COCHES

CARRERAS VIRTUALES

VÍDEO: Norris manda a Verstappen al muro… en iRacing

Los dos protagonizan el gran momento de una de las carreras celebradas anoche
Tensa pelea por la segunda posición entre los dos pilotos de Fórmula 1
norris-verstappen-iracing-soymotor.jpg
1
18 Mar 2020 - 09:45

No hay carreras de Fórmula 1, pero eso no quiere decir que la rivalidad cese. Max Verstappen y Lando Norris volvieron a enfrentarse anoche en una carrera de simracing en Daytona y para la sorpresa de todos... ¡el británico mandó al piloto de Red Bull al muro sin piedad!

Las carreras de simracing son el entretenimiento de los pilotos en estos días sin competición en circuitos por el coronavirus. El equipo de iRacing Redline organizó ayer la Pro Fun Cup, una copa virtual que enfrentaba a varios pilotos. Disputaron dos carreras: en la primera venció Lando y en la segunda, Max, pero el verdadero atractivo estuvo en el primer encuentro, donde ambos pilotos de Fórmula 1 chocaron.

A sólo nueve vueltas para el final de la primera carrera, Max Verstappen estaba en segundo lugar, pero veía en su retrovisor cómo Lando Norris se acercaba. ¡De repente el británico golpeó la parte trasera del coche del piloto de Red Bull! El contacto fue suficiente para enviar a Max al muro. En las siguientes imágenes se puede ver el choque desde la onboard de Lando:

"Bump Drafting en Daytona. No se aconseja fuera de la Nascar", compartió ayer iRacing en Twitter.

Damos gracias de que sólo se tratara de una carrera virtual. Ambos pilotos protagonizaron, sin duda, el momento de la noche. A continuación se puede ver la reacción de Lando, una muestra más de su contagiosa risa a la que nos tiene acostumbrados en sus directos de Twitch. "Estoy llorando de risa", comenta entre carcajadas el piloto de McLaren.

kia_niro_2019_2.jpg

Más información sobre el Kia Niro

 

En las pruebas también participaron los pilotos de Fórmula E Stoffel Vandoorne y Antonio Félix da Costa, el piloto de BMW GT Bruno Spengler. Mientras seguimos esperando a que vuelvan las carreras reales, aquí pueden volver a ver la copa virtual completa de ayer en la que participaron Verstappen y Norris:

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
18 Mar 2020 - 14:36
Comment

Buen trabajo, que aprenda de lo que él hace

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

5
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

34
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50