GP España F1 2021
FÓRMULA E

Bird pierde su trofeo de Fórmula E en la fiesta de fin de temporada

La copa le acreditaba como tercer mejor piloto de Fórmula E 2017-2018

El piloto usa las redes sociales para intentar recuperar su premio

AmpliarSam Bird en Brooklyn - SoyMotor.comSam Bird en Brooklyn

La Fórmula E terminó su temporada el pasado fin de semana y había motivos de celebración, sobre todo para Sam Bird, que terminó como el tercer mejor piloto del año. Los miembros de la parrilla tuvieron una fiesta hasta altas horas de la madrugada y algunos llevaron sus trofeos, una mala idea, según cuenta el piloto de DS Virgin Racing, que ha tenido que denunciar el robo de su premio.

Sam Bird ha terminado tercero en la temporada 2017-2018 de Fórmula E, tras acabar a sólo un punto de Lucas di Grassi. El británico tenía motivos de celebración, así que se fue a la fiesta posterior a la carrera, en la que la alegría pronto se tornó en llanto cuando se dio cuenta de que su trofeo había desaparecido.

Ahora a través de las redes sociales, intenta recuperarlo e identificar a la persona que se lo llevó con la ayuda de la comunidad de aficionados de la categoría eléctrica. Bird ha compartido el siguiente mensaje: 

"Anoche dejé mi trofeo de tercer puesto de manera estúpida en la celebración que tuvimos tras la carrera. Alguien abandonó la fiesta con él. ¿Tiene alguien alguna información sobre esto o sabe quién era la persona? Por favor, dejadlo en los comentarios si visteis a alguien irse con mi trofeo anoche. Gracias a la comunidad de la Fórmula E por vuestra ayuda", comentó Bird en su cuenta de la red social Instagram.

"Por favor, dejad cualquier tipo de información sobre lo que podéis haber visto aquí debajo, chicos, y vamos a intentar descubrir quién tiene estos trofeos. Me dejé la piel para conseguir ese trofeo y estoy destruido por el hecho de que no esté en mis manos. Gracias, chicos", añadió.

Su publicación ha llegado ya a más de 1.000 personas y tiene cerca de un centenar de comentarios, algunos, de lo más graciosos. "¿Existe alguna app de 'Encuentra mi trofeo'?", escribió la periodista Nicki Shields.

"Me lo llevé y me lo cambiaron por un kebap de madrugada, lo siento, compañero", puso Daniel Abt.

"Lo tenía, lo acabao de vender en eBay", bromeó Toni Vilander.

Esta historia recuerda un poco a la de la gran aficionada japonesa de Carlos Sainz a la que le robaron su pancarta durante el Gran Premio de España de este año. La nipona también recurrió a las redes sociales para tratar de encontrar a los ladrones.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Rantamplán

El vino peleón es lo que tiene.

  • 0
  • 0
Imagen de Hellowis

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 0
  • 1
Imagen de masmvd

Eso le pasa por ir con el trofeo de fiesta para fardar.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP