Quédate en casa
VÍDEO

Un conductor arrinconado intenta escapar de la Policía a embestidas

El peculiar suceso ocurrió en el barrio de Beraun, en Guipúzcoa, esta madrugada

El vídeo, que se ha hecho enseguida viral, parece una escena sacada de GTA

AmpliarUn conductor arrinconado intenta escapar de la Policía a embestidas - SoyMotor.comCaptura del vídeo

Un hombre ha chocado contra un muro en una vía sin salida en el barrio de Beraun, en Guipúzcoa. La Policía ha acudido al lugar y el conductor, al verse acorralado, ha intentado salir a embestidas contra el coche de las autoridades y destrozando por el camino varios de los vehículos que estaban aparcados en la calle ante el asombro de los vecinos.

Se trata de una escena más propia del videojuego Grand Theft Auto, pero ha ocurrido en la realidad esta madrugada en País Vasco. El vídeo comienza con el relato de una vecina, que cuenta que el hombre del coche infractor y protagonista de la historia ha chocado contra un muro en una vía sin salida.

La policía municipal acude al lugar y desde entonces, la situación va de mal en peor. El conductor, que tiene su coche justo delante del de la Policía, en lugar de salir del vehículo, emprende la marcha atrás para golpear al de las autoridades. Por suerte, los dos agentes del coche ya habían abandonado el vehículo para intentar hablar con el infractor.

Pero la cosa no acaba ahí, pues el individuo sigue sin seguir las indicaciones de los agentes, que le obligan a salir del coche, y decide alejarse y 'coger carrerilla' para dar otros dos impactos marcha atrás al coche de Policía.

A la escena llega enseguida otro coche de las fuerzas de seguridad, camuflado y con los agentes de paisano, para bloquear la salida del hombre y arrinconarle. Uno de estos nuevos agentes sale y se acerca a la ventanilla del hombre para intentar detenerle, pero el protagonista del vídeo le arrastra, mientras acuden al lugar cada vez más policías de la Ertzaintza.

El siguiente paso por parte de la Policía es intentar romper las lunas del vehículo con sus porras. El clímax llega con el conductor infractor dándole la vuelta a su coche para embestir, esta vez de frente y con más fuerza, una vez más al coche de la policía. Entonces el conductor, que iba sin camiseta –práctica sancionable en el Código de Tráfico–, ha quedado totalmente arrinconado y ha salido del coche. Los agentes le detuvieron en el acto.

El vídeo, que pueden ver a continuación, se hizo viral cuando cientos de tuiteros comenzaron a compartirlo asegurando que perfectamente se podía tratar del tráiler de la sexta entrega del videojuego Grand Theft Auto, en el que escenas así son el pan de cada día.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de Jigop

Buenas, esas imágenes son del 5 de abril de 2016.
Así que no la hagan pasar como de ahora.
Si se informa de algo, informar de todo.
No meterlo como si fuera de ahora, a claro que lo que vende es eso.........en fin.

  • 0
  • 0
Imagen de _JR_

Imagino que iría totalmente drogado, porque es absolutamente ilógico.

  • 0
  • 0
Imagen de Soyrotor

La que le cayó en la comisaría tuvo que ser antología. Se va a quedar sin coche, sin carnet, sin dinero y sin libertad.

  • 0
  • 0
Imagen de Calamari

[#3 iKaRi] En eso tienes razón. A veces el protocolo limita las capacidades de las fuerzas del orden por represalias jurídicas. No digo que la policia sea como la de EEUU pero deberían darles un poco más de 'margen' por decirlo de alguna manera, porque si nos dicen que construir una estructura con tornillos y tuercas, y nos dan un destornillador, nos dan una llave inglesa y luego dicen que lo hagas con las manos no tiene mucho sentido...

#1 yo tambien hubiera sido mucho mas agresivo con este mal nacido, pero no sotros no somos, por lo menos no soy, policia, asi que seguro que ellos actuaron como actuaron por algun motivo. Todo mi apoyo a los cuerpos y fuerzas de seguridad que en estos momentos lo estan dando to. Ah! tampoco soy juez, pero carcel a estos individuos ya!!!

  • 4
  • 1
Imagen de iKaRi

[#1 Calamari] yo tambien hubiera sido mucho mas agresivo con este mal nacido, pero no sotros no somos, por lo menos no soy, policia, asi que seguro que ellos actuaron como actuaron por algun motivo. Todo mi apoyo a los cuerpos y fuerzas de seguridad que en estos momentos lo estan dando to. Ah! tampoco soy juez, pero carcel a estos individuos ya!!!

Lo que yo no entiendo es porqué le dan pista pudiendo arrinconarlo contra el muro y sin capacidad de maniobra. Evidentemente, estas situaciones ponen los nervios a toda pastilla, pero ello no quita pegar un par de tiros a las ruedas para limitarlo más aún. La gente está perdiendo la cabeza. Está claro que a algunos lo de la paciencia no les va.

  • 7
  • 3
Imagen de Oldriver

Multas varias y a la carcel. Eso cura que no veas.

  • 6
  • 0
Imagen de Calamari

Lo que yo no entiendo es porqué le dan pista pudiendo arrinconarlo contra el muro y sin capacidad de maniobra. Evidentemente, estas situaciones ponen los nervios a toda pastilla, pero ello no quita pegar un par de tiros a las ruedas para limitarlo más aún. La gente está perdiendo la cabeza. Está claro que a algunos lo de la paciencia no les va.

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP