COCHES

FÓRMULA E

Bird pierde su trofeo de Fórmula E en la fiesta de fin de temporada

La copa le acreditaba como tercer mejor piloto de Fórmula E 2017-2018
El piloto usa las redes sociales para intentar recuperar su premio
sam-bird-soymotor.jpg
3
17 Jul 2018 - 10:03

La Fórmula E terminó su temporada el pasado fin de semana y había motivos de celebración, sobre todo para Sam Bird, que terminó como el tercer mejor piloto del año. Los miembros de la parrilla tuvieron una fiesta hasta altas horas de la madrugada y algunos llevaron sus trofeos, una mala idea, según cuenta el piloto de DS Virgin Racing, que ha tenido que denunciar el robo de su premio.

Sam Bird ha terminado tercero en la temporada 2017-2018 de Fórmula E, tras acabar a sólo un punto de Lucas di Grassi. El británico tenía motivos de celebración, así que se fue a la fiesta posterior a la carrera, en la que la alegría pronto se tornó en llanto cuando se dio cuenta de que su trofeo había desaparecido.

Ahora a través de las redes sociales, intenta recuperarlo e identificar a la persona que se lo llevó con la ayuda de la comunidad de aficionados de la categoría eléctrica. Bird ha compartido el siguiente mensaje: 

"Anoche dejé mi trofeo de tercer puesto de manera estúpida en la celebración que tuvimos tras la carrera. Alguien abandonó la fiesta con él. ¿Tiene alguien alguna información sobre esto o sabe quién era la persona? Por favor, dejadlo en los comentarios si visteis a alguien irse con mi trofeo anoche. Gracias a la comunidad de la Fórmula E por vuestra ayuda", comentó Bird en su cuenta de la red social Instagram.

"Por favor, dejad cualquier tipo de información sobre lo que podéis haber visto aquí debajo, chicos, y vamos a intentar descubrir quién tiene estos trofeos. Me dejé la piel para conseguir ese trofeo y estoy destruido por el hecho de que no esté en mis manos. Gracias, chicos", añadió.

Su publicación ha llegado ya a más de 1.000 personas y tiene cerca de un centenar de comentarios, algunos, de lo más graciosos. "¿Existe alguna app de 'Encuentra mi trofeo'?", escribió la periodista Nicki Shields.

"Me lo llevé y me lo cambiaron por un kebap de madrugada, lo siento, compañero", puso Daniel Abt.

"Lo tenía, lo acabao de vender en eBay", bromeó Toni Vilander.

Esta historia recuerda un poco a la de la gran aficionada japonesa de Carlos Sainz a la que le robaron su pancarta durante el Gran Premio de España de este año. La nipona también recurrió a las redes sociales para tratar de encontrar a los ladrones.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
17 Jul 2018 - 21:31
Comment

El vino peleón es lo que tiene.

17 Jul 2018 - 20:59
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

17 Jul 2018 - 16:55
Comment

Eso le pasa por ir con el trofeo de fiesta para fardar.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

20
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

84
26 Abr 2024 - 12:14