GP Brasil F1 2019 en directo
RALLY DE MARRUECOS

Alonso se medirá con los rivales del Dakar en el Rally de Marruecos

La prueba publica su lista completa de participantes

El rally se celebrará del 5 al 9 de octubre

Coma y Alonso competirán con el dorsal número 314

La participación de Sainz en Marruecos da a entender que correrá con Mini el Dakar 2020

AmpliarTodos los rivales de Alonso en el Rally de Marruecos y su dorsal - SoyMotor.comFernando Alonso, con el Hilux

El Rally de Marruecos ha publicado la lista de participantes para la edición de este año, que se celebrará la próxima semana, entre los días 5 y 9 de octubre y será la primera oportunidad para que Fernando Alonso y Marc Coma se midan con las grandes bestias con las que competirán en el Dakar 2020.

El Rally de Marruecos es una prueba clave en la preparación de Fernando Alonso para el Dakar 2020. Aunque el bicampeón de Fórmula 1 no ha anunciado su participación en el rally más duro del mundo el próximo año, sigue aprendiendo sobre los raids y la próxima semana lo hará en el norte de África, en una de las pruebas que todos los participantes del Dakar seleccionan como entrenamiento para la gran carrera.

Los organizadores del Rally ya han publicado la lista completa de participantes y hay muchos nombres que nos suenan: los de Nasser Al-Attiyah, Stéphane Peterhansel, Giniel de Villiers, Nani Roma e Isidre Steve son algunos.

También aparecen los de Carlos Sainz y Lucas Cruz, con el Mini de X-Raid, lo que da a entender que es muy probable que corran el Dakar 2020, aunque su participación en la gran prueba de enero todavía no se ha anunciado de forma oficial.

 

En el listado, encontramos a Alonso y a Coma inscritos con el número 314, una cifra seleccionada al azar por la organización, que casualmente contiene el número de la suerte del español, el 14, que también usaba en Fórmula 1.

El Rally de Marruecos será una prueba mucho más dura que la Lichtenburg 400, la prueba en la que debutaron Alonso y Coma en raids. En total se anuncia un recorrido total de poco más de 2.500 kilómetros –2.516 para ser más exactos–, de los que 1.868 corresponden a los tramos de velocidad cronometrados.

 

Lista de inscritos para el Rally de Marruecos:

 

entry-list-marruecos-soymotor.jpg

fia-marruecos-entry-list-soymotor.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP