COCHES

ACTUALIDAD

Travis Pastrana se rompe la pelvis en un salto en paracaídas

Los hechos sucedieron el sábado pasado en Fort Lauderdale –Florida–
travispastranaaccidenteparacaidas-portadasoymotor.jpg
4
26 Ene 2022 - 11:50

El conocido piloto de rallies y acróbata Travis Pastrana se ha roto la pelvis en un salto en paracaídas tras una maniobra de salto base que salió mal y por la que fue trasladado de urgencia al hospital de la ciudad de Fort Lauderdale, en Florida, Estados Unidos.

El sábado 22 de enero por la mañana, Travis Pastrana sufrió un accidente mientras saltaba en paracaídas durante la grabación de una nueva Gymkhana.

El piloto de 38 años hizo un salto base desde el hotel Hyatt en Fort Laudersale. El paracaídas se desplegó, pero aun así tuvo un aterrizaje violento contra el suelo.

El jefe de Bomberos de Fort Lauderdale, Stephen Gollan, confirmó a varios medios locales que "una acrobacia durante ese evento no salió como se había planeado y que terminó con el aterrizaje brusco de un paracaidista que saltó desde el Hotel Hyatt. El varón adulto fue atendido inmediatamente y trasladado en estado grave pero estable a hospital Broward Health".

travispastranaaccidenteparacaidas-soymotor.jpg

 

Por su parte, el publicista de Pastrana comentó que el piloto ya está en fase de recuperación y que "la cirugía realizada a Pastrana fue bien y se irá a casa para curarse después de haberse roto la pelvis". No está claro cuánto tiempo tardará el piloto en recuperarse de sus lesiones, aunque no es la primera vez que se lesiona la pelvis. Éste es un hueso que él mismo ha confirmado que se ha roto en varias ocasiones.

La acrobacia formaba parte de un rodaje más amplio para YouTube que, según un permiso de filmación emitido por el comisionado de cine del condado de Broward, incluía una conducción de precisión en el centro de la ciudad y en las playas. Recordemos que su próxima Gymhkana  contará con la aparición de un Subaru GL Wagon de 1983 con 900 caballos preparado para dicho evento.

 

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
27 Ene 2022 - 09:42
Comment

Pobre Travis! A ver, si profesión lo expone a todo esto. Aún me acuerdo de la lesión grave de espalada que se hizo con una moto saltando baches de tierra.

26 Ene 2022 - 15:59
Comment

Ese giro bajo ha sido su perdición, aún recuerdo cuando hizo esto sin apenas tener 100 salticos en su haber. Un descerebrao que vive a tope, no lo critico, todo lo contrario.
https://www.youtube.com/watch?v=48icpz3-cAA

26 Ene 2022 - 14:55
Comment

Pobre Travis, a recuperarse pronto. Uno de mis ídolos de mi adolescencia. Va a ser una pena que se pierda el ROC pero lo más importante es la salud.

26 Ene 2022 - 13:38
Comment

Que se recupere tranquilamente. Toman muchos riesgos para entretenernos y aquí están algunas consecuencias.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

18
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

70
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50