Noticias NUEVA-YORK

formula-e-nueva-york-2022-eprix-soymotor.jpg
Competición

Horarios, guía y previa del ePrix de Nueva York 2022

Por quinta vez desde su temporada inaugural las calles de Brooklyn reciben a la Fórmula E. La cita en la 'Gran Manzana' será doble. El final de temporada está cerca, la carrera en Nueva York abre la primera de las tres ciudades con doble carrera, la sigue Londres a fin de mes y Corea a mediados de agosto.

1
14 Jul 2022 - 09:10
buemi-formula-e-nueva-york-soymotor.jpg
Competición

Vergne se complica el título en Nueva York; el último ePrix decidirá

Sébastien Buemi se ha alzado con la victoria en el ePrix de Nueva York, la duodécima y penúltima prueba de la temporada de la Fórmula E. El suizo ha dominado desde la Pole Position. Jean-Éric Vergne, el líder del campeonato, se ha visto inmerso en dos melés que le han relegado fuera de la zona de puntos.

2
13 Jul 2019 - 23:00
formula_e_2019_soymotor.jpg
Competición

Horarios, guía y previa del ePrix de Nueva York 2019

Al igual que en las cuatro temporadas anteriores, la carrera por el título de la Fórmula E se decidirá el último fin de semana. Pasadas tres semanas del ePrix de Berna, la última cita de la Fórmula E será con doble cabecera en Nueva York. En ambas carreras, incluyendo los puntos adicionales por Pole y vuelta rápida, hay 58 puntos en juego por pilotos y 94 para los equipos por lo que todo pude pasar a lo largo del fin de semana. 

 

 

 

0
10 Jul 2019 - 18:15
sam-bird-soymotor.jpg
Competición

Bird pierde su trofeo de Fórmula E en la fiesta de fin de temporada

La Fórmula E terminó su temporada el pasado fin de semana y había motivos de celebración, sobre todo para Sam Bird, que terminó como el tercer mejor piloto del año. Los miembros de la parrilla tuvieron una fiesta hasta altas horas de la madrugada y algunos llevaron sus trofeos, una mala idea, según cuenta el piloto de DS Virgin Racing, que ha tenido que denunciar el robo de su premio.

3
17 Jul 2018 - 10:03
vergne-gana-nueva-york.jpg
Competición

Vergne gana en Nueva York, Audi campeón de constructores

Jean-Éric Vergne ha ganado la última carrera de la temporada de Fórmula E, celebrada en Nueva York, al mismo tiempo que Audi se ha proclamado campeón en constructores, gracias a la segunda y tercera posición de Lucas Di Grassi y Daniel Abt, respectivamente.

3
15 Jul 2018 - 22:29
ultima-super-pole-buemi.jpg
Competición

Última Súper Pole para Buemi en Nueva York

Sébastien Buemi ha conseguido la última Súper Pole de la temporada de Fórmula E en Nueva York, que le dará el privilegio de ser el último poleman con esta generación de monoplazas. Los dos Techeetah y los dos Audi comandarán el asedio.

0
15 Jul 2018 - 17:34