CARRERAS VIRTUALES

VÍDEO: Norris manda a Verstappen al muro… en iRacing

Los dos protagonizan el gran momento de una de las carreras celebradas anoche

Tensa pelea por la segunda posición entre los dos pilotos de Fórmula 1

AmpliarVÍDEO: Norris manda a Verstappen al muro… en iRacing - SoyMotor.comMomentos antes del choque entre Verstappen y Norris

No hay carreras de Fórmula 1, pero eso no quiere decir que la rivalidad cese. Max Verstappen y Lando Norris volvieron a enfrentarse anoche en una carrera de simracing en Daytona y para la sorpresa de todos... ¡el británico mandó al piloto de Red Bull al muro sin piedad!

Las carreras de simracing son el entretenimiento de los pilotos en estos días sin competición en circuitos por el coronavirus. El equipo de iRacing Redline organizó ayer la Pro Fun Cup, una copa virtual que enfrentaba a varios pilotos. Disputaron dos carreras: en la primera venció Lando y en la segunda, Max, pero el verdadero atractivo estuvo en el primer encuentro, donde ambos pilotos de Fórmula 1 chocaron.

A sólo nueve vueltas para el final de la primera carrera, Max Verstappen estaba en segundo lugar, pero veía en su retrovisor cómo Lando Norris se acercaba. ¡De repente el británico golpeó la parte trasera del coche del piloto de Red Bull! El contacto fue suficiente para enviar a Max al muro. En las siguientes imágenes se puede ver el choque desde la onboard de Lando:

"Bump Drafting en Daytona. No se aconseja fuera de la Nascar", compartió ayer iRacing en Twitter.

Damos gracias de que sólo se tratara de una carrera virtual. Ambos pilotos protagonizaron, sin duda, el momento de la noche. A continuación se puede ver la reacción de Lando, una muestra más de su contagiosa risa a la que nos tiene acostumbrados en sus directos de Twitch. "Estoy llorando de risa", comenta entre carcajadas el piloto de McLaren.

kia_niro_2019_2.jpg

Más información sobre el Kia Niro

 

En las pruebas también participaron los pilotos de Fórmula E Stoffel Vandoorne y Antonio Félix da Costa, el piloto de BMW GT Bruno Spengler. Mientras seguimos esperando a que vuelvan las carreras reales, aquí pueden volver a ver la copa virtual completa de ayer en la que participaron Verstappen y Norris:

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de masmvd

Buen trabajo, que aprenda de lo que él hace

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP