, R. LEAL|
13 Nov 2023 - 10:12
Volvo abandonará la producción de vehículos Diesel - SoyMotor.com
Coches

Volvo dejará de fabricar coches con motor Diesel a partir de 2024

Volvo ha hecho oficial un comunicado en el que asegura que tras unos primeros meses de producción normal en 2024, cesará en la fabricación de coches con motor Diesel. Esta decisión llega tras su apuesta por la movilidad eléctrica, que supondrá el 100% de sus ventas llegado el año 2030, si cumplen con todo lo prometido. Ya para 2040, esperan ser una compañía neutra en carbono.

0
19 Sep 2023 - 16:53
Volvo será 100% eléctrica en 2030 - SoyMotor.com
Coches

Volvo 'se la juega' y sólo venderá coches 100% eléctricos a partir de 2030

Volvo ha prometido que desde el año 2030 no venderá en ningún concesionario del mundo coches con motores de combustión. Esta decisión va más allá de la de la de otros fabricantes de automóviles, que dejarán de producirlos llegado ese año pero no de venderlos. Otras marcas simplemente han asegurado que tendrá alternativas electrificadas de sus modelos.

0
12 Jun 2023 - 11:58
volvo-suv-electrico-acceso-soymotor.jpg
Coches

Volvo prevé la paridad de precios de los eléctricos para 2025

Volvo, la que siempre se ha considerado como la marca con los coches más seguros del mundo, se encuentra en un momento inmejorable. La firma se encuentra fuerte, con liquidez y con unas posibilidades enormes de futuro, gracias a su capacidad técnica y a un consejero delegado, Jim Rowan, que lo apuesta todo a los SUV y a la electricidad. 

5
20 Feb 2023 - 11:20
volvo-concept-recharge-puertas-soymotor.jpg
Coches

Volvo Concept Recharge: un vistazo al futuro de la marca

El Volvo Concept Recharge es un SUV conceptual presentado en junio de 2021 que anticipa el lenguaje de diseño que la marca sueca seguirá en el futuro. Aunque es tan sólo un ejercicio de diseño, sí está concebido como un coche eléctrico en tanto que a partir de 2030 la marca dejará de vender vehículos con motor de combustión.

0
17 Nov 2021 - 14:00
volvo-range-assistant-soymotor.jpg
Coches

Volvo te entrenará para que hagas más kilómetros con tu eléctrico

Todo el mundo tiene sus trucos para ahorrar gasolina cuando va en coche. Evitar los acelerones bruscos, jugar con las inercias y cerrar las ventanillas son algunos trucos simples que contribuyen a reducir el consumo. Y ahora Volvo quiere que sus conductores también ahorren cuando vayan en un coche eléctrico.

2
20 Oct 2021 - 12:45
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Fernando Alonso a su llegada al circuito de Mónaco
Fernando Alonso a su llegada al circuito de Mónaco

Alonso es optimista para Mónaco: "Tengo un buen presentimiento este fin de semana"

Fernando Alonso se ha mostrado de lo más optimista a su llegada al circuito de Mónaco. El asturiano ha advertido que tiene "un buen presentimiento para este fin de semana". Y que, aunque las cosas están igualadas, y un detalle puede marcar la diferencia en un trazado como este, la situación es difícil de predecir. 

30
23 Mayo 2024 - 14:49
Fernando Alonso se sube a su monoplaza en Emilia Romaña
F1

Herbert justifica la sanción a Alonso en Australia: "Sólo por levantar el pie, la desaceleración es masiva"

Fernando Alonso sufrió una fuerte sanción en Australia por haber tenido una conducción "potencialmente peligrosa", justo antes del accidente de George Russell en las últimas vueltas del evento. El británico perseguía al Aston Martin por la sexta posición. Johnny Herbert, en una entrevista con SoyMotor.com, ha vuelto a explicar el motivo por el que se decidió otorgarle una penalización tan fuerte al asturiano. Ha explicado que analizaron esa vuelta, y la anterior: "No tomamos la decisión por la causa, sino por lo que ocurrió antes del accidente", ha querido dejar claro. 

89
22 Mayo 2024 - 12:51