ADELANTO

SsangYong Korando e-Motion 2021: versión eléctrica en octubre

Aún se desconocen los detalles de su motor y de las baterías

Su estética se diferencia en detalles de la que lucen las versiones de combustión

AmpliarSsangYong Korando e-Motion 2021: versión eléctrica en octubre - SoyMotor.comEl SsangYong Korando e-Motion 2021 ya se produce

El SsangYong Korando e-Motion es la versión eléctrica del SUV asiático. Ha empezado a fabricarse en el presente mes de junio y se pondrá a la venta en Europa antes de que finalice el año, concretamente en octubre.

SsangYong ha anunciado el comienzo de la fabricación en serie de la versión eléctrica de uno de sus actuales modelos, el Korando. Se llama SsangYong Korando e-Motion, un nombre que une la 'e' de eléctrico con 'motion' para representar el movimiento.

Si respeta las medidas de las unidades de combustión, el Korando eléctrico se situará en cuanto a tamaño un escalón por debajo de modelos como el Volkswagen ID.4 o el Skoda Enyaq.

 

SSANGYONG KORANDO E-MOTION 2021: EXTERIOR

El SsangYong Korando e-Motion se diferencia en algunos detalles del resto de versiones. Destacan especialmente la parrilla ciega de su frontal y los elementos pintados en color azul, como son las carcasas de los retrovisores y el labio inferior de la parte delantera.

 

SSANGYONG KORANDO E-MOTION 2021: INTERIOR

Del interior del modelo SsangYong promete que será espacioso e idóneo para aquellos compradores con necesidades familiares.

 

SSANGYONG KORANDO E-MOTION 2021: MECÁNICA

Aún no hay detalles acerca del motor y la batería del SsangYong Korando e-Motion.

 

SSANGYONG KORANDO E-MOTION 2021: PRECIO

Está previsto que el SsangYong Korando e-Motion empiece a llegar a Europa en agosto, aunque no será hasta finales de año cuando se ponga a la venta.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
15/06/2021 Salen a la luz las primeras informaciones acerca del Korando e-Motion.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP