COCHES

Curiosidad

Un YouTuber estrella un Mini John Cooper Works GP en su jardín

En el mismo día de la entrega, para hacerlo más doloroso
youtuber-mini-cooper-works-gp-soymotor.jpg
9
20 Jul 2020 - 10:45

Un YouTuber ha estrellado un Mini John Cooper Works GP en el mismo día de su entrega. En el jardín de su casa, que él mismo ha transformado en un tramo de rallies improvisado para probar las prestaciones de su nuevo juguete. Todo iba perfecto, hasta que el coche ha dado un vuelco de 360 grados. Por suerte no ha habido daños personales.

El protagonista de esta historia es un creador francés conocido como Pog, que es un aficionado a los deportivos y los vehículos de alta gama. Y en esta ocasión, su colección crecía con uno de los 3.000 ejemplares que Mini preparará del Cooper Works GP, que es la versión más radical del icónico Mini Cooper.

"Os debo la verdad y no os esconderé nada del día más increíble de mi vida, que podría haber sido el último", explica el mismo Pog en la descripción del vídeo.

"La entrega de mi Mini John Cooper Works GP fue excepcional, pero lo que ocurrió a continuación lo fue todavía más. Juzgadme como os parezca, ¿pero habéis vivido un día así de intenso?"

Como podemos ver en el vídeo, su casa particular está rodeada por un amplio jardín que convierte en un sucedáneo de óvalo corto para buscar la vuelta rápida con su nuevo juguete. Una experiencia atrevida a la par que peligrosa, como se observa en la pieza que acompaña estas líneas.

El Mini John Cooper Works GP entrega 306 caballos de potencia con un par máximo de 450 Newton metro y tan sólo 1.180 kilos de peso. Tiene una velocidad punta de 265 kilómetros/hora y una aceleración en el 0 a 100 de 5,2 segundos. Es un modelo un tanto exclusivo. De hecho, tan sólo se venderán 3.000 ejemplares en todo el mundo; sólo un centenar en España, donde se puede adquirir a partir de 45.900 euros. Quizá de ahí que el accidente sea un punto más doloroso si cabe.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
23 Jul 2020 - 00:30
Comment
Aparentemente a este imbécil no le duele destrozar un auto de esa manera, si el compañero Nagashizzar
#4 Pues tiene otro video dónde sale el destrozo (antes y despues del accidente) que le hizo a un Ferra ... Ver comentario
dice que hay otro vídeo volviendo mierda un Ferrari no hay nada más que decir.
22 Jul 2020 - 16:05
Comment
#2 Hay una errata en el título del artículo, donde diice youtuber. Lo correcto es gilipollas. Para m ... Ver comentario
Jijijiji
22 Jul 2020 - 14:02
Comment

Lástima que el payaso no se haya metido en el salón de la casa por la cristalera...

20 Jul 2020 - 17:02
Comment

trop connard, pues nada, al final el mini con los arreglos le ha salido por mas de 60.000

20 Jul 2020 - 16:05
Comment
#2 Hay una errata en el título del artículo, donde diice youtuber. Lo correcto es gilipollas. Para m ... Ver comentario
Haciendo esas gilipolleces que encima de disfrutarlas vive de ello y bastante bien no creo yo que sea tan gilipollas...
20 Jul 2020 - 14:16
Comment

Pues tiene otro video dónde sale el destrozo (antes y despues del accidente) que le hizo a un Ferrari 458 Speciale...

20 Jul 2020 - 13:54
Comment
#2 Hay una errata en el título del artículo, donde diice youtuber. Lo correcto es gilipollas. Para m ... Ver comentario
yo estoy de acuerdo contigo! Tiene todas las carecteristas de gilipollas! El problema es que el listo tiene pinta de tener dinero para mañana comprarse otro y tirarlo por un puente....
20 Jul 2020 - 11:44
Comment

yo e roto un bombillo esta mañana, alguien lo quiere ver ?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25