GP Brasil F1 2019 en directo
FÓRMULA E

Última Súper Pole para Buemi en Nueva York

Sébastien Buemi marcó el mejor tiempo en el húmedo asfalto de Nueva York

Los dos Techeetah saldrán por delante de los Audi en la última carrera

AmpliarSébastien Buemi en Nueva York - SoyMotor.comSébastien Buemi en Nueva York

Sébastien Buemi ha conseguido la última Súper Pole de la temporada de Fórmula E en Nueva York, que le dará el privilegio de ser el último poleman con esta generación de monoplazas. Los dos Techeetah y los dos Audi comandarán el asedio.

En principio, con la pista mojada tras la lluvia que ha caído en Nueva York, parecía que los que participasen en el último turno tendrían ventaja. Sin embargo, la lluvia volvió a hacer acto de presencia y complicó la situación para los pilotos de la Q4.

En la Q1 el asfalto estaba mojado y el mejor tiempo lo marcó Stéphane Sarrazin. Con el paso del tiempo, la pista fue mejorando y poco a poco los tiempos cayeron. En la Q2 salieron los primeros espadas. Cuatro de los participantes de esta segunda ronda pasaron a la Súper Pole, mientras que el quinto de ellos fue André Lotterer, del último turno.

Así, los cinco mejores pilotos entraron directamente en la lucha por la Súper Pole y los paraguas ya eran algo habitual entre los asistentes al evento. La lluvia no dio tregua, aunque pronto Jean-Éric Vergne marcó un buen tiempo. Daniel Abt no consiguió mejorarlo, pero André Lotterer sí lo hizo y Sébastien Buemi también. Lucas di Grassi, por su parte, fue el último en salir a la pista y, cuando todo parecía indicar que conseguiría el mejor tiempo, impactó contra las barreras y perdió la vuelta.

Finalmente, Sébastien Buemi, compañero de Fernando Alonso en el WEC, marcó el mejor tiempo en el circuito de Nueva York, seguido por André Lotterer, Jean-Éric Vergne, Daniel Abt y Lucas di Grassi. No en vano, los Audi demostraron ayer que tienen el mejor ritmo en carrera, por lo que se avecina una apasionante carrera esta noche -a las 21:00 horas CEST-.

Tras los cinco extraterrestres, el primero de los mortales ha sido Mitch Evans, con Nelson Piquet y Sam Bird a su estela. Además, Felix Rosenqvist y Stéphane Sarrazin completan la clasificación de los diez mejores.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP