Trollmotor

Un camionero destroza el Ferrari de su jefe tras ser despedido

AmpliarEl Ferrari GTC4Lusso y el camión protagonistas de esta historia - SoyMotor.comEl Ferrari GTC4Lusso y el camión protagonistas de esta historia

Un camionero enfadado de Chicago procedió a destrozar con su camión el Ferrari GTC4Lusso de su jefe tras una discusión de tipo laboral. El hombre había sido despedido minutos antes porque la empresa creía que no era estable para el puesto de trabajo.

El motivo original de la riña, según ha revelado Carscoops, es que el hombre en cuestión estaba descontento porque le habían asignado un camión de 2019 con 80.000 kilómetros en el odómetro, cuando le habían prometido uno nuevo. Acababa de ser contratado.

Pero algo no iba bien. Personas afines a la compañía señalan que el camionero no era estable y que sus superiores se dieron cuenta de ello, de ahí que tan sólo le asignaran un servicio antes de llamarlo a la oficina del jefe para liquidar su contrato.

El hombre suplicó por su puesto de trabajo, pero su superior ya había tomado una decisión. Le ofreció una compensación económica y las dos partes terminaron su relación de una forma cordial dentro del contexto de tensión del momento.

Y ahí es cuando todo se torció. Antes de abandonar el polígono de la empresa, el camionero le preguntó a su jefe si el Ferrari GTC4Lusso que había aparcado en el garaje era suyo. Cuando éste le respondió que sí, el hombre fue contundente: 'Ahora verás lo que ocurre cuando me joden'.

El antiguo empleado corrió hacia un camión, pisó el acelerador a fondo y se estrelló frontalmente contra el GTC4Lusso. No contento con el primer golpe, siguió acelerando hasta que estuvo encima del Ferrari. El jefe trató de detenerlo, sin éxito.

El propietario del Ferrari procedió entonces a llamar a la policía, que se personó rápidamente en el lugar de los hechos y detuvo al camionero. Las imágenes del GTC4Lusso son dolorosas.

ferrari-camion-soymotor.jpg

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
17 comentarios
Imagen de xsariel

Pues claramente es el Ferrari de Binotto, jajajajajjajajaj

  • 0
  • 0
Imagen de JAMG

me vais a perdonar , pero no entendeis nada ni os enterais de nada ....
el del camion es vettel y el coche el de binotto despues de ....

  • 1
  • 0
Imagen de Sergio1961

#11 Te cuento que cuando te cambias de compania y antes de subirte al camion, te hacen un test de alcohol y drogas en USA. Es obligatonio.

  • 0
  • 0
Imagen de Sergio1961

#13 En Estados Unidos hay varios carnets pero es por peso del vehiculo, no por sistema de frenos. Mi licencia dice q puedo conducir vehiculos de "hasta" 26.000 libras (11.778 kilos). Pero me incluye; por ejemplo un RV mas pesado. Claro que el RV no es un vehiculo comercial. Y avanzando mas aun , dentro de lo comercial de mas de 26.000 libras, necesitas otra categoria para conducir un vehiculo q lleva sustancias inflamables, se llama HAZ-MAT, como combustibles por ejemplo.

  • 0
  • 0
Imagen de chancletula-1

#7 En Estados Unidos hay dos carnets, frenos hidráulicos y frenos de aire comprimido.

La sopa de letras que tenemos aquí es obscena.

  • 0
  • 0
Imagen de Shulio Iglesias

Había una araña en el capó y el pobre hombre solo quería que su jefe estuviese a salvo, que poca comprensión...

  • 1
  • 0
Imagen de Porsche917

"El hombre había sido despedido minutos antes porque la empresa creía que no era estable para el puesto de trabajo".
Lo contrataron y ¿después se dan cuenta que no era estable?. Departamento de RRHH cero.

  • 1
  • 0
Imagen de Auditor IATF

#7 Por "allí" no se autoriza a comprar autos de flota para ejecutivos de marcas premium; salvo que seas el Dueño como Elon Musk; Jeff Besos o similar......Claramente no es un auto de flota de la empresa.

  • 1
  • 0
Imagen de Cristian_Moreno

#8 Toda la razón, puedo que no sean iguales. pero bueno, al final los pasa cualquiera que no este totalmente loco... y te voy a poner un ejemplo, en los cursos de recuperación de puntos, hay gente que falla algunas aposta en el primero, porque al hacerles el segundo ven que han mejorado... aunque piensen igual. Y los de armas de caza permitidos en España si serán parecidos, pero con no de decir que ves cosas raras, que no te sigue nadie ni cosas así, los pasas.... el problema es cuando esta gente los pasa y luego termina desarrollando drogadicciones, alcoholismo, esquizofrenia, o lo tenían muy bien oculto y se les va la cabeza... porque el ferrari vale mucho dinero, pero el camión igual o mas.... por eso me preocupa la frase de el camionero que se cita de ahora te voy a joder yo a ti, si las leyes son iguales, y el es insolvente le daba igual... Un saludo amigo

  • 1
  • 0
Imagen de Cayuco

#7 Al psicotecnico no es a lo que yo me refiero,no es lo mismo las pruebas de psicotecnico que se solicitan para el carnet de conducir que un certificado de aptitud psicologica que es uno de los requisitos se exige para poder tener un perro de raza peligrosa,respecto a lo del seguro yo puedo corroborar que en España es como dices por experiencia propia

  • 1
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP