Noticias CLASIFICACION

doohan-monza-soymotor.jpg
Competición

Doohan se reafirma como el hombre de moda con la Pole en Monza

Jack Doohan va a seguir dando de que hablar en esta Silly Season de Fórmula 1. El australiano, candidato a un asiento en Alpine para 2023, se ha llevado la Pole de Fórmula 2 en Monza, su tercera de la temporada. Por su parte, Felipe Drugovich ya acaricia el título después de que Théo Pourchaire sólo haya clasificado decimocuarto en otro día para el olvido para él.

1
09 Sep 2022 - 19:20
lawson-victoria3-soymotor.jpg
Competición

Lawson gana sin oposición la primera carrera de Spa; podio de Campos Racing

Liam Lawson ha ganado por tercera vez en 2022, en esta ocasión de manera muy contundente en Bélgica. El neozelandés ha tenido más ritmo que nadie este sábado y se ha llevado la victoria en el fin de semana en el que debutó en unos Libres 1 de Fórmula 1. Gran resultado también para Campos Racing que suben al podio con Ralph Boschung. El suizo ha sido tercero y Jack Doohan ha acabado delante suyo, segundo.

4
27 Ago 2022 - 19:18
collet-pole-soymotor.jpg
Competición

Collet pesca la Pole de F3 en Spa con triple 'batacazo' para los líderes

Caio Collet ha vuelto a demostrar que es uno de los pilotos más talentosos de la Fórmula 3 en condiciones cambiantes con la Pole en Bélgica. El brasileño ha batido a Zane Maloney y saldrá primero este domingo, mientras que el de Barbados lo hará desde el segundo puesto. Clasificación para el olvido para los tres líderes y todos ellos saldrán más atrás de la décima fila, por lo que tendrán que remontar mucho.

0
26 Ago 2022 - 16:34
iwasa-pole-soymotor.jpg
Competición

Iwasa sigue en estado de gracia y se lleva la Pole en Hungría

Ayumu Iwasa se ha llevado su primera Pole en Fórmula 2 en Hungría. El japonés ha dado una vuelta incontestable en el momento más importante y continúa en estado de gracia tras haber ganado en Francia la semana pasada. Marcus Armstrong ha sido segundo y Felipe Drugovich tercero en un gran día para él, ya que ha clasificado por delante de sus máximos rivales, Théo Pourchaire y Logan Sargeant.

1
29 Jul 2022 - 19:18
sargeant-barcelona-soymotor.jpg
Competición

Sargeant se lleva la Pole en una clasificación muy ajustada en Francia

Logan Sargeant se ha hecho con su segunda Pole de la temporada en una clasificación muy ajustada en Francia, en la que ha superado a Ayumu Iwasa por seis milésimas. El estadoundiense tendrá una oportunidad de oro para seguir recortando distancias en la lucha por el título, pues Felipe Drugovich ha acabado cuarto. Entre ellos, además del japonés, ha quedado Frederik Vesti, de nuevo por delante de Théo Pourchaire.

0
22 Jul 2022 - 19:20
vesti-silverstone-soymotor.jpg
Competición

Vesti sigue su idilio con Austria y se lleva su primera Pole en F2

Frederik Vesti tiene algo especial con el Red Bull Ring, dado que ha sido el circuito en el que ha logrado sus primeras Poles tanto en Fórmula 3 como en Fórmula 2. El danés sigue con su progresión en su primer año en la categoría de plata y sus últimas vueltas han sido de gran nivel. Jüri Vips ha clasificado segundo y Logan Sargeant ha sido tercero.

0
08 Jul 2022 - 16:36
hadjar-hitech-soymotor.jpg
Competición

Hadjar pesca una Pole marcada por el tráfico en territorio Red Bull

Isack Hadjar no podría haber elegido un mejor lugar para conseguir su primera Pole en Fórmula 3. El joven talento de Red Bull ha sido el más rápido en Austria, delante de la directiva de la marca de bebidas energéticas, a quienes ha vuelto a sorprender este viernes. Victor Martins ha sido segundo, por delante de Oliver Bearman y Arthur Leclerc en una clasificación marcada por el tráfico y sin suerte para los españoles.

0
08 Jul 2022 - 15:44
drugovich-pole-soymotor.jpg
Competición

Lawson pierde la Pole de Mónaco por sanción; Drugovich, 1º

Liam Lawson ha vuelto por sus fueros en Mónaco tras un fin de semana muy complicado en España. El neozelandés se ha llevado la Pole tras ser el más rápido en el cómputo general, pero la ha perdido al haber ignorado banderas amarillas en su vuelta más rápida. Felipe Drugovich ha heredado esa primera plaza tras otra sanción a Ayumu Iwasa. Théo Pourchaire saldrá segundo el domingo.

0
27 Mayo 2022 - 13:05
w-series-colision-marta-garcia-2022-soymotor.jpg
Competición

Marta García pierde el podio en Miami por una sanción de diez segundos

Jamie Chadwick se lleva la primera carrera de la temporada de las W Series. Marta García había protagonizado una remontada espectacular, de décima a segunda, pero pierde el podio por una sanción de diez segundos porque consideran que es la causante del accidente de Emma Kimiläinen. Nerea Martí, que partía desde la Pole, se quedó clavada en la salida en una accidentada carrera, con dos coches de seguridad.

6
08 Mayo 2022 - 16:23
armstrong-barcelona-soymotor.jpg
Competición

Armstrong controla a Daruvala para ganar en Imola

Marcus Armstrong se ha llevado su primera victoria de la temporada en Imola tras realizar una gran salida y controlar la carrera perfectamente. El neozelandés ha aguantado los ataques de Jehan Daruvala, quien no ha estado cerca de adelantarlo en ningún momento. Dennis Hauger ha completado el podio.

0
23 Abr 2022 - 18:54
maloney-soymotor.jpg
Competición

Maloney pesca una Pole sobre mojado en Imola

Zane Maloney ha conseguido su primera Pole en Fórmula 3 en una clasificación sobre mojado en la que el último tiempo ha sido determinante. El de Barbados ha sido el más rápido, con su compañero de equipo, Roman Stanek segundo y Jak Crawford tercero. Sin suerte para David Vidales y Pepe Martí, quienes deberán remontar en ambas carreras.

0
22 Abr 2022 - 16:50