ACTUALIDAD

Travis Pastrana se rompe la pelvis en un salto en paracaídas

Los hechos sucedieron el sábado pasado en Fort Lauderdale –Florida–

AmpliarTravis Pastrana se rompe la pelvis en un salto en paracaídas - SoyMotor.comEl piloto estaba en pleno rodaje de su nueva Gymkhana

El conocido piloto de rallies y acróbata Travis Pastrana se ha roto la pelvis en un salto en paracaídas tras una maniobra de salto base que salió mal y por la que fue trasladado de urgencia al hospital de la ciudad de Fort Lauderdale, en Florida, Estados Unidos.

El sábado 22 de enero por la mañana, Travis Pastrana sufrió un accidente mientras saltaba en paracaídas durante la grabación de una nueva Gymkhana.

El piloto de 38 años hizo un salto base desde el hotel Hyatt en Fort Laudersale. El paracaídas se desplegó, pero aun así tuvo un aterrizaje violento contra el suelo.

El jefe de Bomberos de Fort Lauderdale, Stephen Gollan, confirmó a varios medios locales que "una acrobacia durante ese evento no salió como se había planeado y que terminó con el aterrizaje brusco de un paracaidista que saltó desde el Hotel Hyatt. El varón adulto fue atendido inmediatamente y trasladado en estado grave pero estable a hospital Broward Health".

travispastranaaccidenteparacaidas-soymotor.jpg

 

Por su parte, el publicista de Pastrana comentó que el piloto ya está en fase de recuperación y que "la cirugía realizada a Pastrana fue bien y se irá a casa para curarse después de haberse roto la pelvis". No está claro cuánto tiempo tardará el piloto en recuperarse de sus lesiones, aunque no es la primera vez que se lesiona la pelvis. Éste es un hueso que él mismo ha confirmado que se ha roto en varias ocasiones.

La acrobacia formaba parte de un rodaje más amplio para YouTube que, según un permiso de filmación emitido por el comisionado de cine del condado de Broward, incluía una conducción de precisión en el centro de la ciudad y en las playas. Recordemos que su próxima Gymhkana  contará con la aparición de un Subaru GL Wagon de 1983 con 900 caballos preparado para dicho evento.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Calamari

Pobre Travis! A ver, si profesión lo expone a todo esto. Aún me acuerdo de la lesión grave de espalada que se hizo con una moto saltando baches de tierra.

  • 1
  • 0
Imagen de elazor

Ese giro bajo ha sido su perdición, aún recuerdo cuando hizo esto sin apenas tener 100 salticos en su haber. Un descerebrao que vive a tope, no lo critico, todo lo contrario.
https://www.youtube.com/watch?v=48icpz3-cAA

  • 2
  • 0
Imagen de Gomaquemada

Pobre Travis, a recuperarse pronto. Uno de mis ídolos de mi adolescencia. Va a ser una pena que se pierda el ROC pero lo más importante es la salud.

  • 3
  • 0
Imagen de Subaru 22

Que se recupere tranquilamente. Toman muchos riesgos para entretenernos y aquí están algunas consecuencias.

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP